Consulta sobre ETF Bitcoin

sanchez89
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes

Quisiera preguntar si vosotros invertís en bitcoin mediante etf físico, ya que trade republic y revolut meten unos spread que no son medio normales, he probado en esta subida con kraken pro ( y normal) y las comisiones son abusivas, por lo que quisiera preguntaros cuál es el etf que mejor replica al bitcoin.

Gracias de antemano
Un saludo
Kriptón
Gas noble.
Yo tengo un ETC de BTC... No está mal, me da la tranquilidad de que la pasta está en el banco e ya...
Las comisiones creo que son de 0.3% anual, y me quita de historias.
Miguelin_NA
Cita de Kriptón
Yo tengo un ETC de BTC... No está mal, me da la tranquilidad de que la pasta está en el banco e ya...
Las comisiones creo que son de 0.3% anual, y me quita de historias.
Exacto. Y en MyInvestor mismamente se puede comprar.
Kriptón
Gas noble.
Cita de Miguelin_NA
Exacto. Y en MyInvestor mismamente se puede comprar.

Justo donde lo tengo, comisión de compra del 0.12% y mínimo de 1 euro . No está muy mal que digamos, y ya sale todo en el borrador.
REUSENC
Yo estuve unos años comprando BTC a través de Kraken y pasándolo a una billetera, pero desde que salieron los ETF que las aportaciones van a los ETF. Los BTC lo sigo teniendo, pero las nuevas aportaciones a ETF.
maferba13
Asesor energetico
CH1199067674 21Shares Bitcoin Core ETP

yo lo llevo en este en Myinvestor, pero hay mas elige el que quieras

DE000A28M8D0 VanEck Bitcoin ETN A

XS2940466316 iShares Bitcoin ETP

XS2376095068 Invesco Physical Bitcoin ETN

XS2434891219 Fidelity Physical Bitcoin ETP

GB00BJYDH287 WisdomTree Physical Bitcoin

GB00BLD4ZL17 CoinShares Physical Bitcoin
rexonamens
Cita de sanchez89
Buenas tardes

Quisiera preguntar si vosotros invertís en bitcoin mediante etf físico, ya que trade republic y revolut meten unos spread que no son medio normales, he probado en esta subida con kraken pro ( y normal) y las comisiones son abusivas, por lo que quisiera preguntaros cuál es el etf que mejor replica al bitcoin.

Gracias de antemano
Un saludo
En traderepublic yo no localizo el etf
Periquito47
El spread en tr es de 0,5% shur, no es nada descabellado, por 10k son 50€
rexonamens
Cita de Periquito47
El spread en tr es de 0,5% shur, no es nada descabellado, por 10k son 50€
Pero donde está el etf de Btc en traderepublic?
baloodelaselva
Cita de rexonamens
Pero donde está el etf de Btc en traderepublic?
TR no tiene etf de Bitcoin
rexonamens
Cita de baloodelaselva
TR no tiene etf de Bitcoin
Y donde si hay a parte de myinvestor
Tedua
Para que quereis Etf de btc si existe el mismo btc para comprar, alguien me puede explicar?
labitcicleta
ForoCoches: Usuario
Cita de Tedua
Para que quereis Etf de btc si existe el mismo btc para comprar, alguien me puede explicar?
La comisión es el peaje de ceder la custodia a un tercero. Tiene sus cosas malas (pérdida de soberanía sobre todo) pero entiendo perfectamente que haya gente a la que le interese. Si tuvieras 10 Btc, estarías tranquilo siendo el único responsable de custodiarlos? Cómo los guardarías? La frase semilla cómo la protegerías?
Tedua
Cita de labitcicleta
La comisión es el peaje de ceder la custodia a un tercero. Tiene sus cosas malas (pérdida de soberanía sobre todo) pero entiendo perfectamente que haya gente a la que le interese. Si tuvieras 10 Btc, estarías tranquilo siendo el único responsable de custodiarlos? Cómo los guardarías? La frase semilla cómo la protegerías?
Sabes el % de comisión que pueden clavarte TR o revolut como banco para custodiarlos?
labitcicleta
Cita de Tedua
Sabes el % de comisión que pueden clavarte TR o revolut como banco para custodiarlos?
No lo sé a título personal pero aquí mismo en el hilo están diciendo que alrededor de un 0,5%
OrangeBox
Cita de labitcicleta
Mejor que el exchange. Será que en los últimos años no hemos visto caer a grandes empresas las cuales no han devuelto el total...
LLVR
Fidelity Physical Bitcoin ETP

Codigo isin: XS2434891219

Lo teneís en MyInvestor. Cotiza en Xetra

La autentica salud. Estoy pasando poco a poco de Bitcoin en exchanges y billetera fría hacia estos ETF. Ya estoy cansado de estar haciendo cuentas y guardando pruebas de compra de cara a Hacienda
rexonamens
Cita de LLVR
Fidelity Physical Bitcoin ETP

Codigo isin: XS2434891219

Lo teneís en MyInvestor. Cotiza en Xetra

La autentica salud. Estoy pasando poco a poco de Bitcoin en exchanges y billetera fría hacia estos ETF. Ya estoy cansado de estar haciendo cuentas y guardando pruebas de compra de cara a Hacienda
De entre los 6 que hay en myinvestor, ese por algo especial .?Es que es mi primera vez
LLVR
Escoge el que mas te guste. Mira el tema de la comision, que cotice en euros, que tenga replica física, que la gestora tenga liquidez a mares, el precio de la participacion (por ejemplo hoy la participacion cotiza al cierre por 5,53€, eso equivale a que el precio de BTC estaba a esa hora en 55300€ aprox)
De toda esa lista escogeria entre el de Fidelity o el de WisdomTree.
rexonamens
Cita de LLVR
Escoge el que mas te guste. Mira el tema de la comision, que cotice en euros, que tenga replica física, que la gestora tenga liquidez a mares, el precio de la participacion (por ejemplo hoy la participacion cotiza al cierre por 5,53€, eso equivale a que el precio de BTC estaba a esa hora en 55300€ aprox)
De toda esa lista escogeria entre el de Fidelity o el de WisdomTree.
Gracias por los cons consejos
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día