PARANOIA INTENSA: El Gobierno nos controla con La Ruleta de la Suerte [DENTRO PRUEBA]
12-jul-2026 15:18
|
Buenas tardes a todos, shurs. Abro paraguas porque sé que me vais a llamar loco, magufo y que me ponga el gorro de papel de plata, pero llevo tres meses de baja por ciática viendo Antena 3 todas las mañanas y he conectado los puntos. La verdad está ahí fuera, concretamente en el plató de La Ruleta de la Suerte. Nos están lobotomizando en horario de máxima audiencia familiar y os lo voy a demostrar. HILO SERIO. 1. El Objetivo: Anestesia social y sumisión económica ¿De qué va el programa? De gente normal que va a que le regalen dinero por resolver frases chorras. El mensaje subliminal que el Ministerio del Interior nos mete en el subconsciente es claro: “No trabajes, no protestes, no pienses. Espera a que el Estado o la Suerte te resuelvan la vida con una paguita”. Te enseñan que el esfuerzo no vale para nada porque puedes caer en la casilla de la Quiebra o el Pierde Turno por el capricho de un eje magnético (que el realizador controla desde realización mediante impulsos electromagnéticos, lógicamente). Nos preparan para la incertidumbre económica global. 2. Jorge Fernández: El Alfa Programador Fijaos en él. No envejece. Lleva 20 años igual. Es un prototipo de androide del Gobierno diseñado para generar confianza. Alto, atlético, sonrisa perfecta, empático. Es el perfil ideal de líder totalitario amable. Su función es guiar el rebaño. Si os fijáis, cuando un concursante quiere arriesgarse y comprar una vocal que rompería el algoritmo, Jorge le frena sutilmente: "¿Seguro, Manolo? Mira que tienes el gajo de los 1.000 euros...". No es un presentador, es el guardián del laberinto. Controla el flujo de capital del plató para que nadie sea demasiado rico ni demasiado pobre. Pura agenda estatal. 3. El Cantante de la Banda: El Emisor de Frecuencias de Control Aquí entramos en terreno pantanoso. Joaquín Padilla (y ahora el nuevo chaval de la guitarra). ¿Por qué destrozan sistemáticamente todas las canciones de la historia de la música? ¿Por qué cantan siempre fuera de tono y cambiando las letras? No es porque canten mal, shurs. Es intencionado. Modifican las frecuencias de los acordes originales para emitir ondas de baja frecuencia (ELF). Estas distorsiones armónicas atacan directamente a la corteza prefrontal del espectador, anulando el pensamiento crítico. Te ponen una canción de Estopa cantada a destiempo, tu cerebro intenta procesar el error, se colapsa y entra en modo Alfa (sumisión total). Es el flautista de Hamelín con una Fender Stratocaster. 4. Laura Moure (La Azafata): La Sacerdotisa del Enigma ¿Para qué sirve una azafata en una pantalla que es 100% digital? ¡Las letras se podrían girar solas con un software de tres euros! Su presencia es puramente ritual y esotérica. Ella es el ancla visual. Camina de izquierda a derecha de forma hipnótica (movimiento pendular desensibilizador, idéntico al que usan los psicólogos para el EMDR contra el trauma). Toca la pantalla con las yemas de los dedos para activar los anclajes mentales del público. Ella es la que decide cuándo se revela la Verdad al ciudadano común. 5. El Público y el mantra satánico del "A por el bote" Esto es lo más terrorífico. El público de la Ruleta no son personas humanas. Son figurantes ultra-programados mediante MK-Ultra o directamente hologramas con palmas en bucle. ¿Habéis visto a un ser humano normal saltar de alegría a las 11:30 de la mañana de un martes por una frase que dice "El perro de San Roque no tiene rabo"? No es natural. Y el cántico... Dios mío, el cántico. "¡A por el bote, oé! ¡A por el bote, oé! ¡A por el bote, oé! ¡A por el bo-teee-oé!"Analizad la fonética. Es un mantra de programación neurolingüística. Repiten "Bote" (objeto contenedor vacío, que representa el cerebro del ciudadano) y lo ligan al "Oé" (grito de guerra sumiso). Cuando el Gobierno necesita que la población acepte una nueva ley polémica, suben los decibelios de ese cántico en la postproducción para inducir un estado de trance colectivo. Resumen para vagos (RPV): La Ruleta de la Suerte es un centro de control mental masivo. Jorge es el software, la banda emite los infrasonidos de sumisión, la azafata te hipnotiza con su caminata y el público te introduce el mantra para que te conformes con las migajas del sistema mientras destruyen tu capacidad de rebelión. Abrid los ojos. Mañana cuando gire la ruleta, fijaos en los ojos de Jorge. Ya no os parecerá tan simpático. Dicho esto, paso a saludar a la Guardia Civil que seguro que ya está monitorizando este hilo. ¿Qué opináis, shurs? ¿Casualidad o Conspiración? |
12-jul-2026 15:22
|
Difamaciones contra nuestro lider JORGE FERNANDEZ no serán consentidas amigo!! Y si se follò a aquella menor fue sin querer! |
12-jul-2026 15:30
| Has desvelado un gran secreto, no hay lugar en el mundo donde puedas ocultarte. |
12-jul-2026 15:31
|
No te sobra razón. La Ruleta de la Suerte además atrae a concursantes de lo más varipintos. Y todos quieren el dinero para irse de viaje. Un viaje astral? Nunca lo sabremos. |
12-jul-2026 15:32
|
Ya decía yo que últimamente me estaba pasando algo raro. Gracias por abrirme los ojos. Y como te veo entendido te pregunto a ver si me puedes ayudar: ¿Cómo puedo curarme de ello? ¿Crees que la pandereta puede afectarme al sueño o a los disruptores digestivos? |
12-jul-2026 15:33
|
Buenas tardes a todos, shurs.
