Ruido cadena distribucion Accord ictdi
Ayer 09:41
|
Tengo un Accord ictdi con 250.000km del 2005 y en febrero comenzo a hacer algo de ruido la distribución muy leve, lo lleve a un taller y me dijeron que no era nada preocupante, que tenían algún otro accord allí y el mio ni se escuchaba en comparacion con el otro. Creo que ha ido un pelin a mas, os dejo el video, si bien no es un golpeteo, se escucha como un roce o leve golpeteo. La cuestión es que es una pasta la cadena, me gustaría saber si con ese ruido es urgente cambiarla o si puede aguantar hasta que pueda hacerlo. |
Ayer 17:40
|
Tengo un Accord ictdi con 250.000km del 2005 y en febrero comenzo a hacer algo de ruido la distribución muy leve, lo lleve a un taller y me dijeron que no era nada preocupante, que tenían algún otro accord allí y el mio ni se escuchaba en comparacion con el otro.
Creo que ha ido un pelin a mas, os dejo el video, si bien no es un golpeteo, se escucha como un roce o leve golpeteo. La cuestión es que es una pasta la cadena, me gustaría saber si con ese ruido es urgente cambiarla o si puede aguantar hasta que pueda hacerlo. A lo que iba, yo sinceramente sabiendo que tengo un ruido y que viene de eso concretamente yo no circularía con él hasta poder solventar lo que le pase. Al final no es que el ruido pueda ir a más o no, es que estás jugando a la ruleta rusa de que cualquier día de estos coja y rompa por las buenas y tú pensando que sonaba poco. Cualquier ruido puede suponer una ruina de cojones, lo único que te puedo decir es que si tienes la suerte de saber que es eso cuanto antes se lo cambies mejor. |
Hoy 06:21
| Se escucha perfectamente. Yo personalmente no estaria tranquilo con ese ruido, y le meteria mano |