Un alma perdida de binance.

Y-At
ForoCoches: Miembro
Hoy me entero de que binance no va a dejar hacer conversiones en Europa. Me doy cuenta por vender zcash. Ya que solo me salía la moneda eur, o usd. Presa del panico me piro a kraken. Y de una conversión de unos 700 euros me cobran una comisión de 7 euros osea una puta salvajada comparada con binance. He oído hablar de kraken pro. Cobra menos comisiones? Podéis hablarme de algún otro exchange que utiliceis. Un saludo
- - -
ForoCoches: Usuario
kraken pro tienes que usar, pero creo que subieron las comisiones.
Loreta
ForoCoches: Premium
Son todas la misma mierda.

Con mil euros:
-Trade republic 1€ + 2,5%. (26€)
-Bit2Me 10€ + 1% (20€)
Y-At
Cita de Loreta

Con mil euros:
-Bit2Me 10€ + 1% (20€)

No entendí el ejemplo
udachi
ForoCoches: Usuario
Zcash está Mexc o Kucoin
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de Y-At
No entendí el ejemplo
Lo que te cobran si metes 1000€

Comisión fija € + comisión spread % (€ total)
Periquito47
Cita de Loreta

Con mil euros:
-Bit2Me 10€ + 1% (20€)
Es una barbaridad, he probado por curiosidad en Binance por 0,10BTC me piden 136€ menos que en trade republic, de locos.
dj loud
kucoin
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de Y-At
Hoy me entero de que binance no va a dejar hacer conversiones en Europa. Me doy cuenta por vender zcash. Ya que solo me salía la moneda eur, o usd. Presa del panico me piro a kraken. Y de una conversión de unos 700 euros me cobran una comisión de 7 euros osea una puta salvajada comparada con binance. He oído hablar de kraken pro. Cobra menos comisiones? Podéis hablarme de algún otro exchange que utiliceis. Un saludo
Revolut X. Si no haces retiradas a wallet es el exchange con las comisiones más bajas del mercado
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día