Héroe español que hizo justicia por los ciudadanos durante la pandemia de la COVID-19

The Citizen
ForoCoches: Usuario
Certificado
Heroína, machista
fercarabias
ForoCoches: Miembro
Si le pilla el Cristian lo mata, loco.
777top
pero no vivió no? está muerto? pobre señor
Lee Jun Ho
Oh no , otra vez un ídolo de FC
Sr Gobanilla
El de los sacos de Portland
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Hostias! Busqué ese video varias veces pero no logré encontrarlo, menudo subnormal el bozales.
The Citizen
Cita de Sabio idiota
Hostias! Busqué ese video varias veces pero no logré encontrarlo, menudo subnormal el bozales.
De nada, shur.

De hecho es imposible encontrarlo, recuerda guardarlo.

Un abrazo
Paco Medio
Ahora es ídolo de FC, pero antes era todo lo que odia FC: un policía de balcón, defensor a ultranza del confinamiento...

No sé, estoy confuso con esta contradicción...
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de The Citizen
De nada, shur.

De hecho es imposible encontrarlo, recuerda guardarlo.

Un abrazo
Lo primero que he hecho antes de comentar ha sido descargarlo. Gracias!
H31NB3RG
Vaya tela con este menudo tonto
Morgect
Tempus fugit
Pesado eres Miguel t
aparici
Cita de Sabio idiota
Lo primero que he hecho antes de comentar ha sido descargarlo. Gracias!
Tranquilo justiciero
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de Paco Medio
Ahora es ídolo de FC, pero antes era todo lo que odia FC: un policía de balcón, defensor a ultranza del confinamiento...

Este es ídolo de alguien??
Molok0
Todo mentira para variar
Lopezones
Corriendo y para merendar una galleta... proteína no?
AlphaetOmega
Este personaje es un fantasma de mucho cuidado, como cuando dice que tiene localizado a Pepito o a perico de los palotes para darle una tunda, evidentemente nunca hace nada
The Citizen
Cita de aparici
Tranquilo justiciero
No podemos permitir que se reescriba la historia borrando las pruebas que la documentan. Que alguien elimine de Internet los vídeos que le comprometen no significa que desaparezcan los hechos. Si algunos creen que así conseguirán borrar su pasado, se equivocan. Para eso estamos quienes vigilamos y nos encargamos de que todo salga de nuevo a la luz.
aparici
Cita de The Citizen
No podemos permitir que se reescriba la historia borrando las pruebas que la documentan. Que alguien elimine de Internet los vídeos que le comprometen no significa que desaparezcan los hechos. Si algunos creen que así conseguirán borrar su pasado, se equivocan. Para eso estamos quienes vigilamos y nos encargamos de que todo salga de nuevo a la luz.
Buen trabajo Batman, ahora sólo te falta ir a por los delincuentes.
The Citizen
Cita de aparici
Buen trabajo Batman, ahora sólo te falta ir a por los delincuentes.
¿Qué es una persona que agrede a otra por ejercer su derecho a circular libremente?
Gualdi-Nigga
Joder, que mal le ha sentado al farlopas este meterse en lo de la desokupación. En 6 años ha envejecido 25 el desgraciao.
AshySlashy
Cita de Paco Medio

Si empiezas por inventar que es idolo de FC, pues normal. No serás primo o algo de Cintora?
ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
Cita de Paco Medio

Sin duda deberían dejarse de ídolos sí. Es bastante infantil endiosar a alguien.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Valiente hijo de puta
srmoriel
Hunos y ceros
Me agrede y le meto una denuncia que le saco un buen monton de billetes, y si me vuelve a tocar lo meto por lo penal ademas de sacarle un pastizal.
aparici
Cita de srmoriel
Me agrede y le meto una denuncia que le saco un buen monton de billetes, y si me vuelve a tocar lo meto por lo penal ademas de sacarle un pastizal.
Deja de montarte películas que no ibas a sacar ningún pastizal, tienes la misma idea de leyes que yo de astrofisica.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de The Citizen
Cierto.

Por eso yo SIEMPRE estaré aquí para sacar a la luz tu identidad de troll de mierda, MIGUEL T.

srmoriel
Hunos y ceros
Cita de aparici
Deja de montarte películas que no ibas a sacar ningún pastizal, tienes la misma idea de leyes que yo de astrofisica.
No solo se de leyes, ademas tengo tanto un abogado como un valoralista cojonudo. Y por si fuera poco el psicologo que manda el colegio de psicologos cuando un juez pide una pericial es muy amigo mio. Le pego una empastrada que lo jodo bien jodido.
Alkazar
Cita de fercarabias
Si le pilla el Cristian lo mata, loco.
Lo va a enganchar bien ganchao
The Citizen
Cita de Bob Morton
Cierto.

Por eso yo SIEMPRE estaré aquí para sacar a la luz tu identidad de troll de mierda, MIGUEL T.
Este es un tema serio. Compórtate con seriedad por una vez en tu vida. Si hubiera mucha gente con tu misma actitud, ni siquiera me molestaría en dedicar tiempo y esfuerzo a conseguir material de gran valor imposible de localizar para compartirlo.

Hay asuntos que merecen un mínimo de respeto y de responsabilidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día