Ya disponible en PS5 Call of duty Black Ops 1 y 2.

CtnOne
S.P.A.C.E
Pues los han lanzado hace 1 hora en PlayStation.

El precio es un robo a mi parecer, pero la nostalgia me puede, voy a pillar el Black Ops 1…
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya comentarás que tal los servidores
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de Jorx4
Ya comentarás que tal los servidores
Si, el problema de estos juegos es que pienso que van a morir pronto, por lo que es posible que dentro de 1 mes no encuentres partida, ya que han separado la versión de ps4 y ps5.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de CtnOne
Si, el problema de estos juegos es que pienso que van a morir pronto, por lo que es posible que dentro de 1 mes no encuentres partida, ya que han separado la versión de ps4 y ps5.
Poco aliciente para comprarlo entonces
RaN
ForoCoches: Miembro
Sabéis si tiene FOV y 120 fps? Me pille el otro día el Black ops 1 de x360 para jugarlo en la seriesx y es horrible jugar a 80 de fov, en su día como no había probado otra cosa pues no se notaba.
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de RaN
Sabéis si tiene FOV y 120 fps? Me pille el otro día el Black ops 1 de x360 para jugarlo en la seriesx y es horrible jugar a 80 de fov, en su día como no había probado otra cosa pues no se notaba.
Pues hasta que no lo pruebe shur no te puedo decir, a ver si alguien lo ha probado ya y nos puede iluminar, pero me hace ilusión jugar de nuevo al black ops 1, ya que fue mi prime.
Cafeinado
El arte de revenderte juegos que ya tienes
RaN
Cita de CtnOne
Pues hasta que no lo pruebe shur no te puedo decir, a ver si alguien lo ha probado ya y nos puede iluminar, pero me hace ilusión jugar de nuevo al black ops 1, ya que fue mi prime.
He visto video de Soki y es un port literal sin mejoras , durisimo jugar a 80 de fov hoy por hoy , va a durar vivo el juego un mes.
RaN
Cita de Cafeinado
El arte de revenderte juegos que ya tienes
Con la nostalgia me pille el bo1 por Wallapop para la seriesx , 4 euros y hay gente jugando .
Pero la nostalgia no es por el juego , es por aquella época que no va a volver.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Que puta estafa colega
Stan__Smith
Cita de CtnOne
Con que dure hasta finales de verano suficiente . Total ,en septiembre , octubre y noviembre viene lo gordo .
Chilindrina
ForoCoches: Usuario
Estafa histórica. Me lo compré y va como el culo y se ve como el culo. Aún así lo jugaré lo poco que juego a la play
s0rk
ForoCoches: Usuario
yo compre el black ops 1. Esta de puta madre el juego y recordando la mejor epoca.. pero tienen que arreglar o tocar la punteria y el movimiento un poco por que parece que va lageado
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de s0rk
yo compre el black ops 1. Esta de puta madre el juego y recordando la mejor epoca.. pero tienen que arreglar o tocar la punteria y el movimiento un poco por que parece que va lageado
Lo ves bien? Creo que voy a por el 1 shur, busca partida rápido?
Nesku
No jugué al 2. Lo recomendáis? El 1 me gustó mucho.
Dastan
In vino veritas
Te quitan el físico pero te ponen juegos digitales sin mejoras a precio de oro. Si caemos con esto mamaremos ps6 a 1000 digital.
DoradoOroOro
Para mí lo único bueno de este lanzamiento es que voy a poder tener en la ps4 educada black ops 1, 2 y 3 con todos los dlcs y no depender de la baja calidad y fps de las versiones de ps3
Stan__Smith
Cita de DoradoOroOro
Para mí lo único bueno de este lanzamiento es que voy a poder tener en la ps4 educada black ops 1, 2 y 3 con todos los dlcs y no depender de la baja calidad y fps de las versiones de ps3
Sin poder jugar online entiendo .
yamauchi
Jump Ahead.
Ni un duro más a Sony...
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
A mí personalmente fue el 2 el que me dejó marcado. Quizás lo pille en la ps5, quiero pensar que los servidores estarán a tope
Dastan
In vino veritas
Ambos juegos se venden por separado a 40€ cada uno (es versión PS4/PS5)
-No hay juego online cruzado entre las versiones de PS4 y PS5 de un mismo juego: cada consola tiene su online
-Los juegos NO INCLUYEN los DLC que se lanzaron en su día y te los venden en un Pase de Temporada por 30€ más
-Y ya el recochineo final: te dicen que están de oferta si eres de PlayStation Plus, como si te estuvieran haciendo un favor.

Fuente : EOL
TePeloUnKiwi
Es una estafa, y tambien es verdad que ta estoy mirando de comprarme una ps5 para viciar
Un nota
Hace falta PS Plus para jugar? Se prevee lanzamiento físico?

Estoy leyendo polémica porque el matchmaking separa entre los que lo han comprado con DLC y los que no
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de Un nota
Hace falta PS Plus para jugar? Se prevee lanzamiento físico?

Estoy leyendo polémica porque el matchmaking separa entre los que lo han comprado con DLC y los que no
Si shur necesitas ps plus, si tienes ps plus los tienes a 20 euros y el pase de todos los dlc por 9 euros, yo he pillado el dlc, hoy probaré a ver qué tal con ellos, si veo que tarda mucho en buscar los desinstalaré
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
Ni un duro más a Sony...
Tú tampoco le dabas muchos seamos sinceros
Vitrocerámica
Cita de Chilindrina
Estafa histórica. Me lo compré y va como el culo y se ve como el culo. Aún así lo jugaré lo poco que juego a la play
Cita de Dastan
Ambos juegos se venden por separado a 40€ cada uno (es versión PS4/PS5)
-No hay juego online cruzado entre las versiones de PS4 y PS5 de un mismo juego: cada consola tiene su online
-Los juegos NO INCLUYEN los DLC que se lanzaron en su día y te los venden en un Pase de Temporada por 30€ más
-Y ya el recochineo final: te dicen que están de oferta si eres de PlayStation Plus, como si te estuvieran haciendo un favor.

Fuente : EOL
Cita de CtnOne
Pues los han lanzado hace 1 hora en PlayStation.

El precio es un robo a mi parecer, pero la nostalgia me puede, voy a pillar el Black Ops 1…

Yo no sé qué precio esperabais, pero el precio con psplus es más que correcto. Robo es el precio sin PSPLUS

60€ ambos juegos con todos los DLCs de ambos no me parece nada mal.

Es evidente que no te lo van a dar a 5€ cada uno
Vadren
Yo lo que he visto que los lobby's se quedan vacíos, no sé si porque la peña no juega o porque los servidores están calentando.
Nesku
Que han recortado en el 1?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
Tú tampoco le dabas muchos seamos sinceros
¿Tú crees? Normal, sólo la tengo para exclusivos y te puedes imaginar... Aún así tengo una buena colección de PS5.. Seguramente tenga más de los que tienes tu de Xbox y mira que le echas mierda...
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
¿Tú crees? Normal, sólo la tengo para exclusivos y te puedes imaginar... Aún así tengo una buena colección de PS5.. Seguramente tenga más de los que tienes tu de Xbox y mira que le echas mierda...
Nunca verás salir de mi boca que "no voy a comprar más juegos de xbox" porque nunca los compré, un saludo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día