Ayuda con shurgato necesito veterinario ágil por Valencia

xeRuman
ForoCoches: Usuario
Lo dicho shurs, alguien sabe de algún veterinario típico de barrio que haga bien los diagnósticos, por Valencia o alrededores ? tenía uno de esos por Benimaclet pero cerró, al que voy ahora le gusta poner vacunas y cosas rutinarias pero me da que lo complicado no le va mucho.

En cuanto al gato no se que tiene, duerme bebe y orina, apenas ha comido, no toca pienso, ni su paté, solo mortadela que le di ayer y no se la comió entera, sino encuentro tendré que llevarlo al azar a alguno preferiría pegar un tiro acertado la verdad no me la quiero jugar con mi gato
remetic

Tienes parking al lado
Rosendal15
Montvet en Mislata.

De echo creo que su "especialidad" son los gatos.

Yo fui con los de mi ex, y además de buenos me sorprendió que el precio no era caro.
Argonh
ForoCoches: Miembro
Igual es por la calor. El mio lleva un par de semanas que el pienso le dura varios dias cuando antes le tenia que llenar el plato cada dia. De latitas si que come cada dia, pero 1/3 de sobre . Llevalo si te vas a quedar mas tranquilo, esperemos que no sea nada, siempre es mejor prevenir y mas cuando se trata de la salud de los pequeñajos.
xeRuman
Cita de remetic

Tienes parking al lado
Gracias shur !
xeRuman
Cita de Rosendal15
Montvet en Mislata.

De echo creo que su "especialidad" son los gatos.

Yo fui con los de mi ex, y además de buenos me sorprendió que el precio no era caro.

Eso de especializados me gusta como suena, es más lo que tenía en mente, creo que esta es una buena opción, sigo abierto por si a alguien se le ocurre algo.

Cita de Argonh
Igual es por la calor. El mio lleva un par de semanas que el pienso le dura varios dias cuando antes le tenia que llenar el plato cada dia. De latitas si que come cada dia, pero 1/3 de sobre . Llevalo si te vas a quedar mas tranquilo, esperemos que no sea nada, siempre es mejor prevenir y mas cuando se trata de la salud de los pequeñajos.
Yo pensé eso al principio por que comía igual que el tuyo, pero ahora no come casi nada. El caso es que acogimos unos gatos de la calle unos días mientras les buscaban dueños hace unas semanas y creo que ha pillado algo.
Rosendal15
Cita de xeRuman
Eso de especializados me gusta como suena, es más lo que tenía en mente, creo que esta es una buena opción, sigo abierto por si a alguien se le ocurre algo.

Yo pensé eso al principio por que comía igual que el tuyo, pero ahora no come casi nada. El caso es que acogimos unos gatos de la calle unos días mientras les buscaban dueños hace unas semanas y creo que ha pillado algo.
De echo, si buscas en Google el veterinario, casi todas las fotos que salen son de gatetes.

Ya me contarás cómo ha quedado la cosa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día