XVII Concentración clásicos Llanars (Girona)
Hoy 10:43
Pues lo del título, estuve en esta concentración este domingo día 12, y comparto alguno de los modelos más llamativos para mi gusto que pude ver. Empiezo por este R4 Rodeo. Nació para ser el rival del Mehari pero no tuvo tanto éxito, al menos en España, me hizo mucha gracia verlo, sabía de su existencia y había visto fotos en Internet, pero nunca había visto uno en directo |
Hoy 10:48
Continúo con un bello SEAT 1400. Lo que no sé es si el techo de color claro distinto al resto de carrocería, era distintivo del tope de gama, como sucedió años después con los techos vinilados oscuros |
Hoy 11:15
Esta impresionante berlina Buick tiene una curiosa historia detrás, que nos contó su propietario. Fue fabricado en 1993, y lo utilizaba un oficial del ejército estadounidense, en una de sus bases en Alemania, más tarde fue a parar a la comunidad de Madrid, donde recibió matrícula española, de ahí que está no concuerde con las matrículas del año 93, es posterior. Su actual propietario lo compró en un pueblo de esa región. A pesar de ser del 93, lleva Airbags, ABS, asientos regulables de forma eléctrica, un auténtico unicornio en España |
Pues lo del título, estuve en esta concentración este domingo día 12, y comparto alguno de los modelos más llamativos para mi gusto que pude ver.
Continúo con un bello SEAT 1400.
Una siempre llamativa Citröen tipo H, se fabricaron muy pocas en España
Un Corvette de 1992, en estado impecable
Este va por @
Esta impresionante berlina Buick tiene una curiosa historia detrás, que nos contó su propietario.