Spotify familiar cuenta española 42€/año
11-jul-2026 00:29
|
Buenas Shurs, Pues eso, monto cuenta familiar española para Spotify y ya somos 4, por lo que tengo 2 plazas disponibles. Llevo ya un tiempo por aquí y tengo otras conjuntas familiares con shurs del foro, y con esto quiero decir que soy serio, y busco también personas serias que busquen disfrutar su cuenta, sin ningún problema. Cualquier cosa, por privado por favor. Gracias |
11-jul-2026 18:59
|
Buenas Shurs,
Pues eso, monto cuenta familiar española para Spotify y ya somos 4, por lo que tengo 2 plazas disponibles. Llevo ya un tiempo por aquí y tengo otras conjuntas familiares con shurs del foro, y con esto quiero decir que soy serio, y busco también personas serias que busquen disfrutar su cuenta, sin ningún problema. Cualquier cosa, por privado por favor. Gracias |
11-jul-2026 20:37
|
Buenas Shurs,
Pues eso, monto cuenta familiar española para Spotify y ya somos 4, por lo que tengo 2 plazas disponibles. Llevo ya un tiempo por aquí y tengo otras conjuntas familiares con shurs del foro, y con esto quiero decir que soy serio, y busco también personas serias que busquen disfrutar su cuenta, sin ningún problema. Cualquier cosa, por privado por favor. Gracias |
12-jul-2026 16:48
|
Buenas Shurs,
12-jul-2026 17:38
| Cerrado, ya están cubiertas las dos plazas que quedaban disponibles. Gracias a todos |