Os iríais a vivir a otra ciudad ? +independencia
13-jul-2026 20:50
|
Vivo en Madrid con 30 y pocos , habiendo ahorrado un buen colchon me quiero independizar ya , me da igual si me tengo que ir de alquiler, si tuviese novia ni de coña viviria con mis padres , pero es lo que hay. Me encuentro buscando curro y tengo esa opcion de poner que tengo disponibilidad geográfica , no solo pirarme de casa de mis padres , si no irme a otra ciudad y pense Barcelona Y Valencia por tamaño , BCN me encanta y me molaria vivir alli. Odio vivir aqui , entiendo la gente que es de otras partes de España que esta deseando volver a su tierra. Veo que mi vida no avanza, muchos de mi edad ya casándose , otros incluso con hijos , siempre me dice la gente que la vida no es una carrera pero siento que voy tarde , al menos veo de gente con la que estudie que gracias a unas opos que se sacaron y se fueron a tomar vientos han conseguido encontrar su sitio... vosotros que haríais? |
13-jul-2026 20:51
| Me han hablado bien de ella, el norte de España tambien me mola , pero en invierno debe ser jodido. |
13-jul-2026 20:51
| Lánzate, no tienes nada que te ate y lo recordarás con cariño cuando mires al pasado. Son vivencias cojonudas, solo tenemos una vida! |
13-jul-2026 20:54
|
Si estás pensando en mudarte a alguna ciudad del Mediterráneo, ten en cuenta el bochornazo en verano. Para alguien del interior es un cambio bastante brusco. Te acabas acostumbrando, pero las noches bochornosas son horribles. |
13-jul-2026 20:56
| Me quiero pirar shur, sobre todo tener independencia , ademas que creo que me vendria bien dejar a mis padres ya , ademas al estar solo al final te fuerzas a salir.BCN me mola por ser mas internacional y ademas que alli si te gusta la musica electronica hay festivales y sesiones muy interesantes todo el año. |
13-jul-2026 20:59
|
Vivo en Madrid con 30 y pocos , habiendo ahorrado un buen colchon me quiero independizar ya , me da igual si me tengo que ir de alquiler, si tuviese novia ni de coña viviria con mis padres , pero es lo que hay.
Me encuentro buscando curro y tengo esa opcion de poner que tengo disponibilidad geográfica , no solo pirarme de casa de mis padres , si no irme a otra ciudad y pense Barcelona Y Valencia por tamaño , BCN me encanta y me molaria vivir alli. Odio vivir aqui , entiendo la gente que es de otras partes de España que esta deseando volver a su tierra. Veo que mi vida no avanza, muchos de mi edad ya casándose , otros incluso con hijos , siempre me dice la gente que la vida no es una carrera pero siento que voy tarde , al menos veo de gente con la que estudie que gracias a unas opos que se sacaron y se fueron a tomar vientos han conseguido encontrar su sitio... vosotros que haríais? Todo lejos, todo caro, y a petar de basura extranjera. Una ciudad como Logroño, Vitoria o Toledo están guay. |
13-jul-2026 21:00
| Me encantan esas ciudades pero tienes que tener en cuenta que quieres conocer gente y socializar , al final es mas facil en ciudades mas grandes. |
13-jul-2026 21:03
| informatica , me despidieron de una carnica hace cosa de 3 meses, el hilo esta por ahi. |
13-jul-2026 21:05
| Pues si tienes opción de teletrabajo ni de coña me metería en una ciudad grande. Si te apuntas a planes vas a conocer gente igual pero vas a ganar en calidad de vida y precios más asequibles. |