Solía tener PARÁLISIS DEL SUEÑO, y ya no tengo…
09-jul-2026 16:23
|
… desde que soy creyente. Veréis, durante gran parte de mi vida me he considerado agnóstico y nunca he creído en cosas sobrenaturales, aunque tampoco he llegado a cerrar nunca la puerta. Pero por cuestiones personales, hace cosa de año y medio empecé a creer en Dios y me acerqué a Cristo, y desde entonces nunca he vuelto a experimentar parálisis del sueño. Antaño, solía tener de vez en cuando. Había épocas que más, épocas que menos, pero de media digamos que una vez al mes, y solían ser bastante desagradables. Despertaba y perdía el control total de la movilidad. Había ocasiones que me agobiaba, porque ni siquiera podía controlar mi respiración. Otras veces notaba como si alguien me agarra fuerte de las costillas, sin yo poder moverme ni gritar. Lo que es cierto, es que nunca he llegado ver sombras ni entes como les ha pasado a otras personas. Lo mío era más de sensaciones y de notar como alguien me ahogaba o me agarraba. Pero lo dicho estaba ahora pensando y justamente cuando comencé a orar todas las noches y a creer en Jesús, nunca más he vuelto a experimentar una parálisis del sueño. Coincidencia? No lo sé, no lo creo. |
09-jul-2026 16:27
| A mi me pasó algo parecido. Nunca lo pensé pero realmente desde que soy creyente, nunca tuve otra parálisis del sueño. |
09-jul-2026 16:28
| Es por los nuevos drivers que metieron hace unos meses en el server. A mi tambien se me han quitao. Salu2 |
09-jul-2026 16:30
|
Puede que haya hasta una explicación científica, pero desde los 16 hasta los 30 he estado teniendo parálisis del sueño de forma recurrente, y desde que soy creyente 0. Ni siquiera me había percatado hasta que lo he pensado
|
09-jul-2026 16:33
|
yo dejé de tenerlas en cuanto deje de tener miedo a los demonios. si no puedes con el enemigo únete a el , así que cada vez que veía un demonio me descojonaba de el , así es como se piraron a otra parte. al Dios de Jesús ya le tengo muy visto se que no es trigo limpio. |
09-jul-2026 16:35
| Yo tuve una epoca que tenia paralisis del sueño con muchísima frecuencia. Hace mil que no tengo. |
09-jul-2026 16:40
| Vaya tonto, si hubieras creído en Mahoma ahora serías 5cm más alto y un 50% menos calvo. |
09-jul-2026 16:42
| Puede que tenga explicación pero no por ser creyente si no porque eso te ha dado paz y bajado el estrés , a mí en el pasado me pasaba a menudo pero era una época de mucho estrés , ahora ya no |
09-jul-2026 16:47
|
La parálisis del sueño no es nada paranormal, es un hecho físico bastante bien explicado y entendido. Y sin ánimo de trollear ni nada, tengo que decir que durante la mayor parte de mi vida he tenido muchísimas, y aproximadamente desde que dejé de creer, no tengo ya casi ninguna ¿Casualidad? Por supuesto, no hay ninguna relación entre una cosa y otra. Salu2 |
09-jul-2026 16:48
|
Yo tengo parálisis del sueño por que duermo con la puerta abierta por el gato...sino.. no las tendría Hay que cerrar la puerta (si crees en algo que te da paz mental pues también, pero vamos, cerrar la puerta primero) |
09-jul-2026 16:50
|
… desde que soy creyente.
