Una mujer me ha pedido comprarle leche en polvo y pañales
13-jul-2026 23:17
|
La tipica yonki de barrio humilde. Me huele raro la compra por que la mujer parecia bastante mayor como para tener un bebe pero a saber. Al final se lo compre por que me dio pena y se veia bastante desesperada, pero me quedo con la cosa de que igual se le fue la cabeza o algo asi, o que querria todo esto para otra cosa. |
13-jul-2026 23:18
| Buen intercambio de leche en polvo y pañales al gitano de la esquina por una micra de caballo |
13-jul-2026 23:18
| Había una estafa de eso, que te pedía también el ticket y luego lo devolvía o algo así pero no recuerdo bien |
13-jul-2026 23:20
|
Unos 30€. |
13-jul-2026 23:22
| Si te pidiese el dinero, aun, pero te ha pedido leche en polvo y pañales... que te piensas que quiere hacer, un porro de pañales? |
13-jul-2026 23:34
| a mí me ha pasado. te piden lo más caro del super, luego lo cambian por base o lo que se ponga el individuo en cuestión. |
13-jul-2026 23:38
|
A mí me ha pasado, y se lo compré. Al salir vi que se los llevaba a la vuelta de la esquina y me picó la curiosidad y la seguí. Tenía un cargamento de pañales detrás de un seto pagados por pringados como yo. Supongo que los revenderan. Nunca mais |
13-jul-2026 23:38
| Donde yo vivo luego lo revenden, a veces el bote normal y otro por raciones... |
13-jul-2026 23:42
|
Las dos españas. Yo que se. Algo me dice que es para revenderlo o algun chanchullo. |
13-jul-2026 23:43
| Hace pocos años me pasó lo mismo.Una mujer joven nos pidió pañales a mi mujer y a mí.Negoció que fueran de marca porque le duraban más.Accedimos.Lo primero que hizo cuando los tuvo en mano fue cambiarlos por una botella de alcohol. |
13-jul-2026 23:47
| La leche en polvo en para cortar la coca y los pañales son para que el op juegue a las nintendos |
13-jul-2026 23:47
|
La tipica yonki de barrio humilde. Me huele raro la compra por que la mujer parecia bastante mayor como para tener un bebe pero a saber.
Al final se lo compre por que me dio pena y se veia bastante desesperada, pero me quedo con la cosa de que igual se le fue la cabeza o algo asi, o que querria todo esto para otra cosa. Pero a mi me tienen que convencer mucho para hacerlo, hace como 12 años una señora de unos 50 y tantos años “abandonada” me dijo que necesitaba dinero para comprar leche para sus hijos, yo pensé: si le doy dinero sera para droga o algo, mejor le compro la caja de leche, le compre la caja de leche se la di.. Y me la solto gritando y q era gilipollas por habersela comprado q ella queria el dinero ![]() Tal cual , como te lo cuento. Cogi la devolvi me la aceptaron por q vieron para quien era .(ya q me paso en la puerta del super) y al salir por la puerta del super…: Me encontre la misma señora montandose en el coche de policia. Jajaj karma. |
14-jul-2026 01:36
|
lo revende y compra coca no deis nada a nadie asi os cuenten historias o vengan bien vestidos, todos son timos, mafias y yonkis es jodido y saben hacerlo, pero es facil, al salir de casa llevar por bandera "no doy nada a nadie" yo al final salgo con un par de credos encima, notas mentales que me aplico en el dia a dia, eso, no dar nada a nadie, no hablar con nadie ni darle coba a borrachos o yonkis, ni a vendedores o los de unicef, en general paso del mundo y de la gente, yo a lo mio y punto |