Consejos para vender mi coche +Peugeot 307SW 2003 300kKM

Fenix
Forocochia42
Buenas, pues vamos a cambiar de coche en casa y no se que hacer con el actual...

En realidad no tiene ningun problema, aparte de desgaste normal de varias cosillas, pero tiene 295.000 km y me da miedo que falle a los 6-7 meses y vengan reclamando luego...

El estado en general es bastante bueno, lo unico que veo que ahora en verano tiende a calentarse cuando subo algun puerto de montaña largo... en invierno nunca he tenido este problema.

Diria que como esta unidad mas o menos:

https://www.coches.net/peugeot-307-s...8849-covo.aspx

Algun consejo para ponerlo en webs?

En compramos tu coche me dan 400€ asi que descartado
yonimnemonic
Error 404
Ponerlo en el foro general de forocoches para tener mas visibilidad en lugar del subforo de compraventa.
Fenix
Forocochia42
Cita de yonimnemonic
Ponerlo en el foro general de forocoches para tener mas visibilidad en lugar del subforo de compraventa.
busco consejos generales, aun no he creado el anuncio... lo que no quiero es empezar a lidiar con gente que luego me la quiera liar por un coche de 2.000€...
Imperio Nazza
Musicólogo & Menes
El piñazo cómo fue?
minero
ForoCoches: Miembro
En co.pramos tu coche te dan 400e? Coge los 200 que te darán real.enteby te evitas los problemas,
Y si te parece pico o que no vale la pena vendérselo por 1000e ( más no te daran) a alguien que te va a dar por culo 24/7 si o si
Ese es mi consejo
Fenix
Forocochia42
Cita de Imperio Nazza
El piñazo cómo fue?
eh?
Fenix
Forocochia42
Cita de minero
En co.pramos tu coche te dan 400e? Coge los 200 que te darán real.enteby te evitas los problemas,
Y si te parece pico o que no vale la pena vendérselo por 1000e ( más no te daran) a alguien que te va a dar por culo 24/7 si o si
Ese es mi consejo
si, es la oferta online que me dan, y como dices me daran menos tras la revision...
M3NS0
O__o o__O
Cita de Fenix
Buenas, pues vamos a cambiar de coche en casa y no se que hacer con el actual...

En realidad no tiene ningun problema, aparte de desgaste normal de varias cosillas, pero tiene 295.000 km y me da miedo que falle a los 6-7 meses y vengan reclamando luego...

El estado en general es bastante bueno, lo unico que veo que ahora en verano tiende a calentarse cuando subo algun puerto de montaña largo... en invierno nunca he tenido este problema.

Por 360€ vendi el mío en compramostucoche.es.

Focus 2 1.6 gasolina ranchera, acabado ghia. Xenon, techo solar, clima, ESP... A tope de equipo.

350k km
juyare
Ponlo en 4000, te lo quitan de las manos
inigo33
Yo en mi caso acabo de pillarme un mazda 3, me daban 2.000 euros por mi coche anterior en el concesionario (un laguna del 2013 con 250.000 km) y dije que palante. Que si, vendiéndolo por mi cuenta sacaría más pero con tal de evitar el problema que dices...

Habla con tu concesionario a ver si se lo pueden quedar ellos.
patriciostar
en el contrato pon: El COMPRADOR declara expresamente que conoce y acepta el estado técnico, mecánico y de carrocería en el que se encuentra el vehículo al momento de la firma de este contrato. Asimismo, el COMPRADOR renuncia de forma expresa e irrevocable a reclamar al VENDEDOR por cualquier tipo de daño, defecto, vicio oculto o avería que pueda manifestarse con posterioridad a la entrega del vehículo, exonerando al VENDEDOR de toda responsabilidad por dichos conceptos.
Swift Turbo
Es que ese coche a 2300€ no lo va a comprar nadie, es una basura. Vendeselo a alguien por 1000€ dejando claro por escrito que es un coche viejo en mal estado y que el comprador se niega a revisarlo en un taller.
Fero
ForoCoches: Usuario
2 casos conozco y fueron una pesadilla para los dueños.
Calahan
Soplar y sorber no se puede.

