Este foro no es bueno para la salud mental
11-jul-2026 02:22
|
Si estáis pasando una depresión, ansiedad o problemas de autoestima, huid rápido. Aquí están las personas más frustradas y rencorosas que hay en el país |
11-jul-2026 02:25
| Si no entro en FC el hombre del saco me llevará a Marruecos¡¡¡ (eso me ha dicho) |
11-jul-2026 02:26
| Tienes razón, pero también hay gente muy divertida y al ser el mayor foro de España nunca estás solo, sea la hora que sea. |
11-jul-2026 02:29
| Las personas frustradas y rencorosas están en culaquier parte, no hay escapatoria |
11-jul-2026 02:31
|
Con perdón, pero esto es una escusa de mierda. Aquí hay realmente personas de muy muy muy baja calidad, que postean con las peores intenciones... y eso no es cuestión de tomárselo de una forma u otra. |
11-jul-2026 02:33
| A mi me la suda lo que me digan 4 desconocido, tanto los que postean con las peores intenciones, como los que se toman las cosas tan a pecho creo que no se deberian tomar tan en serio el foro. |
11-jul-2026 02:33
| Tienes que darle la vuelta a la situacion. A mi me sube la autoestima ver gente tan en la mierda |
11-jul-2026 02:36
|
No es la opinión de ese desconocido lo que hace daño, sino el pesimismo y desesperanza que crea el saber que hay gente así. Hace unos años era realmente trolleo y sabías que la otra persona estaba picando por picar. A día de hoy el odio y lo miserable es muy real. Es sentido por quien lo emite. Ya no hay trolleo que lo justifique. Y eso es triste. |
11-jul-2026 02:38
|
No es la opinión de ese desconocido lo que hace daño, sino el pesimismo y desesperanza que crea el saber que hay gente así.
Hace unos años era realmente trolleo y sabías que la otra persona estaba picando por picar. A día de hoy el odio y lo miserable es muy real. Es sentido por quien lo emite. Ya no hay trolleo que lo justifique. Y eso es triste. |