Abro paraguas porque sé que me vais a llamar loco, magufo y que me ponga el gorro de papel de plata, pero llevo tres meses de baja por ciática viendo Antena 3 todas las mañanas y he conectado los puntos. La verdad está ahí fuera, concretamente en el plató de La Ruleta de la Suerte. Nos están lobotomizando en horario de máxima audiencia familiar y os lo voy a demostrar. HILO SERIO. 1. El Objetivo: Anestesia social y sumisión económica ¿De qué va el programa? De gente normal que va a que le regalen dinero por resolver frases chorras. El mensaje subliminal que el Ministerio del Interior nos mete en el subconsciente es claro: “No trabajes, no protestes, no pienses. Espera a que el Estado o la Suerte te resuelvan la vida con una paguita”. Te enseñan que el esfuerzo no vale para nada porque puedes caer en la casilla de la Quiebra o el Pierde Turno por el capricho de un eje magnético (que el realizador controla desde realización mediante impulsos electromagnéticos, lógicamente). Nos preparan para la incertidumbre económica global. 2. Jorge Fernández: El Alfa Programador Fijaos en él. No envejece. Lleva 20 años igual. Es un prototipo de androide del Gobierno diseñado para generar confianza. Alto, atlético, sonrisa perfecta, empático. Es el perfil ideal de líder totalitario amable. Su función es guiar el rebaño. Si os fijáis, cuando un concursante quiere arriesgarse y comprar una vocal que rompería el algoritmo, Jorge le frena sutilmente: "¿Seguro, Manolo? Mira que tienes el gajo de los 1.000 euros...". No es un presentador, es el guardián del laberinto. Controla el flujo de capital del plató para que nadie sea demasiado rico ni demasiado pobre. Pura agenda estatal. 3. El Cantante de la Banda: El Emisor de Frecuencias de Control Aquí entramos en terreno pantanoso. Joaquín Padilla (y ahora el nuevo chaval de la guitarra). ¿Por qué destrozan sistemáticamente todas las canciones de la historia de la música? ¿Por qué cantan siempre fuera de tono y cambiando las letras? No es porque canten mal, shurs. Es intencionado. Modifican las frecuencias de los acordes originales para emitir ondas de baja frecuencia (ELF). Estas distorsiones armónicas atacan directamente a la corteza prefrontal del espectador, anulando el pensamiento crítico. Te ponen una canción de Estopa cantada a destiempo, tu cerebro intenta procesar el error, se colapsa y entra en modo Alfa (sumisión total). Es el flautista de Hamelín con una Fender Stratocaster. 4. Laura Moure (La Azafata): La Sacerdotisa del Enigma ¿Para qué sirve una azafata en una pantalla que es 100% digital? ¡Las letras se podrían girar solas con un software de tres euros! Su presencia es puramente ritual y esotérica. Ella es el ancla visual. Camina de izquierda a derecha de forma hipnótica (movimiento pendular desensibilizador, idéntico al que usan los psicólogos para el EMDR contra el trauma). Toca la pantalla con las yemas de los dedos para activar los anclajes mentales del público. Ella es la que decide cuándo se revela la Verdad al ciudadano común. 5. El Público y el mantra satánico del "A por el bote" Esto es lo más terrorífico. El público de la Ruleta no son personas humanas. Son figurantes ultra-programados mediante MK-Ultra o directamente hologramas con palmas en bucle. ¿Habéis visto a un ser humano normal saltar de alegría a las 11:30 de la mañana de un martes por una frase que dice "El perro de San Roque no tiene rabo"? No es natural. Y el cántico... Dios mío, el cántico. "¡A por el bote, oé! ¡A por el bote, oé! ¡A por el bote, oé! ¡A por el bo-teee-oé!"Analizad la fonética. Es un mantra de programación neurolingüística. Repiten "Bote" (objeto contenedor vacío, que representa el cerebro del ciudadano) y lo ligan al "Oé" (grito de guerra sumiso). Cuando el Gobierno necesita que la población acepte una nueva ley polémica, suben los decibelios de ese cántico en la postproducción para inducir un estado de trance colectivo. Resumen para vagos (RPV): La Ruleta de la Suerte es un centro de control mental masivo. Jorge es el software, la banda emite los infrasonidos de sumisión, la azafata te hipnotiza con su caminata y el público te introduce el mantra para que te conformes con las migajas del sistema mientras destruyen tu capacidad de rebelión. Abrid los ojos. Mañana cuando gire la ruleta, fijaos en los ojos de Jorge. Ya no os parecerá tan simpático. Dicho esto, paso a saludar a la Guardia Civil que seguro que ya está monitorizando este hilo. ¿Qué opináis, shurs? ¿Casualidad o Conspiración? |
12-jul-2026 15:33
| Este si, 8/10. Perfectamente redactado. Mis dies caballlero, espero el hilo sobre el precio justo |
12-jul-2026 15:34
| Yo desde que acaba el programa de Arguiñano y veo que empieza este, cambio ipso facto de canal, no sé qué le ven de divertido a ese tipo de programas. |
12-jul-2026 15:35
|
A mi me controla el rabo la azafata. Albertooooii!!!!!!!! Que cada vez que la pongo... me da un vuelco el corazon que no puedo ni hablar |
12-jul-2026 15:35
| Ese programa donde los concursantes tienen la inteligencia de una piedra y que se plantan con 200 euros? |
12-jul-2026 15:36
| Lo unico claro es que el cantante se gana la vida mas facil que el jardinero de bricomania. |