He cambiado de colchón a uno pikolin y desde entonces estoy lisiado

chichothedog
ForoCoches: Usuario
El 1 de julio me compré un colchón Pikolin para jubilar, por fin, el del IKEA que llevaba conmigo media vida. Encima es de 2x2: una auténtica pista de aterrizaje. Cómodo, caro y parecía la mejor compra del año.
Pues desde el día 2 me despierto TODOS los días con dolor de mandíbula. Se me pasa a lo largo del día, pero a la mañana siguiente otra vez, como si el colchón me diera dos ostias mientras duermo.
Y para rematar, ayer me levanté con un tirón en el isquio que casi no puedo ni apoyar el pie.
De verdad… ¿cómo puede ser que pase de un colchón cutrísimo a uno carísimo y mi cuerpo decida declararse en huelga? No puede ser casualidad. Está empezando a tocarme los huevos, me despierto a mitad de la noche con la mandíbula a un dolor insoportable, no se si es que ahora tengo bruxismo de repente.. pero me parece muchas casualidades
TePoleo
Poleador Oficial de FC☑️
SarracenoGTI
En el mío descanso de lujo.
MiAm0r
ForoCoches: Miembro
A mi plin
Pocholate
Usuario desde 2010
Yo compré uno (Pikolin) y lo tuve que largar a los 2 años porque me iba a quedar lisiado

Luego pillé un Sealy y no lo cambio por otro.
Descanso de la hostia y acabo echandolo de menos cada vez que duermo fuera

Eso sí, casi 3K creo recordar que me costó el cabron, que volvería a pagar encantado
ADomingue
te apetezco?
demasiado piko
Lee Jun Ho
Cita de chichothedog
El 1 de julio me compré un colchón Pikolin para jubilar, por fin, el del IKEA que llevaba conmigo media vida. Encima es de 2x2: una auténtica pista de aterrizaje. Cómodo, caro y parecía la mejor compra del año.
Pues desde el día 2 me despierto TODOS los días con dolor de mandíbula. Se me pasa a lo largo del día, pero a la mañana siguiente otra vez, como si el colchón me diera dos ostias mientras duermo.
Y para rematar, ayer me levanté con un tirón en el isquio que casi no puedo ni apoyar el pie.
De verdad… ¿cómo puede ser que pase de un colchón cutrísimo a uno carísimo y mi cuerpo decida declararse en huelga? No puede ser casualidad. Está empezando a tocarme los huevos, me despierto a mitad de la noche con la mandíbula a un dolor insoportable, no se si es que ahora tengo bruxismo de repente.. pero me parece muchas casualidades
Muelles como aconsejan en Forocoches? Es que no aprendemos macho..
De Lezo
Cita de chichothedog
https://maps.app.goo.gl/xchEbf1ThNEekoZf9
ghetz
La industria del colchón es un puto robo.. una farsa todo.. mientras mas mierdas te venden.. peor!
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
En ni casa cambiamos todos los colchones hace poco, 4-5 años, pues a mi hija menor, adolescente, pero que es muy grande y se mueve mucho le compramos un pikolin pensando que sería mejor; el resto tenemos de Ikea, ella el más caro…

Pues está destrozado, lleno de hoyos y muelles saltados
Esp 2008
Cita de ADomingue
demasiado piko
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Lee Jun Ho
¿A qué te refieres?

Yo llevo en 3 años 3 visco elásticos con diferentes tecnologías y precios y ninguno me va bien, e idem con las almohadas. Así que descartados para un futuro.

Ahora cuando pueda iré a por uno de muelles.
FerminBanderin
pikolin en 2026
señor porras
a mi plin
pagka
Lo bien que me lo paso en forocoches.

Es que tengo yo uno y le he tenido que poner un colchoncillo encima porque eso era tremendo.
chichothedog
Cita de Lee Jun Ho
Pues si, es muelles ensacados
Lee Jun Ho
Cita de VanDerMirch
¿A qué te refieres?

Yo llevo en 3 años 3 visco elásticos con diferentes tecnologías y precios y ninguno me va bien, e idem con las almohadas. Así que descartados para un futuro.

Ahora cuando pueda iré a por uno de muelles.

Espuma tío, que no te vendan la moto con viscoelásticos y demás tonterías de muelles de pikolin , que la rueda ya está inventada.
McGonicor
Yo tengo un pikolin desde have 2 años y estoy tan fresco. Capa de visco más muelles ensacados.Venía de un Flex de 1998
SeñorFobia
Aspol la mejor compra que he hecho repetidas veces

Prueba a cambiar la almohada shur
Lee Jun Ho
Cita de chichothedog
Pues si, es muelles ensacados
Normal
elfrenos
Yo pillé uno FLEX en diciembre del 18 y pagué 327€. Sigue estando bien y duermo de la leche... Eso sí, el próximo cambio va a ser a mas grande porque ahora tengo más espacio.
Entiendo que el OP está en periodo de adaptación, y en breve estará por aquí diciendo que ya tiene una buena postura y descansa bien.
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Lee Jun Ho
Espuma tío, que no te vendan la moto con viscoelásticos y demás tonterías de muelles de pikolin , que la rueda ya está inventada.
¿No será parecido la espuma con el visco? Antes de los viscos tuve uno de muelles normales durante 8 o 10 años y me fue bien, pero por cambiar a "algo mejor" metí la pata. Lo que tengo claro es que tiene que ser duro, lo blando no me va bien.
Lee Jun Ho
Cita de VanDerMirch
¿No será parecido la espuma con el visco? Antes de los viscos tuve uno de muelles normales durante 8 o 10 años y me fue bien, pero por cambiar a "algo mejor" metí la pata. Lo que tengo claro es que tiene que ser duro, lo blando no me va bien.
Uno de espuma de clase media , clase media alta.
Lopezones
El colchón está poseído por un espíritu femenino con la menstruación...lo siento
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día