VENDO-Pokémon Oro HeartGold DS con Pokéwalker + Guías pokemon
10-jul-2026 08:30
Editado: 10-jul-2026 10:10 -
10-jul-2026 08:42
|
Todavía recuerdo ir al game con mi padre a que me lo comprase por aprobar todo xD, fue el primer pokemon que jugué. Y lo del pokewalker era un puntazo, poder llevarte el bicho de turno contigo, o enseñarlo en el colegio, estaba bastante guapo, pena que perdí el mío en unos cines... Recuerdo que costaba en su día 40 pavos o así, verlo ahora por 480 es una puta locura, supongo que tener todo y que este bien conservado es difícil, sobre todo la puta caja de cartón esa. Encima ahora con la nostalgia, pues eso. Ánimo con la venta. |
10-jul-2026 08:46
|
Todavía recuerdo ir al game con mi padre a que me lo comprase por aprobar todo xD, fue el primer pokemon que jugué.
Y lo del pokewalker era un puntazo, poder llevarte el bicho de turno contigo, o enseñarlo en el colegio, estaba bastante guapo, pena que perdí el mío en unos cines... Recuerdo que costaba en su día 40 pavos o así, verlo ahora por 480 es una puta locura, supongo que tener todo y que este bien conservado es difícil, sobre todo la puta caja de cartón esa. Encima ahora con la nostalgia, pues eso. Ánimo con la venta. Gracias por el mensaje! Saludos. |