Lo de que CR7 sea homo de donde lo sacáis?

_RED
ForoCoches: Usuario
Fuera coñas. En el foro he leído que Pedrerol es gay y siempre me lo tome a coña pero cuando Siro soltó la bomba de que acosaba a becarios pues dije joder a ver si va a terminar ser cierto.

También aquí he leído mucho que CR7 es homo y nunca se han dado pruebas de ello.
peugpams
ForoCoches: Miembro
Fotoconelmoropiscina.jpg
Fototocandopartesaunnegrobarco.jpg
jcvtrip
clipman
Nuestro hijo es verde
Chunkito
Cita de peugpams
Fotoconelmoropiscina.jpg
Fototocandopartesaunnegrobarco.jpg
Te falta: cr7mirandoleelpaquetealcompañero.gif
negruso
En el satélite
Cita de _RED
Fuera coñas. En el foro he leído que Pedrerol es gay y siempre me lo tome a coña pero cuando Siro soltó la bomba de que acosaba a becarios pues dije joder a ver si va a terminar ser cierto.

También aquí he leído mucho que CR7 es homo y nunca se han dado pruebas de ello.
Evidencia n°1
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Hoy mejor no des la brasa
mendorro
_RED
Up
Latifundio
Mira macho, que Cristiano Ronaldo se ha follado a Edu Aguirre lo saben aquí y en China.
Maxx9
Si es homo o bi y no lo ha dicho ha sido para no joderse la carrera. Imagina la cantidad de fans que perdería por el camino.
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de mendorro
Ay madre mía el bichoo
mcarlosd
Celtíbero Español
Menudo sarasa
_RED
Cita de Latifundio
Mira macho, que Cristiano Ronaldo se ha follado a Edu Aguirre lo saben aquí y en China.
No creo
Lee Jun Ho
Cita de mendorro
Déjame decirte una cosa , en el basket nos damos cachetes en el culo exporadicamente para animar a un compañero que ha fallado o le han pitado antideportiva, y eso no te hace ser gay..

Si te dan una palmada en el culo te sorprende y te pone en alerta, miras hacia atrás y ves que es uno de los tuyos, y te anima la palmadita inesperada de uno de los tuyos.

Y es palmadita, no cojer un cacho de culo en plan salidorro,no hay nada sexual. Sabes que ahí ni le vas hacer daño y "te reactiva" al no esperarlo.

Respecto a esa foto yo no veo nada gay , solo veo dos amigos haciendo el moñas y divirtiéndose.

Yo creo que los que ven gays estás cosas son muy gays.

Hasta los entrenadores lo hacen, y se hace por algo, sabes que ahí no vas a joder nada. Y reactiva. Y no todos los días se hace.

Habrás visto que por ejemplo las collejas no sientan bien en ningún deporte, o que te den una palmadita en el brazo etc.

Es que macho , yo creo que hay mucho gay en el armario. Si eres heterosexual no te da palo tocar a un amigo, cogerle en brazos etc.
Mundaka7
Cita de mendorro
Guimarey6666
Del suegro de P.S.
KidAlex
Cita de mendorro
Vaya bultazo se le advierte al habibi. Cristiano acabó contento esa noche.
Natxelas_V
Sinceramente, las pruebas son ...inexistentes.
Yuu
Cita de clipman
Más que gay... me parece acomplejado .
Lee Jun Ho
Cita de Yuu
Más que gay... me parece acomplejado .
Es que cuanto tienes polla forocochera de sangre y ves esas tulas en reposo de los compañeros de equipo,piensas , ostias se está empalmado, algo que por cierto cuando entrenas mucho, no es tan raro.

A la que tengas unos cuantos pensamientos salidororos kaboooom.

Yo creo que Ronaldo se preguntaba eso.

Yo jugué al basket y hubo un base muy bajo 168 cm y el hijo puta tenía tula descomunal, pero claro te quedas mirando y piensas en que las proporciones te están engañando.
Haces cálculos, y llegas a la conclusión de que es una buena tula ,como la tuya,pero un hombre pequeño se ve monstruosa.

Eso no te hace más gay, solo estás comparando tulas.
TimCirolas
🤔

Lopezones
Cristiano Gaynaldo...
diy3dbuilders
De la envidia y a mí me suda la polla el fútbol.
Zac
Cita de Lee Jun Ho
Déjame decirte una cosa , en el basket nos damos cachetes en el culo exporadicamente para animar a un compañero que ha fallado o le han pitado antideportiva, y eso no te hace ser gay..

Si te dan una palmada en el culo te sorprende y te pone en alerta, miras hacia atrás y ves que es uno de los tuyos, y te anima la palmadita inesperada de uno de los tuyos.

Y es palmadita, no cojer un cacho de culo en plan salidorro,no hay nada sexual. Sabes que ahí ni le vas hacer daño y "te reactiva" al no esperarlo.

Respecto a esa foto yo no veo nada gay , solo veo dos amigos haciendo el moñas y divirtiéndose.

Yo creo que los que ven gays estás cosas son muy gays.

Hasta los entrenadores lo hacen, y se hace por algo, sabes que ahí no vas a joder nada. Y reactiva. Y no todos los días se hace.

Habrás visto que por ejemplo las collejas no sientan bien en ningún deporte, o que te den una palmadita en el brazo etc.

Es que macho , yo creo que hay mucho gay en el armario. Si eres heterosexual no te da palo tocar a un amigo, cogerle en brazos etc.
Pero solo si dices no homo en voz alta.

Si es quien no se consuela es porque no quiere.
JosepPamies
Iluminado
Porque antes ser metrosexual llamaba la atención, ahora es la norma.
Moyt
Cita de clipman
DIN, y por entonces no existía IA
Lee Jun Ho
Cita de Zac
Pero solo si dices no homo en voz alta.

Si es quien no se consuela es porque no quiere.
Xdd
Rubenakor
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Pierde más aceite que la Elf, la Total, la Mobil 1, la Castrol, la Motul y la Agip juntas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día