Veréis, durante gran parte de mi vida me he considerado agnóstico y nunca he creído en cosas sobrenaturales, aunque tampoco he llegado a cerrar nunca la puerta. Pero por cuestiones personales, hace cosa de año y medio empecé a creer en Dios y me acerqué a Cristo, y desde entonces nunca he vuelto a experimentar parálisis del sueño. Antaño, solía tener de vez en cuando. Había épocas que más, épocas que menos, pero de media digamos que una vez al mes, y solían ser bastante desagradables. Despertaba y perdía el control total de la movilidad. Había ocasiones que me agobiaba, porque ni siquiera podía controlar mi respiración. Otras veces notaba como si alguien me agarra fuerte de las costillas, sin yo poder moverme ni gritar. Lo que es cierto, es que nunca he llegado ver sombras ni entes como les ha pasado a otras personas. Lo mío era más de sensaciones y de notar como alguien me ahogaba o me agarraba. Pero lo dicho estaba ahora pensando y justamente cuando comencé a orar todas las noches y a creer en Jesús, nunca más he vuelto a experimentar una parálisis del sueño. Coincidencia? No lo sé, no lo creo. |
09-jul-2026 16:54
|
Porque manipula a través de las emociones . Hace la técnica de manipulación Luz de gas , hacerte sentir culpable cuando eres la víctima y no el verdugo . Yo le he invocado en varias ocasiones y es como digo . Recordemos que Jesús le llamaba Abba , ese es el nombre de su Dios , que es el Sol . Abba baba en sánscrito signifca padre. Así que se le puede invocar con el mantra baba nam kevalam y ahí cada uno tendra su propia experiencia . Yo hablo desde la mía propia le invoque hace 7 años y luego hace 3 meses y siempre es la misma historia de manipulación, es como si estuviera hackeado o algo . |
09-jul-2026 17:08
|
La parálisis del sueño no es nada paranormal, es un hecho físico bastante bien explicado y entendido.
Y sin ánimo de trollear ni nada, tengo que decir que durante la mayor parte de mi vida he tenido muchísimas, y aproximadamente desde que dejé de creer, no tengo ya casi ninguna ¿Casualidad? Por supuesto, no hay ninguna relación entre una cosa y otra. Salu2 No soy troll, tengo hilos por ahí donde explico mi testimonio. Porque manipula a través de las emociones . Hace la técnica de manipulación Luz de gas , hacerte sentir culpable cuando eres la víctima y no el verdugo .
Yo le he invocado en varias ocasiones y es como digo . Recordemos que Jesús le llamaba Abba , ese es el nombre de su Dios , que es el Sol . Abba baba en sánscrito signifca padre. Así que se le puede invocar con el mantra baba nam kevalam y ahí cada uno tendra su propia experiencia . Yo hablo desde la mía propia le invoque hace 7 años y luego hace 3 meses y siempre es la misma historia de manipulación, es como si estuviera hackeado o algo . Shur, para empezar, Abba no tiene nada que ver con el sánscrito; es arameo y significa 'papá' en un contexto de intimidad filial, no un mantra solar. Si pretendes sintonizar con el Dios cristiano utilizando técnicas de meditación orientales o mantras, lo que estás invocando no es a Dios, sino a tus propias proyecciones psicológicas o, peor aún, a energías espirituales bastante oscuras. Luego, a lo que tú llamas manipulación o culpa es simplemente tu conciencia chocando contra la Verdad absoluta cuando intentas jugar a la carta de la víctima. Si le invocas bajo tus propios términos paganos cada 7 años como si fuera un genio de la lámpara, lógicamente tu experiencia va a ser un desastre. Mi consejo, si me lo permites, deja los mantras, limpia tu soberbia y búscalo donde realmente está, en los Evangelios, en la oración y en el arrepentimiento sincero, no en la New Age. |
09-jul-2026 17:10
| Lo tienes mal entendido shur. El consenso de que no es un hecho paranormal es total. |
09-jul-2026 17:15
| A mi solo me ha pasado una vez y creo que es lo mas agobiante que me ha pasado en mi vida,puedo entender lo de qiedarse paralizado en una especie de dormido-despierto, pero lo de ver a alguien mirandote desde el pie de la cama... |
09-jul-2026 17:18
| Yo tenía muchas parálisis del sueño de jovencito y ahora hace mucho que no. Creo que por la época que me empezaron a salir arrugas se acabaron. Por lo tanto si tienes arrugas no tienes parálisis del sueño, casualidad? no lo creo. |
Editado: 09-jul-2026 17:23 -
09-jul-2026 17:22
|
Yo tuve mucho una temporada, y un día vi un coche rojo por la calle, y dejé de tener parálisis del sueño. Coincidencia? no lo creo.. |