Pixel 10 vs Xiaomi Redmi 14 4G

Miz4ndril
ForoCoches: Miembro

Uno casi 700 euros y el otro 150

Dejo la web por si alguien me ayuda a entender porque vale 4 veces mas

https://www.kimovil.com/es/comparar/...4-4g-8gb-256gb
Danddy
Big Boss
Por la cámara
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Estás comparando a Dios con un gitano.
Pwnd
Patriota
Soy usuario pixel desde que salieron y no los cambio mientras sigan sacandolos. Ni me lo pensaba.
poopfeast1488
Actualizaciones de Android durante muchos años vs 2 actualizaciones de Android como mucho y luego te quedas fuera de juego.
Baneslayer
ForoCoches: Usuario
Cuando tengas anuncios en tu movil y aplicaciones de mierda el xiaomi de 150€ te va a parecer caro
Nuclear
Paso

Le compré un redmi barato a mi padre e iba mal hasta la pantalla de configuración
Lucierna69
Mindundi
Hilo paco del día
estraven
No te puedes fiar de una pagina de valoraciones como esa, ni de coña el Redmi tiene mejor camara que el Pixel. Solo te van a servir para orientarte entre móviles de una misma gama. Pixel 10 es gama media-alta y el Redmi gama media baja, aparte tampoco tiene en cuentas factores clave como el software, actualizaciones, calidad de materiales....
brutajos
Pues a mi un pixel 8 me duro un mes lo vendí por qué me parecía malísimo, quitando la cámara. Regrese a mí redmi note 10 y mucho mejor, sin calentamientos, perdidas de cobertura y me llegan las notificaciones a tiempo no cuando le daba la gana al pixel.
NegrataFurioso
Hay que entender las puntuaciones. Dos cámaras de 20 megapixels tienen la misma nota, y una puede ser muchisimo mejor que la otra. Puedes tener 256gb de almacenamiento, pero resulta que luego el barato es muy muy lento, y les dan la misma nota. Y así con todo. Y no hablemos de las actualizaciones del sistema.

Que los comparadores están bien, pero ya te digo yo que por 150 euros te compras una porqueria de teléfono, al principio va bien y en pocos meses lo quieres tirar por la ventana de lo mal que funciona todo.
Maestro_armero
Ayer trasteando el xiaomi del suegro, quería que le pusiese un fondo de pantalla me metí a la galeria de fotos y sorpresa, publicidad
Riñones
Yo he comprado hace 15 días el 14 pro 5g por 150 en la tiktok shop con un cupón de 60 pavos de descuento. Por ese precio está de puta madre.
S4fu2fit
se nota que no tienes ni idea de móviles
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día