¿Es ser funcionario informático el trabajo que más te puedes tocar los huevos?

Danddy
Big Boss
Más allá de configurar un PC a alguien que venga nuevo. Hacen algo?
Danddy
Big Boss
Donde están los its funcis de forocarros
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Danddy
Donde están los its funcis de forocarros
Son las 10 shur, es la hora del café y tostadas
Don Pepone
pom pom pom pom
Depende. No es lo mismo ser el informático en un ayuntamiento, que estar en el departamento IT de la Agencia Tributaria.
Danddy
Big Boss
Cita de Don Pepone
Depende. No es lo mismo ser el informático en un ayuntamiento, que estar en el departamento IT de la Agencia Tributaria.
Si ya eres informático A1 con tu despacho eso tiene que ser brutal
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de Danddy
No te creas. Conozco a un A1 que trabaja en la Agencia Tributaria y curra como un cabrón, y sus horarios no son como los del tipico funcionario de ventanilla. Tiene la ventaja de tener su puesto "blindado", pero en lo que respecta a exigencias y responsabilidades esta igual o peor que cuando trabajaba en la privada.
PeterJay
ForoCoches: Miembro
Los del ayuntamiento de Madrid no hacen absolutamente nada, los sinvergüenzas. Los externos somos los que tiramos del carro.
Pintosaurio
E hestudiao
Es la clave.
Rfa1987
ForoCoches: Usuario
total siempre va a tener personal negrero externo a quien latigar
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Cita de Danddy
Tengo amigos así, y para nada se tocan los huevos.
Danddy
Big Boss
Cita de PeterJay
Los del ayuntamiento de Madrid no hacen absolutamente nada, los sinvergüenzas. Los externos somos los que tiramos del carro.
Pues saca plaza y a vivir shur
Danddy
Big Boss
Cita de Alves_Crack
Tengo amigos así, y para nada se tocan los huevos.
Y que hacen?
1assalva
Yo lo soy y depende del día. Hay días que no tienes na que hacer pero otros al revés
CocaSinCortar
Cita de Danddy
Tengo compis en A1 de la Tributaria que han terminado llorando y yéndose de ahí, es MUY jodido; otros sitios, como el ministerio de economía en cambio son mucho más relajados.
Danddy
Big Boss
Cita de CocaSinCortar
Tengo compis en A1 de la Tributaria que han terminado llorando y yéndose de ahí, es MUY jodido; otros sitios, como el ministerio de economía en cambio son mucho más relajados.
Y eso? Que tenían que hacer?
PepeGotera94
Mi suegro afirma que es así jajaja y cuando teletrabaja... yo lo llamaria telesiesta
Begbie
La burbuja de lo público tiene que reventar
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Cita de Danddy
Y que hacen?
Uno trabaja en una universidad, otro en la fábrica de moneda y timbre y otro en el ayuntamiento.

Pues desde llevar toda las parte de contratación, gestión de las aplicaciones, seguridad, redes, picar código...

Yo llevo toda la vida trabajando en ministerios y hay de todo.

Ahora ya no tanto, pero hace tiempo estaba mano a mano con los informáticos de sistemas del ministerio de educación... Conocía a todos de todos los edificios. Era externo y tenía hasta plaza de parking en el edificio de la calle Alcalá.

Ahora, la nueva hornada, diría que sí trabaja mucho más.

Pero antes, te podría decir, que me daba vergüenza pasar tanto tiempo en el bar.
NaturDavid
Cita de Danddy
Más allá de configurar un PC a alguien que venga nuevo. Hacen algo?
Na, hay otros funcionarios que hacen menos. De hecho, los informáticos son los funcionarios mas puteados dentro del sector público.
CocaSinCortar
Cita de Danddy
Y eso? Que tenían que hacer?
Llevar los sistemas del IVA del país por ejemplo
CocaSinCortar
Cita de NaturDavid
Na, hay otros funcionarios que hacen menos. De hecho, los informáticos son los funcionarios mas puteados dentro del sector público.

Tremenda mentira jajajajaja
shurmanta
En la administración pública es difícil llegar a los 200k
Danddy
Big Boss
Cita de shurmanta
50k tocándote la huevada no esta nada mal. Y con 3 días de teletrabajo
shurmanta
Cita de Danddy
50k tocándote la huevada no esta nada mal. Y con 3 días de teletrabajo
50k no da para vivir en una gran ciudad. Otra cosa es que estés en Soria o teruel
Nth_Muir
Cita de shurmanta
200k sólo son puestos a dedo de presidentes del organismo "Y" (contados vaya y reitero bajo dedo castigador), ni si quiera un alto cargo de Inspección de Hacienda se acerca a esos 200k.
petrus97
Eso normalmente está externalizado a empresas privadas
Danddy
Big Boss
Cita de shurmanta
50k no da para vivir en una gran ciudad. Otra cosa es que estés en Soria o teruel
Pues la mayoría de la gente que vive en Madrid no gana eso shur. Ni el 5% ganan eso, y viven en Madrid
shurmanta
Cita de Danddy
Pues la mayoría de la gente que vive en Madrid no gana eso shur. Ni el 5% ganan eso, y viven en Madrid
No conozco nadie en Madrid que gane menos de eso. En 2019 te lo podría comprar, pero los sueldos se han duplicado en pocos años
Papá Canelo
Amadís de Gaula
Cita de shurmanta
No conozco nadie en Madrid que gane menos de eso. En 2019 te lo podría comprar, pero los sueldos se han duplicado en pocos años
Tú en qué país vives?
NaturDavid
Cita de CocaSinCortar
Tremenda mentira jajajajaja
Eres informático para confirmar eso?

Obviamente también depende de donde trabajes... Si trabajas en un ayuntamiento de un pequeño pueblo pues obviamente te tocarás más los huevos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día