[PROMO] Regalo 50€ limpios por registrarte en eToro (Plazas limitadas) 🤑🚀

PSOEconrolex
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs.
Traigo una promo que nos viene bien a los dos. eToro tiene activo su plan de "Invita a un amigo" y, en lugar de quedarme yo con todo el beneficio, voy a compartir la comisión contigo y te pago 50€ netos de mi bolsillo (por Bizum, PayPal o transferencia, como prefieras) en cuanto nos validen la promoción.
El proceso es muy sencillo, pero para que no haya pérdidas ni líos con las divisas, os guiaré paso a paso por privado para que lo hagáis de la forma más rápida, intuitiva y sin pagar comisiones tontas de cambio de moneda (haciéndolo bien te sale el depósito gratis).
📋 ¿Cómo funciona?
  1. Pídeme el enlace: Déjame un comentario en el hilo o mándame un MP para que te pase mi enlace de referido exclusivo.
  2. Te explico el proceso por privado: Te pasaré una miniguía súper fácil e intuitiva con los pasos exactos para registrarte, verificar la cuenta y hacer el depósito de 100 euros de forma óptima.
  3. Hago seguimiento contigo: Estaré pendiente en todo momento por el chat. En cuanto realices la operación obligatoria de la promo, haremos el seguimiento juntos.
  4. ¡Listo! En cuanto eToro nos valide la promoción, te pido tu Bizum/PayPal y te transfiero tus 50€ al instante.
⚠️ Normas y aclaraciones para que no haya malos rollos:
  • Solo cuentas nuevas: Tienes que ser un usuario totalmente nuevo en eToro. Si ya tuviste cuenta en el pasado, el sistema lo detectará y denegará el premio.
  • Transparencia total: Voy a ir actualizando el hilo con los shurs que se vayan apuntando. Os iré avisando de cómo va el proceso de cada uno para que todo sea 100% transparente.
  • Plazas: eToro limita las invitaciones a un máximo de [Pon aquí el número, ej: 10] personas, así que iré respetando estrictamente el orden de llegada de los MPs.
📩 Interesados: Dejad constancia en el hilo con un "Te paso MP" y os abro privado de inmediato para empezar con el lío.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día