VENDO-Pokémon Oro HeartGold DS con Pokéwalker + Guías pokemon

potajito
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!!

Vendo Pokemon Oro HeartGold para DS en muy buenas condiciones, la mayoría que veo tienen la caja de cartón en muy mal estado, en mi caso para los años que tiene se encuentra muy bien. Pokewalker incluido, funciona todo correctamente. Incluye manuales. Precio para shurs: 480€

También vendo guía pokemon platino y guía pokemon oro/plata. En conjunto las vendo por 130€, por separado a 80€ cada una. (RESERVADAS)

Hago envíos a cargo del comprador y también posibilidad de trato en mano en Córdoba. En Sevilla-Ciudad Real-Madrid se podría ver posible trato en mano.

Puedo mandar cualquier foto o vídeo por privado de lo que me digáis. Un saludo!

ShinChan98
Paco Peluca
Todavía recuerdo ir al game con mi padre a que me lo comprase por aprobar todo xD, fue el primer pokemon que jugué.

Y lo del pokewalker era un puntazo, poder llevarte el bicho de turno contigo, o enseñarlo en el colegio, estaba bastante guapo, pena que perdí el mío en unos cines...

Recuerdo que costaba en su día 40 pavos o así, verlo ahora por 480 es una puta locura, supongo que tener todo y que este bien conservado es difícil, sobre todo la puta caja de cartón esa. Encima ahora con la nostalgia, pues eso.

Ánimo con la venta.
potajito
Cita de ShinChan98
Todavía recuerdo ir al game con mi padre a que me lo comprase por aprobar todo xD, fue el primer pokemon que jugué.

Y lo del pokewalker era un puntazo, poder llevarte el bicho de turno contigo, o enseñarlo en el colegio, estaba bastante guapo, pena que perdí el mío en unos cines...

Recuerdo que costaba en su día 40 pavos o así, verlo ahora por 480 es una puta locura, supongo que tener todo y que este bien conservado es difícil, sobre todo la puta caja de cartón esa. Encima ahora con la nostalgia, pues eso.

Ánimo con la venta.
Así es shur, muy buenos recuerdos me ha traído subiendo el anuncio. Siempre lo he tenido bien conservado por el recuerdo y viendo los precios a los que se venden me he animado a subirlo. Una pena lo de perderlo en el cine...el chaval que se lo encontrase fliparía.

Gracias por el mensaje! Saludos.
potajito
Guías reservadas! Ya sólo vendo el juego
potajito
up
potajito
Up
potajito