Tengo cita el viernes y voy a FRACASAR
13-jul-2026 23:46
|
Y lo digo porque el año pasado quede como con 10 tias o asi y pocas veces me fue bien Sinceramente no se en que fallo, creo que debo ir a temas mas directos después de estar un rato hablando sobre la vida Lo peor de todo es que estoy bueno y funciono mejor en una discoteca, pero en Tinder se me da de pena las primeras citas Algún consejo para no ser un muertazo e intentar entrar en un tema mas personal y de coqueto con la chica? |
13-jul-2026 23:49
|
Toda la verdad, pero desde que jugaba a la ps3 Asi es shur, si ya me he liado con la chica mínimo voy flying, pero sino no se que me pasa |
13-jul-2026 23:49
| Los primeros 10 segundos son cruciales. Viste bien, huele bien y el resto ser tu mismo |
13-jul-2026 23:50
|
Vaís pensando en follar, sinceramente, tienes que tener la mentalidad de que si no pasa nada una primera cita pajote cuando lleges a casa y ya caerá en la siguiente, pero no lo fuerces macho. PD: Si pretendéis enterrar la nutria en la primera cita el 100% de las veces, vete de putas. |
|
Y del Fordismo si quiere. Por mi cultura no será shur Joder en principio todo eso que dices debería estar ok |
|
Y lo digo porque el año pasado quede como con 10 tias o asi y pocas veces me fue bien
Sinceramente no se en que fallo, creo que debo ir a temas mas directos después de estar un rato hablando sobre la vida Lo peor de todo es que estoy bueno y funciono mejor en una discoteca, pero en Tinder se me da de pena las primeras citas Algún consejo para no ser un muertazo e intentar entrar en un tema mas personal y de coqueto con la chica? Cita con el médico de cabecera? |
13-jul-2026 23:51
|
Vaís pensando en follar, sinceramente, tienes que tener la mentalidad de que si no pasa nada una primera cita pajote cuando lleges a casa y ya caerá en la siguiente, pero no lo fuerces macho.
PD: Si pretendéis enterrar la nutria en la primera cita el 100% de las veces, vete de putas. Mecago en los muertos |
13-jul-2026 23:54
| Nadie algo en serio? Como entrar a un tema mas íntimo rollo diciendole que me parece mas guapa en persona m, que no le lo esperaba o algo asi |
13-jul-2026 23:56
|
No eres tú el problema, son los 200 tíos que tiene detrás la tia. No te agobies no depende de ti. Es mas un golpe de suerte que otra cosa. |
14-jul-2026 00:00
| El feeling es algo que se nota desde el principio, no es solo algo físico, entiendo, que si habéis quedado es porque habréis hablado de otras cosas antes, tendrás que tirar por ahí. |
14-jul-2026 00:03
| Poco, prefiero siempre conocer a la persona en persona y lo mínimo por WhatsApp |
14-jul-2026 00:05
| A ver si te va a fallar el aliento, la estatura… algo que en fotos no se aprecie. |
14-jul-2026 00:06
|
Fracasar es no conseguir ni 1 beso tio Mido 1.84 Joder el aliento no me huele, sino no follaria nunca o mis colegas me llamarian alitosis o algo asi jaajajaja |
14-jul-2026 00:08
|
Un consejo importante y de 1º de citas: hazte una buena paja 1 hora antes de quedar. Así vas más relajado y sin pensar en meterla en caliente, cosa que te nubla la mente un poco para tener normalidad en la conversación. Tanta cultura general también puede llegar a aburrir. Habla de la Isla de las Tentaciones, de Supervivientes, que has comprado en el Shein unos calcetines etc. Y ganarás puntos. |
14-jul-2026 00:11
|
Un consejo importante y de 1º de citas: hazte una buena paja 1 hora antes de quedar. Así vas más relajado y sin pensar en meterla en caliente, cosa que te nubla la mente un poco para tener normalidad en la conversación.
Tanta cultura general también puede llegar a aburrir. Habla de la Isla de las Tentaciones, de Supervivientes, que has comprado en el Shein unos calcetines etc. Y ganarás puntos. ![]() Entiendo lo que dices si, pero está difícil asociar una conversación al reality de la isla el cual yo veia |
14-jul-2026 00:13
|
Y lo digo porque el año pasado quede como con 10 tias o asi y pocas veces me fue bien
Sinceramente no se en que fallo, creo que debo ir a temas mas directos después de estar un rato hablando sobre la vida Lo peor de todo es que estoy bueno y funciono mejor en una discoteca, pero en Tinder se me da de pena las primeras citas Algún consejo para no ser un muertazo e intentar entrar en un tema mas personal y de coqueto con la chica? |
14-jul-2026 00:20
|
Ir preguntando por cada cosa es como que realmente no hay química no se. Obviamente alguna vez puede pasar |
14-jul-2026 00:39
|
Tengo una conocida que es abogada y le va bien en su trabajo. De fútbol la selección le mola verla pero ya está, la isla de los cojones la ve etc. A mi me parece buena chavala, y de cuerpo normal. Da la sensación que vas de sobrado a las citas, de creerte Shakespeare, creerte superior a las tías con las que quedas. Habrá que ver como te comportas, contando 4 mierdas para dártelas de sabelotodo. Las tías te calan y te dan la patada. Dices que en las discotecas se te da mejor y será porque supongo vas mamado y te comportas de forma más campechana. Más humildad shur. |