Alguien tiene la luz con Visalia?
12-jul-2026 10:09
| Pues eso, parece que octopus ha subido bastante los precios y quería ver qué tal estos de Bisalia que me salen los más baratos |
Editado: 12-jul-2026 10:16 -
12-jul-2026 10:18
|
Yo tambien huí del pulpo, pero en mi caso lo mas barato era niba. No vas a tener problema, cualquier compañia hoy en dia es seria, si no no puede operar. |
12-jul-2026 10:20
|
Yo la contraté web. No he hablado con nadie. Y después de 2 meses. Me enviaron un mail que mi barrio ha entrado a formar parte de no se que solar... 0,01 de reducción en la factura. Al final es una comoditie, si sale algo más barato te cambias. Por cierto, cambio la ley de cmnv y tienen que darte en todas las facturas link que compara ese consumo con todas las eléctricas y el precio que hubieras pagado con cada una. Así lo encontré |
12-jul-2026 10:23
| Malas experiencias de qué. Las comercializadoras te hacen un contrato y te cobran. Qué te van a hacer, ¿robarte la luz? |
12-jul-2026 10:23
| Yo llevo con ellos unos cuantos meses ya y bien, pago menos que antes y no he notado nada raro |
12-jul-2026 10:27
| Yo tengo a mis padres y pagan anda y menos. Ahora los han incluido dentro de su barrio solar y van a pagar menos todavía |
12-jul-2026 10:30
|
Yo tengo Visalia, fue todo online. 0 problemas Lo malo es que suele notarse la compañía cuando tienes problemas, así que no soy el mejor ejemplo |
12-jul-2026 10:33
| Yo es Visalia y todo bien.... en Octopus estuve hace años y estuve 6meses que no me facturaron y luego para cobrarme todo de golpe |
12-jul-2026 10:33
|
Online y te envían un mail si hay algún problema. Yo intenté cambiar el titular con el padrón (porque permitía el formulario hacerlo) y por mail me dijeron que no, y en un tira y afloja al final fue un que si. |
12-jul-2026 10:34
| Tienes una plataforma de luz y gas en el subforo de electrónica que tiene varias herramientas para que tú mismo compruebes qué compañía y tarifa es mejor para tu caso concreto. Échale un ojo. |
12-jul-2026 10:36
|
Tardaron más de un mes en activarla. SI no necesitas atención al cliente pues te cobran lo que te cobran cada mes y fiesta. Imagino que es una oficina con 4 personas que no hacen gran cosa, pero mientras cobren lo que tienen que cobrar y nada más, pues bien. NOTA: Los excedentes no te dejan la factura a 0 y siempre tienes que pagar al menos el fijo. Se hace todo ON LINE |
12-jul-2026 10:38
| Nosotros llevamos ya dos años con ellos y sin problemas. Eso sí, fueron muy lentos para tramitar el alta, pero luego si problemas. Y al año respetaron los precios que ofrecían a nuevas contrataciones, vamos, q no eran como otros q cuando cumples el año te meten la hostia. |
12-jul-2026 10:41
| Yo pero asegúrate de decirles luego que te activen que tienes excedentes solares que yo estuve un mes sin ellos porque no te avisan |
12-jul-2026 10:46
|
* Cobrar algún recargo recogido en una cláusula del contrato pero no en los precios que anunciaban. * Meter servicios adicionales de los que nadie te habló. * Cobrarte lo de otra persona porque se equivocaron al tramitar el alta. * Cambiarte de titular tu suministro por error. * Cobrarte un recargo al precio regulado por cambiar de potencia. * Y cobrarte 15 € de recargo por devolver el recibo de una factura con alguno de los errores ajenos enumerados. Son cosas que me han pasado a mi. Sin suministro no vas a quedar, pero amenazarte con cortartelo es lo primero que hacen. |
12-jul-2026 10:47
|
Justo he hecho ese cambio porque el pulpo cambió las condiciones. Ahora pago todavía algo menos de lo que pagaba con el contrato "bueno" de octopus, y bastante menos de lo que me ofrecían ahora. Y el servicio pues qué quieres? El suministrador no son ellos, es viesgo o quien sea, cualquier compañía te va a funcionar, pilla la más barata sin mirar atrás igual que harían ellos contigo. |
12-jul-2026 10:52
|
* Facturar en base a lecturas estimadas y no reales.
* Cobrar algún recargo recogido en una cláusula del contrato pero no en los precios que anunciaban. * Meter servicios adicionales de los que nadie te habló. * Cobrarte lo de otra persona porque se equivocaron al tramitar el alta. * Cambiarte de titular tu suministro por error. * Cobrarte un recargo al precio regulado por cambiar de potencia. * Y cobrarte 15 € de recargo por devolver el recibo de una factura con alguno de los errores ajenos enumerados. Son cosas que me han pasado a mi. Sin suministro no vas a quedar, pero amenazarte con cortartelo es lo primero que hacen. |
12-jul-2026 10:54
|
La única mala experiencia que puede haber tenido alguien es por fallos en facturación (pero con Visalia o con cualquier otra... La distribuidora va a ser la misma tengas la comercializadora que tengas). Yo estuve con ellos un tiempo y sin problemas. |
12-jul-2026 10:58
| yo tengo Visalia y muy bien, se nota el ahorro sobre todo ahora el verano con el aire y el despreocuparte de las horas |
12-jul-2026 10:59
| Las comercializadores lo unico que hacen es cobrarte, pagar a la Endesa o Iberdrola de turno y llevarse la plusvalía. Si tienes algún problema el que se tiene que hacer cargo es la distribuidora. |