Una carta de 🥰❤️ para ILIA TOPURIA

Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
Querido Ilia:

ante todo espero que ya estés mucho mejor.

Lo que sucedió el otro día fue una batalla perdida de una guerra que seguro, ganarás.

Me partió el alma verte herído, herido en todos los sentidos.

Hace un par de años apenas conocía tu nombre, en cambio hoy ....
En este tiempo has sufrido la envidia de los cobardes, el escarnio de los miserables y la traición de quien decía quererte y hoy ha mostrado aún mas su indignidad. Por eso, porque tampoco hoy ha sido un buen día y tú sabes por qué, es por lo que me sale escribir esto, porque a veces olvidamos que detrás de un personaje siempre hay un ser humano.

Cúidate, cúidate mucho y recupérate, que es lo más importante, tu salud, tus ojos, esos ojos tan bonitos ...

Cuando vuelvas, que volverás, y lo harás más fuerte, estaremos ahí para verte, para acompañarte, para quererte … y para recordarte que no importan tanto las caídas sino cómo uno se levanta de ellas.

Querido Ilia, recibe todo el cariño y apoyo que desde este floro te quiero enviar. Ojalá algún día pueda conocerte.

Y gracias, gracias por tantas alegrías a tus fans y las que aún quedan, guapísimo.

Jopé, me releo y casi me ha salido una carta de amor

En fin mi niño, un abrazo y a por la 18 …

Una admiradora.
empanao
17-1
Dolorcitas_
Cita de empanao
17-1
A por el 18-1
103octanos
Seijaku
Soy topuria, gracias.
Zumokito Simon
M4X
Lo del anterior combate es una lección de humildad, nunca mejor dicho
helden
Ye
unes fantes?
Cyb3rpunk
®espect
No lo firmaras con unos senos firmados?
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
AlwaysB
Topuria soy yo, el de más arriba te mintió.

Gracias.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Eso lo publicas en tu FOTOLOG. Esto es un foro de hombres, carajo.
Dolorcitas_
Cita de LoHizoUnMago
Aquí cabemos todos, todas y todes. Y si no pregúntale a @perkys
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
No te lo vas a follar
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de LoHizoUnMago
""""Hombres""""
D1GDAT_
Hola, soy Georgina, su exmujer. Pido que borres esto inmediatamente o me veré obligada a llevarte a juicio por injurias y calumnias contra mi persona. Muchas gracias
IlonMas
Cita de Dolorcitas_
Aquí cabemos todos, todas y todes. Y si no pregúntale a @perkys

Bueno, ese cuesta un poco más que quepa entero, por una cuestión física.
Dolorcitas_
Cita de Sr. Wallace
No te lo vas a follar
Lo que quiero es que se recupere y vuelva a sonreír como antes.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de Lyanna Mormont
""""Hombres""""
Faltan comillas ahí.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Dolorcitas_
Querido Ilia:

ante todo espero que estés mejor.

Lo que sucedió el otro día fue una batalla perdida de una guerra que seguro, ganarás.

Me partió el alma verte herído, herido en todos los sentidos.

Hace un par de años apenas conocía tú nombre. En este tiempo has sufrido la envidia de los cobardes, el escarnio de los miserables y la traición de quien decía quererte y hoy ha mostrado aún mas su indignidad. Por eso, porque tampoco hoy ha sido un buen día y tú sabes por qué, es por lo que me sale escribir esto, porque a veces olvidamos que detrás de un personaje siempre hay un ser humano.

Cúidate, cúidate mucho y recupérate, que es lo más importante, tu salud, tus ojos, esos ojos tan bonitos ...

Cuando vuelvas, que volverás, y lo harás más fuerte, estaremos ahí para verte, para acompañarte, para quererte … y para recordarte que no importan tanto las caídas sino cómo uno se levanta de ellas.

Querido Ilia, recibe todo el cariño y apoyo que desde este floro te quiero enviar. Ojalá algún día pueda conocerte.

