Os tarda Amazon más que antes?

Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
Soy prime y parece que no lo fuese. Últimamente los pedidos tardan varios días en el mejor de los casos. Algunos una o dos semanas.

Os pasa igual?
TePoleo
Poleador Oficial de FC☑️
Abdusattorov
Ajedrecista
Casi 25 años tengo, y no es por ser fantasma pero soy guapo, mido 187cm y estoy mazado/definido en un punto óptimo. Mi novia esta relativamente buena y tiene cerebro (llevo con ella desde octubre), pero es mi primera relación seria y antes de esto estaba acostumbrado a ir de flor en flor o tener rollos a las cuáles les decía que no iba con otras pero si lo hacía.

Quiero a mi novia, pero si me imagino mi vida en los próximos años sin ir con otras mujeres me deprimo, básicamente porque una de mis grandes aficiones en la vida eran, y son, las mujeres. Habrá gente que les gustan los coches, la mierda del manga o cualquier otra fricada. A mi me gusta hacer deporte, la política/economía y las mujeres. Me encantaba tener citas, el morbo de pensar si sería exitoso en la conquista y me gustaba y me gusta agradar.

Cada vez creo con mayor convicción que la monogámia es una construcción social y yo no tengo la culpa, como hombre, de tener instintos sexuales hacia otras mujeres. Cada vez creo con mas convicción que no debería de sentir ninguna culpabilidad por pensar en tirarme a otras tías y creo que lo normal sería que la poligamia (para mi relación, no para todas). Como hombre estoy programado para esto, y punto. Lo antinatural en mi caso es intentar suprimir dichas conductas.

Entiendo a los que decís que no valoro lo que tengo y bla bla bla, pero esque en mi caso es salir a algún sitio, ir en el tren, o en cualquier lado y cruzarme miradas con chicas, que me entren o se me pongan a hablar, etc. Se me hace duro ser fiel sabiendo que puedo traginarme a una gran cantidad de chicas excepto influencers o modelos que van a por chicos que cuenten con dinero, el cuál yo no tengo (no soy pobre pero mi posición económica es muy average, 40k, esto si, con expectativas de ir a mejor debido a mis estudios/carrera).

A mi me gustaría tener una pareja abierta pero mi novia no quiere. Es mas, si se lo planteo va a suponer el fin de mi relación. Me da pena porque yo a mi novia la quiero, y la veo la futura madre de mis hijos, pero todo lo otro pesa igual o más. No obstante, como digo, me deprime pensar que no volveré a tener sexo con otras mujeres, me gustan demasiado. Y estoy en mi prime físico. ¿Qué hago?
Morgect
Tempus fugit
ha sido el prime day gordito ansias, ventiladores y otros han volado, vamos que iban petados

aparte que eso, ciertos momentos como vacaciones, verano y tal andaran con menos personal, se toparan con la vageza y pasotismo español por otra parte
NyC81
ForoCoches: Miembro
No. Me siguen llegando como siempre.
TePoleo
Poleador Oficial de FC☑️
Llevo una semana esperando que me envíen un pedido, y me dicen que me avisará por email, estaba y sigue en stock el producto
fasero
Cita de Mr. Sebas
Soy prime y parece que no lo fuese. Últimamente los pedidos tardan varios días en el mejor de los casos. Algunos una o dos semanas.

Os pasa igual?
Ya se ha comentado.

Dan prioridad a los Lockers/Puntos de recogida

El Repartidor solo hace 1 dia a la semana dimicilios.

El resto de la semana hace Lockers/Puntos de Recogida.

Es para que los Repartidres vayan mas rapido.
JoltGahn
Si, tardan un poco más y páginas como temu tardan mucho menos.
"Usuario"
Cita de JoltGahn
Si, tardan un poco más y páginas como temu tardan mucho menos.
Tengo la misma sensación
Andysyx
El Amazon me va bien el que me va como el horto es el ali express
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
Cita de TePoleo
Llevo una semana esperando que me envíen un pedido, y me dicen que me avisará por email, estaba y sigue en stock el producto
A mí ya me pasó con 2 productos q me pone q se ha intentado la entrega, uno de ellos lo volví a pedidr pq ponía q llegaba el día siguiente y me llegó, el otro desde el día 3 hasta hoy en espera de entrega, hoy lo cancelé ya

Y ahora tenía otro pedido q me iba a llegar hoy y ha pasado lo mismo, ya lo volví a pedir y me llega el miércoles el q tarde más en llegar lo devuelvo
TePoleo
Poleador Oficial de FC☑️
Cita de Tandy
A mí ya me pasó con 2 productos q me pone q se ha intentado la entrega, uno de ellos lo volví a pedidr pq ponía q llegaba el día siguiente y me llegó, el otro desde el día 3 hasta hoy en espera de entrega, hoy lo cancelé ya

Y ahora tenía otro pedido q me iba a llegar hoy y ha pasado lo mismo, ya lo volví a pedir y me llega el miércoles el q tarde más en llegar lo devuelvo
A mi ni me lo envían los hdp, desde el 7 de Julio, Pedido recibido, te avisaremos por email bla bla bla, casi 800 euros ahí parados
Tandy
Cita de TePoleo
A mi ni me lo envían los hdp, desde el 7 de Julio, Pedido recibido, te avisaremos por email bla bla bla, casi 800 euros ahí parados
Puedes cancelar y volver a pedir, no?
Smash-kun
Desde que quitaron el prime now han ido alargando más y más los tiempos de entrega.
TePoleo
Poleador Oficial de FC☑️
Cita de Tandy
Puedes cancelar y volver a pedir, no?
Imagino que si, pero es un buen precio el que he conseguido y suelo tener "suerte" para estas cosas, lo mismo cancelo y sube

Mañana intentaré hablar con Atención al cliente, que nunca me ha tocado y ya veré que hago, la verdad que me urge que lo envíen
Tandy
Cita de TePoleo
Imagino que si, pero es un buen precio el que he conseguido y suelo tener "suerte" para estas cosas, lo mismo cancelo y sube

Mañana intentaré hablar con Atención al cliente, que nunca me ha tocado y ya veré que hago, la verdad que me urge que lo envíen
Y no puedes permitirte pedirlo otra vez?

Cuándo te llegue uno cancelas el otro

A mí me funcionó
TePoleo
Poleador Oficial de FC☑️
Cita de Tandy
Y no puedes permitirte pedirlo otra vez?

Cuándo te llegue uno cancelas el otro

A mí me funcionó
No lo había pensado, lo haré, mis dies
Rinsai
No. Me siguen llegando igual.
JoltGahn
Cita de "Usuario"
Tengo la misma sensación
Con temu se nota bastante. Me pedí el otro día dos tonterías y me llegaron en menos de 1 semana. Cuando antes tardaban 3-4.
Pyrri03
A mi un pedido me lo dejaron en el kiosko de enfrente sin yo pedirlo, les puse una queja y además en el apartado de envío rellené "que por favor entreguen en domicilio" y no lo han vuelto a repetir cuando dicen fecha de llegada llega a mi domicilio.

Eso sí solo si el envío es prime llega en 24 horas, lo demás varios días.....
NeonAce
Si
Lopezones
No uso... no contesto
Ivillenco
De La Villa
Cita de Mr. Sebas

Os pasa igual?
No
EneKOh
Pues si, llevan un tiempo que tardan mucho más que antes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día