Medidas sillita coche.
22-oct-2008 17:11
|
Hola, alguien me podría echar una manilla y decirme que medidas, sobre todo el ancho, tienen las sillitas para niños? estoy en el curro y no tengo ninguna a mano para poder medir y me gustaría ver si me caben dos sillitas en el ibiza, mcuhas gracias..... p.d. he mirado por internet y no las encuentro por ningun lado, las medidas ![]() saludos. |
22-oct-2008 17:20
| No son todas iguales, depende del grupo (edad del niño), pero te digo que si te caben dos sillitas en un Ibiza, ahora bien, olvídate de llevar a nadie más en el asiento trasero. |
22-oct-2008 18:21
|
Ok, gracias, aunque el saber la medida es para ver más o menos cuanto se me queda libre de espacio en el medio.... saludos. |
22-oct-2008 21:05
|
grupo 0-1 estan entre los 45 - 50 cm, depende del modelo grupo 2 -3 entre 42 - 46. De ancho te entran sin problemas, el espacio del medio olvidate. Yo tengo un polo, y dos sillas sin problemas, otra cosa será el maletero |
23-oct-2008 17:31
|
Gracias por contestar, el maletero tampoco ayuda, en 5 meses me vienen mellizos, y bueno, creo que al final no podré aguantar el ibiza y me tendré que hacer con un monovolumen, el carrito y demás tienen que entrar...... saludos. |
23-oct-2008 22:18
|
Lo tienes muy dificil aguantar con el ibiza, vete pensando en cambiar, con el carro ya llenas el maletero lo digo por experiencia, yo tenia un leon. Un saludo |
23-oct-2008 22:41
| Creo que haras bien en pasarte a monovolumen. Importante que mires que el carrito gemelar te quepa en el maletero y te quede sitio para más cosas (parece una tontería...). Yo con un laguna, el carrito cabía justo en el maletero. Como idea del espacio que queda enmedio, cuando vayas a ver modelos, mira donde están los enganches Isofix de cada lado. La silla llega hasta alli aprox. |
24-oct-2008 16:22
|
Bueno, gracias, ya estoy empezando a mirar coches, aunque aun no he ido a ningun conce, esperaré a diciembre para ir a ver si salen más baratos, en principio gustarme, me gustan el Altea XL, el C4 Picasso y el corolla Verso, el altea empiezo a descartarlo ya que no creo que quepan dos sillas y mi señora en los asientos de atrás, a ver si en km 0 puedo encontrar alguna buena oferta del C4 o del Toyota..... saludos. |