Y gracias, gracias por tantas alegrías a tus fans y las que aún quedan, guapísimo.

Jopé, me releo y casi me ha salido una carta de amor

Un abrazo y a por la 18 …

Una admiradora.
Te huele el coño a bayeta sucia de bar no creo que esté interesado ni después de los golpes y daños cerebrarles recibidos
Dolorcitas_
Cita de JasonMyers
Te huele el coño a bayeta sucia de bar no creo que esté interesado ni después de los golpes y daños cerebrarles recibidos
Esa parte de mi cuerpo ya tiene dueño.
Se trata de que él se mejore, también anímicamente y vuelva a sonreír.
Eriktgn
No te preocupes , volverá , a un jugador de usa le quitaron una roja porque Trump lo pidió y el matador peleó en la casa blanca,contra un americano , en el 250 aniversario de usa y cumple de trump , lo normal era perder
Chaikana
.
Está caliente como una perra.
Bicicleto
Lo loca que tienes que estar al menos me dice lo bien que la chupas

Unas fantas?
Dolorcitas_
Cita de Eriktgn
No te preocupes , volverá , a un jugador de usa le quitaron una roja porque Trump lo pidió y el matador peleó en la casa blanca,contra un americano , en el 250 aniversario de usa y cumple de trump , lo normal era perder
Ilia todavía no se ha pronunciado ni ha insinuado nada que apunte a esa posibilidad. Sin embargo su mejor amigo, Merab, ya desde el primer momento apuntó al hecho de que Justin le golpeó los ojos con un dedo extendido.
Aceptar que pudiera haber habido tongo me parece arriesgado, porque sería dar pie a que algunos lo utilicen para decir que Ilia se vendió, cosa que es absolutamente imposible de aceptar por mi parte.
Creo que simplemente no está bien anímicamente por todo lo que le ha pasado estos meses.
Eriktgn
Cita de Dolorcitas_
Ilia todavía no se ha pronunciado ni ha insinuado nada que apunte a esa posibilidad. Sin embargo su mejor amigo, Merab, ya desde el primer momento apuntó al hecho de que Justin le golpeó los ojos con un dedo extendido.
Aceptar que pudiera haber habido tongo me parece arriesgado, porque sería dar pie a que algunos lo utilicen para decir que Ilia se vendió, cosa que es absolutamente imposible de aceptar por mi parte.
Creo que simplemente no está bien anímicamente por todo lo que le ha pasado estos meses.
Alomejor lo amenazaron
Chopcapic
Strong in Chopeate
To.....quien???,dudo que lo vuelvas a ver de nuevo después de la paliza que le dieron,ese deporte va bien mientras ganas ,cuando empiezas a perder se acaba todo
Dolorcitas_
Cita de Eriktgn
Alomejor lo amenazaron
Yo creo que perdió la concentración, cosa lógica por otra parte. No voy al tema del desengaño sentimental, voy a que la pancha no le dejaba ver a su hija. Como dijo él en una ocasión, pasó de despertarse con sus hijos a no tenerlos. Y eso es muy duro. Por lo visto ella estuvo cuatro meses impidiéndole ver a la niña. No sé si en estos últimos meses habrá podido verla.
Dolorcitas_
Cita de Chopcapic
To.....quien???,dudo que lo vuelvas a ver de nuevo después de la paliza que le dieron,ese deporte va bien mientras ganas ,cuando empiezas a perder se acaba todo
Échale un vistazo al historial de cualquiera de los que han competido en UFC, quitando a Jon Jones y a Khabib.
Echa un vistazo a sus victorias y a sus derrotas. Sobretodo echa un vistazo a las fechas en las que tuvieron las primeras derrotas.
YipiKaYei
ForoCoches: Miembro
Maricon
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
No te lo vas a follar
Dolorcitas_
Cita de YipiKaYei
Maricon
Soy shura. Nunca lo he ocultado.
← A General