🎬 YouTube Premium Familiar 🇪🇸 | 5 plazas | 4,33€/mes |
13-jul-2026 02:53
|
🎬 Conjunta - 5 PLAZAS YouTube Premium Familiar 🇪🇸 ------------------------------------------ Buenas shurs. Estoy montando una compra conjunta para compartir un YouTube Premium Familiar España y busco 5 personas para completar el grupo. El plan cuesta 25,99 €/mes y, al ser 6 miembros en total, se queda en: 💶 4,33 €/mes por persona Una forma de tener todas las ventajas de Premium sin pagar los casi 14 € del plan individual.------------------------------------------ ✅ ¿Qué incluye? ✔ YouTube sin anuncios. ✔ Reproducción en segundo plano. ✔ Descargas. ✔ YouTube Music Premium. Cada uno utiliza su propia cuenta de Google, por lo que no hay que compartir contraseñas ni crear cuentas nuevas. ------------------------------------------ ⚙ ¿Cómo funcionaría? • Yo administraría el grupo familiar. • En cuanto estemos los 6, enviaré las invitaciones. • Cada uno entra con su cuenta de Google habitual. • Si algún día alguien decide salir, buscaríamos un sustituto para que el resto siga pagando exactamente lo mismo. ------------------------------------------ 💳 Formas de pago ✔ Bizum ✔ Revolut ✔ PayPal (Amigos) El pago sería mensual, sin adelantar varios meses, para que todos estemos tranquilos y tengamos la máxima flexibilidad. ------------------------------------------ 📲 Grupo privado de Telegram Crearíamos un grupo únicamente para los integrantes del plan para: • Avisar de las renovaciones. • Resolver cualquier incidencia. • Avisar cuando entre o salga algún miembro. • Tener todo organizado. ------------------------------------------ 📌 Importante 🇪🇸 Plan Familiar Español. 🔒 Cada uno mantiene su propia cuenta de Google. 🤝 No hay que compartir contraseñas. ✅ Máxima transparencia entre todos los miembros. ------------------------------------------ 🔴 ESTADO ACTUAL SIN PLAZAS DISPONIBLES ------------------------------------------Pero si queréis aprovechar para ir formando familias en los mensajes de este mismo post, ya que hay muchos interesados, podéis utilizar el hilo para conocer a vuestros futuros familiares 😂 no me importa ℹ A tener en cuenta • La idea es hacer el pago mes a mes. Así, si en algún momento YouTube cambia las condiciones o da problemas con las ubicaciones de los miembros del grupo (algo que actualmente no suele ocurrir), simplemente se cancela el plan y nadie pierde dinero por haber pagado varios meses por adelantado. • Es importante que la cuenta de Google con la que vayas a entrar no haya pertenecido a otro grupo familiar de Google durante los últimos 12 meses, ya que Google normalmente no permite cambiar de familia antes de ese plazo. • Si tienes cualquier duda sobre este punto, dímelo por el hilo y lo miramos antes de hacer nada. ¡Un saludo, shurs! 🍻 |
Editado: 14-jul-2026 10:46 -
13-jul-2026 09:35
| Buenos días; interesado, resérvame una plaza por favor, te he dejado MP |
Editado: 13-jul-2026 11:06 -
13-jul-2026 10:02
|
Interesa PD: tendrías que explicarme cómo mirar lo de si he pertenecido a un grupo familiar los últimos 12 meses, pues me vendieron una cuenta que en principio era individual, pero a saber... |
13-jul-2026 15:09
|
He creado el grupo y ya he metido a los dos primeros que escribieron. Iré respondiendo por orden de llegada y donde se quede el corte se lo haré saber para que puedan buscar alternativa. Contestaré en un rato los privados |
13-jul-2026 15:24
|
Buenas! Otro interesado por aquí. Si hay más miembros, podemos formar otro grupo. Un saludo |
13-jul-2026 15:39
|
Cierro ahora mismo las plazas porque tengo más de 10 mensajes privados.
He creado el grupo y ya he metido a los dos primeros que escribieron. Iré respondiendo por orden de llegada y donde se quede el corte se lo haré saber para que puedan buscar alternativa. Contestaré en un rato los privados |
13-jul-2026 22:43
|
|
Editado: 14-jul-2026 10:45 -
13-jul-2026 22:47
| Ya tenéis el principal modificado por si queréis aprovechar este bonito post 😜 |
13-jul-2026 23:56
|
Un saludo! |
14-jul-2026 15:18
|
Creo que somos suficientes para otro grupo. Yo no sé gestionarlo, pero querría formar parte de uno. Saludos! |
15-jul-2026 12:25
|
Escribidme por privado con vuestro Telegram y el primero que llegue, lo adoptamos. Ya está funcionando la suscripción desde ayer. |
15-jul-2026 19:25
|
He creado cuenta nueva, hay 4 sitios disponibles (España). 6 meses sale a 25,99 (por PayPal) Los que queráis MP y os meto en el grupo de Telegram |
15-jul-2026 20:44
|
Es posible que haya mencionado a alguno de los que ya estáis en la familia pero uno de los componentes se ha tenido que retirar puesto que su cuenta nos era compatible por pertenecer a otra familia.
Escribidme por privado con vuestro Telegram y el primero que llegue, lo adoptamos. Ya está funcionando la suscripción desde ayer. |