Coche viejo con problemas.

O lo regalas a un compraventa que le compense lidiar después o le sacas algo y aguantas el chaparrón.
Fenix
Forocochia42
Cita de inigo33
Yo en mi caso acabo de pillarme un mazda 3, me daban 2.000 euros por mi coche anterior en el concesionario (un laguna del 2013 con 250.000 km) y dije que palante. Que si, vendiéndolo por mi cuenta sacaría más pero con tal de evitar el problema que dices...

Habla con tu concesionario a ver si se lo pueden quedar ellos.
he tanteado en algunos y no suelen quedarse vehiculos de este valor... seguire intentando... si no intentare algun conocido...
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Cita de Fenix

Tenéis una santisima polla cuadrada
Ese coche va a ser un nido de problemas en breve y te van a joder vivo y con razón.
Coge los 400€ y da las gracias
C0nt0tuS
Déjalo en el desguace...... quieres a un tío dando por culo al primer fallo?

Hace semanas empecé a ver coches, voy con un C4 grand Picasso cmp 200,000 klm y del 2007 y no me planteo otra opción....o los 500-600€ que me den si es que me dan algo por sacar un coche nuevo
morenodel84
eso se vende a un compraventa
especificando los kilometros en el contrato para evitar que si luego el compraventa, le baja los kilometros a ti te pueden dar por el orto

pero jamas se lo venderia a un particular
minilover
Si no es por vicios ocultos no te pueden reclamar nada shur, vendelo tranquilo
Grobschnitt
Nadie te va a dar 2000 euros por eso, ni 1000, coge los 400 del compra-venta antes de que se arrepienta.
Leyonidas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene fallos eléctricos? Eres Lobo Estepario?
Fenix
Forocochia42
Cita de Leyonidas
Tiene fallos eléctricos? Eres Lobo Estepario?
no tiene fallos electricos

pero se de su situacion
hastiado
400 en robotucoche? para eso mejor llevarlo al desguace y puede que te paguen hasta mejor
P101
Ponlo en el subforo de compraventa de motor, en el hilo de máximo 1000€ o en el de 1000-3000, eso verás tú, como dicen otros shurs, pon en el contrato que se vende sin garantía y que el comprador sabe el estado, también lo puedes vender como averiado, para evitar dar garantía de vicios ocultos
hashdash
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Fenix

ese coche no vale ni 1000 euros siendo realistas, te pago 750 euros si te parece y no te reclamo nada, firmado por escrito que necesito coche de diario
farrukete
El coche está perfecto pero se calienta subiendo...
Perfectisimo, vaya...
Una pota vieja de 300000 km con más años que Matusalén y la culata a punto de caramelo.
Yo creo que 5000 euros te los dan sin problema. Es cosa de saber esperar y encontrar el comprador adecuado.
fenix121
Por lo.poco que vale, no te compensaría más tenerlo aparcado o como coche para comprar el pan?

Luego en un par de años, cuando te compres un coche nuevo igual te dan 5000€ entre planes de renovación y esas cosas a cambio de achatarrarlo
orrabab
King of Cool
Cita de Calahan
Soplar y sorber no se puede.

Coche viejo con problemas.

O lo regalas a un compraventa que le compense lidiar después o le sacas algo y aguantas el chaparrón.
+1 hay que elegir
Fenix
Forocochia42
Cita de fenix121
Por lo.poco que vale, no te compensaría más tenerlo aparcado o como coche para comprar el pan?

Luego en un par de años, cuando te compres un coche nuevo igual te dan 5000€ entre planes de renovación y esas cosas a cambio de achatarrarlo
este año ya no requieren achatarrar coche para el descuento del Plan Auto

y si lo sigo manteniendo es pagar seguro y preocupaciones... nada, con un coche parado en la calle ademas... problemas
VitoAndolini
Creo que puedes contratar un seguro mecánico por un año... no se lo digas al vendedor pero te cubres...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día