El DESAYUNO ANDALUZ es el MEJOR del MUNDO y no admito DEBATE +afotos
12-jul-2026 15:31
|
Esto es asín. Consta únicamente de CINCO (5) elementos que deben ser exactamente estos sin sustitución posible. A saber:
Ejemplo que no cumple los requisitos pero sirva como ilustración: Por otro lado tenemos el desayuno típico del lumpenproletariado, de la clase social baja: Nótese la diferencia. #FACTORES. |
12-jul-2026 15:35
| En lo que ilustras sale jamon serrano de batalla y aceite de oliva regulero, no lo sabes diferenciar? |
12-jul-2026 15:37
|
Porque Extremadura es la Andalucía de Hacendado, un quiero y no puedo. Acaso tienen los olivares de Jaén? Lo único que tienen es miseria. Sabes leer el OP? |
12-jul-2026 15:40
| Soy andaluz y me encanta nuestro desayuno. Pero hasta que no pruebe todos los del mundo no puedo decir que sea el mejor |
12-jul-2026 15:41
|
Esto es asín.
Consta únicamente de CINCO (5) elementos que deben ser exactamente estos sin sustitución posible. A saber:
Ejemplo que no cumple los requisitos pero sirva como ilustración: Por otro lado tenemos el desayuno típico del lumpenproletariado, de la clase social baja: Nótese la diferencia. #FACTORES. El que discuta algo así solo puede inspirar lástima... |
|
Eso es para el almuerzo de media mañana, no para desayunar. Respeta los tiempos, te lo pido por favor. |
| Pues te doy la razón, las veces que estuve por el Sur desayuné como un señor, no como en la meseta y sus tostadas de pan congelao con tomate de bote |
12-jul-2026 15:43
|
▼ ▪ briℤℤin ▪ Hoy 14:31 Este mensaje está oculto porque ▪ briℤℤin ▪ está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
12-jul-2026 15:43
|
Esto es asín.
Consta únicamente de CINCO (5) elementos que deben ser exactamente estos sin sustitución posible. A saber:
Ejemplo que no cumple los requisitos pero sirva como ilustración: Por otro lado tenemos el desayuno típico del lumpenproletariado, de la clase social baja: Nótese la diferencia. #FACTORES. Yo combino ambos Tostada de jamón, aceite de oliva virgen extra y tomate triturado o salmorejo y zumo de naranja natural recién exprimido con hielo sin azúcares añadidos Y café manchado con hielo ahora con la calor y el sigarro de postre |
12-jul-2026 15:44
|
Los tienen mejores: D.O.P. Jabugo. Incluso en Salamanca los tienen mejores que en esa CHARCA. Por cierto llega ya el tren o todavía van encima del burro? |
12-jul-2026 15:45
|
Pero por cantidad y calidad, hay más en Extremadura que en Andalucía que hay uno en un punto, que es superior. |