URGENTE⚠️‼️MOHAMED ya ha presentado su REGULARIZACIÓN
15-jul-2026 08:06
|
Y pp… O te crees que “la derecha” va a cambiar algo. En España para que cambie algo tiene que salir NN, no mierda Vox; cosa que no va a pasar. Saldrá PPSOE por siempre hasta que seamos panchitomorolandia. Y cada vez queda menos. La culpa es nuestra por no saber votar |
15-jul-2026 08:08
| Al final si no lo hace ella lo va a hacer otro y no se va a evitar, para que lo haga otro por lo menos se gana el dinero. |
15-jul-2026 08:09
| Me recuerda a la Francia ocupada que cuando ganaron la guerra a las mujeres que habían intimado con los alemanes se las señalaba y cortaba el pelo para que todo el mundo pudiera señalarlas por la calle. Esto será igual en unos años, tiempo al tiempo. |
15-jul-2026 08:10
|
Qué ganas tengo de ver a estas charitos tapadas hasta los ojos, disfrutando de sus actos. Lo terrible es que no lo vivirán ellas, si acaso sus hijas. Traidoras. |
15-jul-2026 08:10
| Todo esto para mi es alta traición, es destruir nuestra sociedad de arriba a abajo. Y me da igual el partido que lo fomente, sea el pp psoe vox o su puta madre. |
15-jul-2026 08:11
| Todos estos colaboradores necesarios, haciendo pasta a costa de quemar el pais, deberían quedar en evidencia. |
15-jul-2026 08:11
| Que obsesión tienen algunas tías con los rabos negros. Lo único que les importa. |
15-jul-2026 08:14
| Gracias tonta de los cojones, es muy necesario tener al zinguango muerto de hambre ese aqui, sin hacer una puta mierda en todo el santo dia porque matarse doblando el lomo no va a ser, y asi por millones |
15-jul-2026 08:15
|
Huyen de la guerra. Fascistas todos los que estáis en contra de este chaval, se está adaptando tan bien que ya es aficionado del barça y además habla catalán. |
15-jul-2026 08:22
| es de psiquiátrico esto, espero que el que toque haga la limpieza que corresponde o el minimo examen de cultura no me jodas, es que lo hacen a propósito para joder la existencia del que le toque vivir al lado de esta gente? o para que se vayan y hagan sus guettos? demencial |