Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 11:12
|
Cuidadito a quien votais estas elecciones. Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta. |
Ayer 11:13
| ¿Acaso es mentira que Feijoo es partidario de destruir el derecho a la baja laboral por enfermedad? |
Ayer 11:14
No hay que ser un lumbreras para saber que dijo que LAS BAJAS SON UN CANCER |
Ayer 11:15
|
Sois tan sectarios que creeis que quien no va con el narco, va con el perro. Patetico. |
Ayer 11:15
| Ya sucede en los países de derechas que la policía te saca del hospital para llevarte a la oficina |
Ayer 11:16
|
Ayer 11:16
| Si comunismo es no tener que ir a trabajar enfermo que vuelva Iosef Pareda Stalin, por favor. |
Ayer 11:17
|
@Staff ¿Comprendes por qué sería interesante poder ignorar los hilos que crean los usuarios ignorados? Me parece estupendo que os genere tráfico pero esto ha jodido el foro.
|
Ayer 11:18
| En mi empresa hay uno de baja por un problema con el codo levantando un muro en su parcela, por mi como si le prohiben trabajar de por vida y que tenga que mendigar |
|
Quizás a algunos les fastidia que haya abierto un melón que nadie se atrevia. Solo un jeta o un vago da por malo que se controle a los jetas y a los vagos. |
| Anda que no conozco casos de "la baja que cubre la baja de la baja"... y casualmente esos casos así de exagerados son siempre en sector público. |