XRP Army: Los forofos de XRP
11-jul-2026 18:23
|
Es acojonante lo de esa comunidad no? No he visto nada igual y menos en un activo. Me sale bastante cosa en twitter, esa gente esta alcista permanentemente, diciendo que XRP se va a desvincular de Bitcoin, que va a llegar a 20, o incluso a 1000 y que la cosa es inminente, que compres YA que te quedas fuera... la verdad es que me deja atónito leerlos. Muchos de ellos creen que es inminente que esta moneda les retire. ¿Que opináis de este perfil de persona? ¿Que los hace ser así? Me interesa muchísimo a nivel sociológico. |
11-jul-2026 18:43
| El marketing es importante el cualquier activo, xrp en ese aspecto ha trabajado mucho, pero al final es especulación de máximo nivel, el que vea otras cosas pues estará o pilladisimo, o es parte del proyecto |
11-jul-2026 18:45
|
Es acojonante lo de esa comunidad no? No he visto nada igual y menos en un activo. Me sale bastante cosa en twitter, esa gente esta alcista permanentemente, diciendo que XRP se va a desvincular de Bitcoin, que va a llegar a 20, o incluso a 1000 y que la cosa es inminente, que compres YA que te quedas fuera... la verdad es que me deja atónito leerlos. Muchos de ellos creen que es inminente que esta moneda les retire.
¿Que opináis de este perfil de persona? ¿Que los hace ser así? Me interesa muchísimo a nivel sociológico. |
11-jul-2026 18:46
|
A mí me insultó uno por decirle que es imposible llegue a 10000 EUROS cada xrp. Menuda hostia se habrá dado el pobre. |
Editado: 11-jul-2026 19:18 -
11-jul-2026 18:51
|
Es acojonante lo de esa comunidad no? No he visto nada igual y menos en un activo. Me sale bastante cosa en twitter, esa gente esta alcista permanentemente, diciendo que XRP se va a desvincular de Bitcoin, que va a llegar a 20, o incluso a 1000 y que la cosa es inminente, que compres YA que te quedas fuera... la verdad es que me deja atónito leerlos. Muchos de ellos creen que es inminente que esta moneda les retire.
¿Que opináis de este perfil de persona? ¿Que los hace ser así? Me interesa muchísimo a nivel sociológico. |
11-jul-2026 19:06
| Que importancia crees que tendrá XRP para la economía mundial? A cuánto crees que puede llegar el token en el siguiente ciclo? |
11-jul-2026 19:34
|
El precio dependerá de la utilidad. Cuanta más utilidad tenga, más precio necesitará tener. |
11-jul-2026 20:10
|
11-jul-2026 20:48
|
¿Qué te hace pensar eso? Si hasta ahora, los propios de XRP se han preocupado muy mucho de que eso no pase ahora ni en el futuro. Ya tienen varias herramientas para que no haya fricción y que el uso de XRP no esté relacionado con el precio. Sólo buscan adopción al menor precio posible y con la mayor velocidad de procesamiento posible. Sólo había que ver los videos de los defensores de xrp cuando ripple sacó su ODL. Un espectáculo, oiga. |
11-jul-2026 21:05
|
13-jul-2026 00:32
|
13-jul-2026 16:52
|
Otro con XRP por aqui. Obvio no para hacerme rico, ya tendria que subir como bitcoin para serlo. Y obvio sin tener la mas putisima idea, hemos venido a jugar literal. |
13-jul-2026 18:14
| Con el tiempo que llevas por aquí y aún no se si eres troll o eres así de casa. |
14-jul-2026 18:20
|
Todo empieza con los boomers, no entienden crypto, pero vendieron el mantra de que era la crypto de los bancos en 2017, ahora ya estan un poco gagá y se dedican a usar la demencia senil para inventar teorias del copón, son pesadisimos. XLM es la hermana buena |
14-jul-2026 19:29
| A que precio tiene que subir para que tengas que retractarte de tu comentario? |
15-jul-2026 09:30
|
El que piense que XRP puede llegar a 100 dólares no entiende un concepto tan básico como capitalización de mercado y suministro circulante Eso o es un iluso Bueno poder igual puede, pero si lo hace significará que 100 dólares es el precio de una barra de pan en ese año |
15-jul-2026 09:40
|
La diferencia es que hay 21M de bitcoin y 120 de ETH De XRP hay 64B, y todavía se va a seguir diluyendo hasta los 100 billones La cantidad de pasta que tiene que entrar en XRP para llevarla a una presión compradora que la lance ya solo a 10 dólares por token es insana. En un horizonte temporal razonable, se podría calificar casi de imposible que eso pase. |
15-jul-2026 10:14
|
Seguís sin entender como va la capitalización de mercado y lo que es xrp, xrp es algo raro, antiguo, sigue ahí dando por culo, es como el jugador de poker que no identificas.... Y si lo tenemos es por si suena la flauta, al igual que todas las cryptos que no son xrp🤣🤣 |
16-jul-2026 11:10
|
La diferencia es que hay 21M de bitcoin y 120 de ETH
De XRP hay 64B, y todavía se va a seguir diluyendo hasta los 100 billones La cantidad de pasta que tiene que entrar en XRP para llevarla a una presión compradora que la lance ya solo a 10 dólares por token es insana. En un horizonte temporal razonable, se podría calificar casi de imposible que eso pase. |
16-jul-2026 13:03
|
1) ser un activo especulativo, como BTC, los mercados lo usan para mover la liquidez y sacar el dinero a los pardillos. Eso hace que el precio suba o baje según les convenga a ellos. Y nosotros podemos sacarle tajada si actuamos con dos dedos de frente. 2) ser un activo de utilidad. Si es de utilidad tiene que ser lo más seguro, rápido y barato posible. Si el sistema monetario decide que es mejor xrp que BTC para hacer sus movimientos mundiales sería porque: A) habría mucho, muchísimo xrp disponible para evitar la fricción. (A la mierda el sube el precio por la oferta/demanda) B) tiene que ser estable y barato (los bancos quieren pagar menos comisiones, no se van a cambiar a un sistema que les haga pagar más. (A la mierda el xrp to the moon) C) tiene que servir al sistema bancario, tiene que adaptarse a su forma de trabajo, protocolos y necesidades. (A la mierda cualquier uso DeFi que ponga por delante a los usuarios) De verdad, la tesis "va a subir porque lo van a adoptar y se va a usar mucho" es que no la entiendo. Cualquier cosa que pasa a ser de uso generalizado tiende a bajar de precio y a estabilizarse, no a subir ni oscilar con demasiada volatilidad. Siempre ha sido así. ¿Qué datos objetivos apoyan lo contrario? |