Embolo expulsado Argentina - Suiza

_RED
ForoCoches: Usuario
Me parece excesivo
BMW ///M
S54 Power
si
JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pole
Mr.Churros
Excesivo es el bajo coeficiente intelectual que ha tenido Embolo, todo sea dicho.
miguelo14
Qué es un embolo?
Stigma1987
ForoCoches: Miembro
Pero sí es que ha hecho un mortal 30 minutos antes de que le tocaran macho... ha sido expulsión justa... hay que ser subnormal cuando ya dijeron que no iban a pasar ni una de estas.

Cita de JaviusXXL
Pole

Has llegado tan tarde como el argentino a la pierna del suizo shur.
Jose_MNL
No sere yo quien defienda a argentina, pero lo han pillado con el czrrito del helado, sino hubiera Var el argentino se hubiera llevado la amarilla por nada. Me parece justo,
Apesthoso
Ha hecho un camavinga, pero es un robo
BertoFocus
ForoCoches: Miembro Viril
El negro tiene iq negativo
Polrath
Joder, es que ni VInicius se tira tan mal.
_RED
Cita de Mr.Churros
Excesivo es el bajo coeficiente intelectual que ha tenido Embolo, todo sea dicho.
Cita de Stigma1987
Pero sí es que ha hecho un mortal 30 minutos antes de que le tocaran macho... ha sido expulsión justa... hay que ser subnormal cuando ya dijeron que no iban a pasar ni una de estas.

Has llegado tan tarde como el argentino a la pierna del suizo shur.
Cita de Jose_MNL
No sere yo quien defienda a argentina, pero lo han pillado con el czrrito del helado, sino hubiera Var el argentino se hubiera llevado la amarilla por nada. Me parece justo,
Yo creo que Embolo creyó que Paredes le iba a meter un viaje y por eso se tiró antes
raylangivens
Si este fuera un torneo medio serio España, Inglaterra y Francia se irían esta misma noche de vuelta a sus países y mañana de vacaciones. Esto es expulsión y lo de Messi el primer partido, no. Es absolutamente lamentable y una vergüenza, pero no hoy, todos los santos partidos de esta selección desde que empezó el mundial.

Lo jodido es que aquí no pintan nada ni el país, ni Milei, ni Trump ni Israel. Es porque quieren hacer al bomba el mejor jugador de la historia a la fuerza, ya lo hicieron en el último mundial. Lo llevan intentando desde el fichaje del PSG, donde ya se fue preparando todo lo de Catar.
Alfa Centauri
No se supone que las amarillas no las revisa el VAR?
Jose_MNL
Cita de _RED
Yo creo que Embolo creyó que Paredes le iba a meter un viaje y por eso se tiró antes
Bueno si no se lo comentas al arbitro una vez dada la amarilla a argentina de que no hubo nada, es lo que hay. Aun asi habria que volver a ver si se retorcia de dolor en el suelo.
Zumokito Simon
M4X
Grossan
Órdenes de Soros?
raylangivens
Cita de Alfa Centauri
El VAR va a empezar a revisar absolutamente TODO. Por lo tanto el control condicionante de los partidos va a ser prácticamente total. Nos reíamos del FIFA porque ya se sabía quien ganaba antes de empezar el partido y resulta que va a acabar siendo totalmente cierto.
Nanita'-'
Cita de raylangivens
Si este fuera un torneo medio serio España, Inglaterra y Francia se irían esta misma noche de vuelta a sus países y mañana de vacaciones. Esto es expulsión y lo de Messi el primer partido, no. Es absolutamente lamentable y una vergüenza, pero no hoy, todos los santos partidos de esta selección desde que empezó el mundial.

Lo jodido es que aquí no pintan nada ni el país, ni Milei, ni Trump ni Israel. Es porque quieren hacer al bomba el mejor jugador de la historia a la fuerza, ya lo hicieron en el último mundial. Lo llevan intentando desde el fichaje del PSG, donde ya se fue preparando todo lo de Catar.
La de Messi debería ser roja ahí estamos de acuerdo, pero hay más de 5 jugadas idénticas y creo que ninguna fue roja.

Aparte lloras mucho y eso que el arbitro es europeo y encima portugués.

Así que mi recomendación es que dejes de llorar que es tarde.
Emilio RM
Don Emilione
Los Messilovers te dirán que nada raro oiga 🤣
Character
Forocoches: Miembro
Imaginad que el que simula una falta en medio campo es Messi, pasa lo mismo? Todo dicho, por eso se habla de otro robazo
Kisaragi
Still waters run deep
Vergüenza mundial absoluto
_RED
Cita de Zumokito Simon
Deja el puto racismo a un lado por una vez subnormal
raicoht
:Number1:
La faltado al arbitro llevar al Rodríguez de la mano para sacarlo del campo corriendo
raicoht
Cita de Character
Imaginad que el que simula una falta en medio campo es Messi, pasa lo mismo? Todo dicho, por eso se habla de otro robazo
Si ya le pegó un entradon a uno y ya sabemos lo que pasó
Líquens
Cita de Character
Messi no lo he visto simular nunca
Ponsez
WAT
Cita de Alfa Centauri
Desde este mundial, la confusión de identidad si la verifican.
raicoht
Cita de Líquens
FCKing
Pero alguien duda que va a pasar Argentina por lo civil o por lo criminal?
thegunny
Cita de Líquens
Pero en caso de que lo hiciese, no tienen huevos a sacarle la segunda amarilla, eso es una realidad.

Dicho esto, simular una falta con amarilla en unos cuartos de un mundial donde el VAR entra en cada jugada polémica es de ser muy tonto.
n123
Vivan los electrones!
Cita de raylangivens

Pero tú has visto la jugada? El grone con una amarilla y sabiendo que ya se han cargado a peña por tirarse y lo que es peor sin ninguna necesidad vuela
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día