2 plazas en plan familiar Spotify
11-jul-2026 00:06
|
Buenas noches, desde hace tiempo me sobran 2 plazas en mi plan familiar de Spotify (estamos mis padres, mi mujer y yo). Ofrezco seriedad y compromiso a largo plazo y busco eso mismo. Naturalmente, hablamos de cuentas españolas, sin arreglos raros. En principio ofrezco un año de servicio por 40€. Si la cosa no tiene mucho éxito, valoraría hacer 6 meses, pero preferiría no tener que preocuparme de este tema con frecuencia. Acepto pago por Bizum o PayPal (huelga decir que no me hago cargo de ninguna comisión). Ahora, las FAQ: ¿Aceptas cambio por una minimoto gripada/un iPhone 6/la camiseta de Messi/otros artículos random? No, lo siento, esta vez sólo busco el vil metal. ¿Puedo pagarte por giro postal/cheque al portador/una bolsa llena de rupias/otra forma de pago? No, me temo que esta vez sólo Bizum o PayPal. Me gustaría tener Spotify por 10 minutos/2 meses/la vigésima parte de un lustro/otro período de tiempo inferior a un año. ¿Puede ser? Claro que sí. Pero no conmigo. Si te bajas la app de McKlaus en Android te sale gratis y no falla nunca. Lo sé, pero aquí tenemos el dinero por castigo. ¿Cómo se que eres de fiar? No puedes saberlo. Más allá de que lleve casi 20 años en Forocoches y haya vendido y comprado unas cuantas cosas, soy un perfecto desconocido. Yo te digo que yo soy serio, pero en tu mano está creerme o no. Soy serio. ¿Cuánto tardas en activarme la cuenta? ¿Cuánto tardas en pagarme? Vale, ¿cuánto tardas en activarme la cuenta tras haberte pagado? Eso está mucho mejor. No soy un call center ni me gano la vida con esto, así que no esperes respuestas inmediatas. Haré lo posible por atenderte en menos de 24 horas, pero debes entender que tengo mi familia, mis amigos, mis aficiones, mis vicios e incluso mi trabajo. Soy serio, insisto. Te contestaré. Un saludo. |