Héroe español que hizo justicia por los ciudadanos durante la pandemia de la COVID-19
14-jul-2026 01:14
| Hostias! Busqué ese video varias veces pero no logré encontrarlo, menudo subnormal el bozales. |
14-jul-2026 01:15
|
De hecho es imposible encontrarlo, recuerda guardarlo. Un abrazo |
14-jul-2026 01:17
|
Ahora es ídolo de FC, pero antes era todo lo que odia FC: un policía de balcón, defensor a ultranza del confinamiento... No sé, estoy confuso con esta contradicción... |
14-jul-2026 03:19
| Este personaje es un fantasma de mucho cuidado, como cuando dice que tiene localizado a Pepito o a perico de los palotes para darle una tunda, evidentemente nunca hace nada |
14-jul-2026 03:24
| No podemos permitir que se reescriba la historia borrando las pruebas que la documentan. Que alguien elimine de Internet los vídeos que le comprometen no significa que desaparezcan los hechos. Si algunos creen que así conseguirán borrar su pasado, se equivocan. Para eso estamos quienes vigilamos y nos encargamos de que todo salga de nuevo a la luz. |
14-jul-2026 03:52
|
No podemos permitir que se reescriba la historia borrando las pruebas que la documentan. Que alguien elimine de Internet los vídeos que le comprometen no significa que desaparezcan los hechos. Si algunos creen que así conseguirán borrar su pasado, se equivocan. Para eso estamos quienes vigilamos y nos encargamos de que todo salga de nuevo a la luz.
|
14-jul-2026 03:54
| ¿Qué es una persona que agrede a otra por ejercer su derecho a circular libremente? |
14-jul-2026 03:57
| Joder, que mal le ha sentado al farlopas este meterse en lo de la desokupación. En 6 años ha envejecido 25 el desgraciao. |
14-jul-2026 04:15
|
Si empiezas por inventar que es idolo de FC, pues normal. No serás primo o algo de Cintora? |
14-jul-2026 04:34
| Sin duda deberían dejarse de ídolos sí. Es bastante infantil endiosar a alguien. |
14-jul-2026 04:46
| Me agrede y le meto una denuncia que le saco un buen monton de billetes, y si me vuelve a tocar lo meto por lo penal ademas de sacarle un pastizal. |
14-jul-2026 04:53
| Deja de montarte películas que no ibas a sacar ningún pastizal, tienes la misma idea de leyes que yo de astrofisica. |
14-jul-2026 04:58
|
No podemos permitir que se reescriba la historia borrando las pruebas que la documentan. Que alguien elimine de Internet los vídeos que le comprometen no significa que desaparezcan los hechos. Si algunos creen que así conseguirán borrar su pasado, se equivocan. Para eso estamos quienes vigilamos y nos encargamos de que todo salga de nuevo a la luz.
Por eso yo SIEMPRE estaré aquí para sacar a la luz tu identidad de troll de mierda, MIGUEL T.
|
14-jul-2026 05:19
| No solo se de leyes, ademas tengo tanto un abogado como un valoralista cojonudo. Y por si fuera poco el psicologo que manda el colegio de psicologos cuando un juez pide una pericial es muy amigo mio. Le pego una empastrada que lo jodo bien jodido. |
14-jul-2026 05:44
|
Hay asuntos que merecen un mínimo de respeto y de responsabilidad. |
menudo tonto