Un alma perdida de binance.
10-jul-2026 20:41
| Hoy me entero de que binance no va a dejar hacer conversiones en Europa. Me doy cuenta por vender zcash. Ya que solo me salía la moneda eur, o usd. Presa del panico me piro a kraken. Y de una conversión de unos 700 euros me cobran una comisión de 7 euros osea una puta salvajada comparada con binance. He oído hablar de kraken pro. Cobra menos comisiones? Podéis hablarme de algún otro exchange que utiliceis. Un saludo |
11-jul-2026 05:26
|
Son todas la misma mierda. Con mil euros: -Trade republic 1€ + 2,5%. (26€) -Bit2Me 10€ + 1% (20€) |
11-jul-2026 21:47
| Es una barbaridad, he probado por curiosidad en Binance por 0,10BTC me piden 136€ menos que en trade republic, de locos. |
12-jul-2026 13:43
|
Hoy me entero de que binance no va a dejar hacer conversiones en Europa. Me doy cuenta por vender zcash. Ya que solo me salía la moneda eur, o usd. Presa del panico me piro a kraken. Y de una conversión de unos 700 euros me cobran una comisión de 7 euros osea una puta salvajada comparada con binance. He oído hablar de kraken pro. Cobra menos comisiones? Podéis hablarme de algún otro exchange que utiliceis. Un saludo
|