Shurgatitos en adopcion!!...Please Tema Serio!!
13-jul-2026 19:20
|
Estamos en mi pueblo en Extremadura y hemos visto en la calle, estos dos gatitos, la tricolor es una hembra y el gris y blanco no se si es macho o hembra, yo no puedo quedármelos, pero me gustaría darles una oportunidad y sacarlos de la calle, por favor, yo podría llevarlos a Madrid el fin de semana, si hay alguien interesado que me escriba, busco para ellos un buen hogar donde sean felices, lo ideal sería juntos, pero si no es posible pues separarlos. ¡¡¡Por favor si no sabéis de alguien que los quiera, se ruega que lo difundáis a ver si puedo encontrarles un hogar…Muchas gracias!!!Sino los dejaré donde están con mucha pena, pero no sé qué más puedo hacer. Si sabeis de alguien que los quiera por favor MP, podria llevarlos el fin de semana por toda la ruta entre el sur de Extremadura A5 a MAdrid!! Por favor difundidlo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-jul-2026 19:24
| Qué problema hay con que los gatos vivan en la calle? Seguro que hay algún vecino que les coge cariño y les pone comida y pueden seguir viviendo libres y felices (siempre que no les pille un coche) |
13-jul-2026 19:31
| Por favor, dejad de dar de comer a los gatos callejeros en la vía pública. Y es un gato, no un bebé, pueden vivir a su aire. Si alguien lo quiere, ya lo cogerá. |
14-jul-2026 00:11
| ¿pero que felicidad puede tener un pobre animal de la calle pasando frio, calor, suelo duro para dormir, enfermedades y estan a merced de los desalmados y de los coches? |
14-jul-2026 01:19
| Esto es lo mío los gatos cuando yo sea multimillonario en algunas realidad paralela voy a comprar una finca enorme solo para tener gatos |
14-jul-2026 01:21
| Por qué hay algunos parques cerrados donde la gente va a abandonar los gatos, porque saben que hay otra gente que les da de comer? |
14-jul-2026 01:22
| Publícalo en grupos de adopción y casas de acogida de esa localidad en Facebook e Instagram shur |
14-jul-2026 01:23
| Sin encuentras padres adoptivos te lo llevas a una protectora de animales y ya está |
15-jul-2026 12:10
| Unos solucionando rápido cuando tienen camads en casa y otros buscando el problema fuera de casa jaja |