Supermarket Flowers - Ed Sheeran

TurboCuñao
ForoCoches: Usuario

Va de su abuela, pero está escrita como si la cantara su madre.

Ed Sheeran no la iba a sacar. La escribió después de que muriera su abuela materna en 2017, mientras ayudaba a su madre Imogen a vaciar su casa. En el funeral, su madre le dijo una frase que se le quedó grabada, algo como "ya no tengo a mi madre", y él se fue a casa y la escribió en 20 minutos desde la perspectiva de ella, no desde la suya.

Por eso no suena como una canción de nieto triste. Suena como una madre de 50 y pico años que se queda huérfana.

De eso va cada parte:

La casa. Habla de recoger una vida en cajas. Encontrar un jersey que aún huele a ella, fotos, medicinas en la mesita. Ese momento en el que una casa deja de ser casa y se convierte en un piso vacío.

Las flores del supermercado. Son las que compras corriendo en el hospital o para poner al lado de la cama porque no sabes qué más hacer. No son un ramo bonito de floristería, son baratas, de plástico casi, y por eso son tan reales. Simbolizan lo inútil que te sientes cuando alguien se está muriendo y lo único que puedes llevar son flores.

El estribillo. "You were an angel in the shape of my mum". Es su madre hablándole a su propia madre. Le da las gracias por haberla criado, y a la vez le pide perdón por no haber estado más. Es una conversación que ya no puede tener.

Es del disco Divide de 2017, y Sheeran la dejó al final del todo, como pista 12, producida casi solo con piano y con la voz sin arreglar. Su abuelo acababa de morir también poco antes, así que venía de dos pérdidas seguidas.
TurboCuñao
Espero que os guste.
Pendragon
Está bien.

Pero sí que tiene arreglos y la voz está arregladita.

Gracias por compartirla.
TurboCuñao
Cita de Pendragon
Está bien.

Pero sí que tiene arreglos y la voz está arregladita.

Gracias por compartirla.
No hay de qué. Un placer poder compartirla.
Grakhul
ForoCoches: Miembro
Joder pues me ha hecho llorar..
TurboCuñao
Cita de Grakhul
Joder pues me ha hecho llorar..
Es que, la verdad, es muy triste de escuchar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día