Veteranos del almacén: calzado y trucos para no caminar como un Playmobil
14-jul-2026 14:01
|
Buenas, shures logísticos Tras ver un poco sobre el mundo del almacén, los distintos tipos que hay, tamaños de nave, condiciones, etc. y ver a esos putos CRACKS que cuelgan cargas a 12 m de altura con una retráctil como el que llena un vasito de agua con una mano sin preocupación ninguna, mi pregunta es: Dónde está la clave?: Calzado de seguridad ligero? Plantillas personalizadas? Alternar caminar con carretilla? Paso ligero pero cambio de posturas, agachándose, etc. cuando se pueda? ¿Qué tipo de calzado o trucos recomendáis para aguantar 8h (y sé que algunos hacéis más) en un almacén sin caer muertos? Leeremos todos vuestros comentarios y trucos. Un saludo, a beber agüita y buen forro a todos! |
14-jul-2026 20:35
| yo acababa con los talones reventados que no me podia ni doblar y me compré unas plantillas del dr.scholl especial trabajo y la verdad que es otro mundo |
15-jul-2026 16:01
|
Qué tipo de plantillas eran? No tengo ni idea del tema. |
15-jul-2026 16:06
|
El calzado que uso es el guarro que te dan en el curro. las plantillas del Dr.Scholl las tienes en cualquier farmacia o en la parafarmacia del Alcampo, carrefour etc... si mal no recuerdo me costaron 20€ |
15-jul-2026 19:38
|
Depende del trabajo que hagas y lo que se te permita llevar. Hay zapatillas muy buenas que permiten aguantar bien y otras, como dices, que te revientan los pies. Los pies hay que cuidarlos. |