Opiniones Wirex 2026

xerezkik
ForoCoches: Usuario
¿Alguien usa todavía este "exchange"?

Siempre me ha llamado la atención pero los casos de que pasado un tiempo se funden toda tu pasta por "salvaguardarla" me han dado miedo

Ejemplo: https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=wirex
Rompk3
Hostia!! jajajajaja pones un hilo de 2024 donde wirex le ha empanado 14.000 pavos a un shur y esa cantidad es la que le he levantado yo a wirex con su token WPAY en Gate, con una inversión de 1000 pavos que le metí en 2024 y vendí hace unos pocos días.
xerezkik
Cita de Rompk3
Hostia!! jajajajaja pones un hilo de 2024 donde wirex le ha empanado 14.000 pavos a un shur y esa cantidad es la que le he levantado yo a wirex con su token WPAY en Gate, con una inversión de 1000 pavos que le metí en 2024 y vendí hace unos pocos días.
Sinceramente no he entendido nada
Rompk3
Cita de xerezkik
Sinceramente no he entendido nada
Año 2024 le metí al token de Wirex app (WPAY) 1000 lereles en el exchange Gate,io. Y esta misma semana vendí esos tokens y me gané 14.000 lereles.
xerezkik
Cita de Rompk3
Año 2024 le metí al token de Wirex app (WPAY) 1000 lereles en el exchange Gate,io. Y esta misma semana vendí esos tokens y me gané 14.000 lereles.
Pues enhorabuena tío, buen movimiento

Por desgracia tal cosa no tiene nada que ver con el exchange en sí pero me alegro por tí de verdad
Rompk3
Cita de xerezkik
Pues enhorabuena tío, buen movimiento

Por desgracia tal cosa no tiene nada que ver con el exchange en sí pero me alegro por tí de verdad
Gracias shur. No sabía que tenían exchange, sólo he visto su app que la han renovado y está muy currada.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Rompk3
Mucha paciencia has tenido con estos y más después de ver la guarrada que han hecho en wxt en favor de wpay que ha pasado de 0,2 en abril a un tope de 1,4
Además de ser una banda con tendencia a bloquear cuentas aleatoriamente quedándose con el dinero

Para sacar ese x14 significa que compraste en mínimos y vendiste en máximos, de hecho estuvo por debajo de 0,10 solo unos días
Enhorabuena, eres otro forocochero VIP

Wirex ha sacado un producto decente entre earns y tarjeta si alguien lo usa que comente
Rompk3
Cita de Boleskine
Mucha paciencia has tenido con estos y más después de ver la guarrada que han hecho en wxt en favor de wpay que ha pasado de 0,2 en abril a un tope de 1,4
Además de ser una banda con tendencia a bloquear cuentas aleatoriamente quedándose con el dinero

Para sacar ese x14 significa que compraste en mínimos y vendiste en máximos, de hecho estuvo por debajo de 0,10 solo unos días
Enhorabuena, eres otro forocochero VIP

Wirex ha sacado un producto decente entre earns y tarjeta si alguien lo usa que comente
Gracias shur. La verdad que sí tuve mucha suerte. Compré a 0,08$ si la memoria no me falla y estuvo mucho tiempo lineal (sin subir ni bajar) y me extrañó que no bajase nada cuando le entré y por eso la mantuve durante los 2 años sin quitarle ojo al menos una vez al mes, todos los meses.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día