Un bisonte gigante viene corriendo hacia vosotros, ¿como saldríais de esta situación?
Ayer 07:09
| Soy español, llevo el toreo en las venas, le hago un par de olés y a tomar por culo la vaca esa. |
Ayer 07:10
| El truco es hacer como que le vas a dar comida para que se tranquilice y luego te vas. |
Ayer 07:16
| Pulgar hacia la izquierda, meñique hacia la derecha, los demás cerrados y hacer como cocodrilo Dandy |
Ayer 07:24
|
Organizo un encierro estilo San Fermín. Soy español, ¿Que impuesto quieres que pague? |
Ayer 07:29
| primero echa demasiado polvo y lo de perseguir al abuelo desde lejos no es lo que suele hacer un animal de ese tipo, aunque ciertamente el aspecto visual está muy logrado |
Ayer 07:34
| Y la cámara tiene el típico temblor y movimientos de videos fake. A parte que el abuelo corre demasiado rápido. |
Ayer 07:35
| Pero llegan a ser así de grandes, eso le da credibilidad. Por suerte, el europeo es más pequeño en tamaño. |
Ayer 07:38
| Todos los comentarios en Twitter o como se llame burlándose del pobre hombre, vaya mundo de mierda se ha quedado |
Ayer 07:40
| Le echo dos cojones y me le voy de frente, a ver quién puede más mis cojones o los suyos |
Ayer 07:42
| Ahí hostia ahí, joder viva españa hijos de puta la vaca esa de mierda no sabe dónde se puto mete la reviento |
Ayer 07:46
| Me siento con el, le digo que soy animalista, crudivegano, feminista y votante de podemos. Le propongo abrazarnos a un árbol y después un rato de yoga para deconstruirnos juntos. |