¿Cansado de agencias Paco? Mi equipo SEO está a tope, pero ofrezco servicio a shurs
13-jul-2026 19:06
|
Buenas shurs, Me presento rápido: soy David Ayala. Maño de nacimiento y residente en Andorra (ya me sé todos los chistes, podéis guardar los machetes). Llevo metido en el barro del SEO desde el año 2003. Para que os hagáis una idea de mi perfil, soy autor del libro Visibilidad online: inmortaliza tu marca (publicado con Anaya), doy ponencias internacionales y si buscáis "mejor SEO del mundo" en Google, su propia IA os va a recomendar mi nombre. Abro este hilo en el apartado de empresas para hablaros de SEOluciones, mi agencia. Voy a ser 100% sincero: nos sobra el curro. No abro este hilo por necesidad ni para pescar clientes a la desesperada. Tengo a un equipo de profesionales top trabajando a destajo con marcas muy potentes, y yo hace ya tiempo que no pico código, ni hago enlaces, ni redacto artículos, me dedico exclusivamente a dirigir la agencia y a supervisar y diseñar la estrategia de los proyectos. Entonces, ¿qué hago aquí? Llevo muchos años en el foro y me quema ver a shurs con empresas y negocios de puta madre tirando el dinero en "agencias Paco" o en el vendehúmos de turno que hizo un cursillo de marketing ayer. Por eso he decidido abrir un cupo muy limitado en mi agencia solo para usuarios del foro con proyectos serios, ofreciendo un servicio VIP, supervisado por mí y ejecutado por mi equipo, pero a precio forocochero. Ajustamos nuestros márgenes para que tengáis un servicio de primera sin que os atraquen. Principalmente, atacamos 3 frentes para que vuestro negocio haga caja: 1. SEO para posicionar en Google Mi equipo no te va a vender gráficas de visitas indias que no compran nada. Te posicionamos por las palabras clave transaccionales de tu sector. Google te manda al cliente justo cuando saca la tarjeta de crédito. 2. GEO (Posicionamiento en IAs) El presente puro. La gente le pregunta a ChatGPT, Gemini o Perplexity qué empresa contratar. Si la IA no recomienda tu negocio en sus respuestas, estás palmando dinero. Mi equipo se encarga de optimizar tu marca para que los motores generativos te recomienden como la opción #1. 3. Limpieza de reputación y blindaje (ORM) ¿Un ex-socio, competencia desleal o reseñas falsas te están jodiendo la imagen? Limpiamos la basura de internet y blindamos tu marca personal o de empresa. Cuando alguien busque tu nombre, solo verá lo que tú quieres que vea. ¿Cómo funciona esto? Si tienes una empresa de verdad (no atiendo ideas de bombero sin presupuesto) y quieres que mi equipo se encargue de disparar tus ventas, mándame un MP o deja constancia en el hilo y miramos si tu proyecto encaja. Os aplicaré el precio especial por ser de FC. Y ya de paso, si tenéis alguna duda general sobre SEO o posicionamiento para vuestras webs, id preguntando por aquí e intento echar un cable a la comunidad. Pillo sitio y abro paraguas. |
15-jul-2026 15:51
|
Buenas shurs,
Me presento rápido: soy David Ayala. Maño de nacimiento y residente en Andorra (ya me sé todos los chistes, podéis guardar los machetes). Llevo metido en el barro del SEO desde el año 2003. Para que os hagáis una idea de mi perfil, soy autor del libro Visibilidad online: inmortaliza tu marca (publicado con Anaya), doy ponencias internacionales y si buscáis "mejor SEO del mundo" en Google, su propia IA os va a recomendar mi nombre. Abro este hilo en el apartado de empresas para hablaros de SEOluciones, mi agencia. Voy a ser 100% sincero: nos sobra el curro. No abro este hilo por necesidad ni para pescar clientes a la desesperada. Tengo a un equipo de profesionales top trabajando a destajo con marcas muy potentes, y yo hace ya tiempo que no pico código, ni hago enlaces, ni redacto artículos, me dedico exclusivamente a dirigir la agencia y a supervisar y diseñar la estrategia de los proyectos. Entonces, ¿qué hago aquí? Llevo muchos años en el foro y me quema ver a shurs con empresas y negocios de puta madre tirando el dinero en "agencias Paco" o en el vendehúmos de turno que hizo un cursillo de marketing ayer. Por eso he decidido abrir un cupo muy limitado en mi agencia solo para usuarios del foro con proyectos serios, ofreciendo un servicio VIP, supervisado por mí y ejecutado por mi equipo, pero a precio forocochero. Ajustamos nuestros márgenes para que tengáis un servicio de primera sin que os atraquen. Principalmente, atacamos 3 frentes para que vuestro negocio haga caja: 1. SEO para posicionar en Google Mi equipo no te va a vender gráficas de visitas indias que no compran nada. Te posicionamos por las palabras clave transaccionales de tu sector. Google te manda al cliente justo cuando saca la tarjeta de crédito. 2. GEO (Posicionamiento en IAs) El presente puro. La gente le pregunta a ChatGPT, Gemini o Perplexity qué empresa contratar. Si la IA no recomienda tu negocio en sus respuestas, estás palmando dinero. Mi equipo se encarga de optimizar tu marca para que los motores generativos te recomienden como la opción #1. 3. Limpieza de reputación y blindaje (ORM) ¿Un ex-socio, competencia desleal o reseñas falsas te están jodiendo la imagen? Limpiamos la basura de internet y blindamos tu marca personal o de empresa. Cuando alguien busque tu nombre, solo verá lo que tú quieres que vea. ¿Cómo funciona esto? Si tienes una empresa de verdad (no atiendo ideas de bombero sin presupuesto) y quieres que mi equipo se encargue de disparar tus ventas, mándame un MP o deja constancia en el hilo y miramos si tu proyecto encaja. Os aplicaré el precio especial por ser de FC. Y ya de paso, si tenéis alguna duda general sobre SEO o posicionamiento para vuestras webs, id preguntando por aquí e intento echar un cable a la comunidad. Pillo sitio y abro paraguas. Hola! Tengo un ecommerce desde hace unos 5 años, las 2 veces que he intentado contratar SEO/SEM he elegido fatal, y pese a lo mal que lo he hecho yo hemos tenido resultados. Estaría muy interesado 🙏🏻 |