Gana 10€ limpios en unos minutos

gordo2
ForoCoches: Usuario
Os traigo un truco rápido para sacarle 10€ limpios a la app Sendwave (que de hecho ya la estuvo haciendo bastante gente del foro estos días atrás y rula perfectamente).
El proceso es muy sencillo, os lo resumo para que no haya pérdidas:

1. El registro y envío: Te registras y haces un envío de 10€ a Nigeria. Para ello, tienes que usar los datos de tu cuenta bancaria de la app Pesa (la que ya deberías tener creada).

2. Las cuentas y comisiones: Envías esos 10€, te van a cobrar 0,99€ de comisión pero a cambio te van a llegar 20€. Es decir, restando la comisión te quedan 19€ netos (9€ de beneficio limpio). La transferencia suele tardar nada, es prácticamente instantánea.

3. El truco para retirarlo sin perder nada: En cuanto recibas el dinero en Pesa, no lo pases a euros. Mándalo directamente desde la cuenta de Nigeria a tu cuenta de Revolut en libras (GBP). Llega al momento y te evitas pérdidas por el cambio de divisa de Nigeria.

⚠️ Datos clave para hacer el envío:

Al añadir al destinatario en Nigeria, selecciona el banco PAGA.

Te pedirá un número de teléfono de Nigeria. No te compliques: busca uno aleatorio por Google y pones ese mismo.

🎁 Registro y Código Promo:
App de pesa/paga: https://pesapeer.onelink.me/UDUJ?af_...tm_medium=user

Enlace para descargar la app: ¡Tienes que probar Sendwave! Utiliza mi código 8GL36 y consigue un crédito de €10.00 en tu primera transferencia. Descarga la app en https://try.sendwave.com/kjap/gayn5jm6

Código de promoción a meter: 8GL36 (ponlo justo cuando vayas a tramitar la transferencia para que te aplique el saldo de regalo).
gordo2
gordo2
gordo2
gordo2
gordo2
pilipum
ForoCoches: Miembro
Pesa me baneo al abrirme la cuenta y no tengo ni me puedo hacer (no me preguntes porque) no puedo hacerlo?
gordo2
gordo2
gordo2
gordo2
gordo2
gordo2