💰 ING 50€ para mí + 250€ para el nuevo cliente + 25€ míos
09-jul-2026 23:07
|
Comparto la promoción que tiene ahora ING para nuevos clientes. ¿Qué gana cada uno? ✅ Yo recibo 50€ cuando la promoción se complete correctamente, de los cuales daré 25€ mediante Bizum/payPal ✅ El nuevo cliente recibe 250€ al abrir una Cuenta NÓMINA y cumplir los requisitos de la promoción. Requisitos para el nuevo cliente • No ser cliente de una Cuenta NÓMINA de ING y realizar el alta desde el enlace de invitación indicando mi DNI cuando lo soliciten. • Abrir una Cuenta NÓMINA (durante el proceso también se abre una Cuenta NARANJA, gratuita). • Traer una nómina, pensión o prestación por desempleo superior a 700€, o realizar un ingreso de 700€ al mes desde otro banco, durante 6 meses consecutivos. Cosas interesantes • ✅ Sin comisiones de mantenimiento. • ✅ La Cuenta NARANJA es gratuita. • ✅ Si no tienes nómina, también sirve hacer una transferencia de 700€/mes desde otra entidad durante 6 meses. Si a alguien le interesa participar, que me envíe un MP y le paso el enlace de invitación junto con mi DNI para completar el alta. |