Una carta de 🥰❤️ para ILIA TOPURIA
Ayer 22:00
|
Querido Ilia: ante todo espero que ya estés mucho mejor. Lo que sucedió el otro día fue una batalla perdida de una guerra que seguro, ganarás. Me partió el alma verte herído, herido en todos los sentidos. Hace un par de años apenas conocía tu nombre, en cambio hoy .... En este tiempo has sufrido la envidia de los cobardes, el escarnio de los miserables y la traición de quien decía quererte y hoy ha mostrado aún mas su indignidad. Por eso, porque tampoco hoy ha sido un buen día y tú sabes por qué, es por lo que me sale escribir esto, porque a veces olvidamos que detrás de un personaje siempre hay un ser humano. Cúidate, cúidate mucho y recupérate, que es lo más importante, tu salud, tus ojos, esos ojos tan bonitos ... Cuando vuelvas, que volverás, y lo harás más fuerte, estaremos ahí para verte, para acompañarte, para quererte … y para recordarte que no importan tanto las caídas sino cómo uno se levanta de ellas. Querido Ilia, recibe todo el cariño y apoyo que desde este floro te quiero enviar. Ojalá algún día pueda conocerte. Y gracias, gracias por tantas alegrías a tus fans y las que aún quedan, guapísimo. Jopé, me releo y casi me ha salido una carta de amor ![]() En fin mi niño, un abrazo y a por la 18 … Una admiradora. |
Editado: 10:23 -
Ayer 22:12
| Hola, soy Georgina, su exmujer. Pido que borres esto inmediatamente o me veré obligada a llevarte a juicio por injurias y calumnias contra mi persona. Muchas gracias |
Ayer 22:15
|
Querido Ilia:
ante todo espero que estés mejor. Lo que sucedió el otro día fue una batalla perdida de una guerra que seguro, ganarás. Me partió el alma verte herído, herido en todos los sentidos. Hace un par de años apenas conocía tú nombre. En este tiempo has sufrido la envidia de los cobardes, el escarnio de los miserables y la traición de quien decía quererte y hoy ha mostrado aún mas su indignidad. Por eso, porque tampoco hoy ha sido un buen día y tú sabes por qué, es por lo que me sale escribir esto, porque a veces olvidamos que detrás de un personaje siempre hay un ser humano. Cúidate, cúidate mucho y recupérate, que es lo más importante, tu salud, tus ojos, esos ojos tan bonitos ... Cuando vuelvas, que volverás, y lo harás más fuerte, estaremos ahí para verte, para acompañarte, para quererte … y para recordarte que no importan tanto las caídas sino cómo uno se levanta de ellas. Querido Ilia, recibe todo el cariño y apoyo que desde este floro te quiero enviar. Ojalá algún día pueda conocerte. Y gracias, gracias por tantas alegrías a tus fans y las que aún quedan, guapísimo. Jopé, me releo y casi me ha salido una carta de amor ![]() Un abrazo y a por la 18 … Una admiradora. |
Ayer 22:16
|
Se trata de que él se mejore, también anímicamente y vuelva a sonreír. |
Ayer 22:19
| No te preocupes , volverá , a un jugador de usa le quitaron una roja porque Trump lo pidió y el matador peleó en la casa blanca,contra un americano , en el 250 aniversario de usa y cumple de trump , lo normal era perder |
Ayer 22:24
|
Aceptar que pudiera haber habido tongo me parece arriesgado, porque sería dar pie a que algunos lo utilicen para decir que Ilia se vendió, cosa que es absolutamente imposible de aceptar por mi parte. Creo que simplemente no está bien anímicamente por todo lo que le ha pasado estos meses. |
Ayer 22:25
|
Ilia todavía no se ha pronunciado ni ha insinuado nada que apunte a esa posibilidad. Sin embargo su mejor amigo, Merab, ya desde el primer momento apuntó al hecho de que Justin le golpeó los ojos con un dedo extendido.
Aceptar que pudiera haber habido tongo me parece arriesgado, porque sería dar pie a que algunos lo utilicen para decir que Ilia se vendió, cosa que es absolutamente imposible de aceptar por mi parte. Creo que simplemente no está bien anímicamente por todo lo que le ha pasado estos meses. |
Ayer 22:27
| To.....quien???,dudo que lo vuelvas a ver de nuevo después de la paliza que le dieron,ese deporte va bien mientras ganas ,cuando empiezas a perder se acaba todo |
Ayer 22:28
| Yo creo que perdió la concentración, cosa lógica por otra parte. No voy al tema del desengaño sentimental, voy a que la pancha no le dejaba ver a su hija. Como dijo él en una ocasión, pasó de despertarse con sus hijos a no tenerlos. Y eso es muy duro. Por lo visto ella estuvo cuatro meses impidiéndole ver a la niña. No sé si en estos últimos meses habrá podido verla. |
Ayer 22:30
|
Echa un vistazo a sus victorias y a sus derrotas. Sobretodo echa un vistazo a las fechas en las que tuvieron las primeras derrotas. |