E-Sim en O2
Hoy 20:50
|
Hola. Alguien ha solicitado una esim (para multisim en un reloj) sin tener que hacer foto a su DNI? No soy moreno y no tramo nada, pero me niego a hacerle foto a mi DNI teniendo en cuenta que cada 2 por 3 aparecen noticias de alguna gran compañía de cualquier sector hackeado. El agente de O2 me dice que se solicita por la app y ésta pide foto al documento. Quizá en una tienda de Movistar donde sea suficiente con sólo MOSTRAR mi documento? Gracias. |
Hoy 22:24
|
Hola. Alguien ha solicitado una esim (para multisim en un reloj) sin tener que hacer foto a su DNI?
No soy moreno y no tramo nada, pero me niego a hacerle foto a mi DNI teniendo en cuenta que cada 2 por 3 aparecen noticias de alguna gran compañía de cualquier sector hackeado. El agente de O2 me dice que se solicita por la app y ésta pide foto al documento. Quizá en una tienda de Movistar donde sea suficiente con sólo MOSTRAR mi documento? Gracias. Lo hacen para que no se realicen altas o duplicados fraudulentos . |
Hoy 22:52
|
Suponía que era por algo así. El año pasado me puse la esim los meses de verano y no me lo pidieron. Pues nada este año. Tampoco me es taaaaan necesaria. Gracias, shur. |