Portabilidad segunda linea O2, posible?

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Tengo la tarifa de 30€ de fibra y 1 móvil + 1 móvil extra por 5€. Total 35€. La tarifa ya no la veo en la web, el mínimo son fibra y 1 móvil por 35€.

Quiero portar la línea extra de 5€ a simyo a la tarifa de 3€, sabéis si es posible sin que haya problemas con la fibra y el otro móvil?

Siendo la línea extra y no la principal y habiéndolo contratado a parte yo creo que no debería haber problema, pero nunca he portado sólo una parte, he movido siempre todo junto. Y si al quitar el móvil me cambian a la de 35€ pues pago lo mismo y pierdo un móvil.

Alguien lo ha hecho alguna vez y no ha tenido problemas?
Soul_EX
ForoCoches: Usuario
Buenas, la tarifa de 30€ ya no existe, ahora está la de 35€. A mí me pasa lo mismo que a ti y me dijeron que si modificaba cualquier condición del contrato, me tenían que subir a la tarifa de 35€ , que ofrecían más que la de 30€....bla bla bla ..bla bla bla....
Así que no hice nada, me quedé donde estaba, sigo con mi tarifa de 30€, pero con el nuevo router , ya que a la vez que llame para informarme y discutir con la de O2 dije que el router ya tenía 3 años y que iba fatal y al día siguiente tenía el nuevo router de movistar , el de wifi 6 ....algo es algo
SHINZONITO
ForoCoches: Miembro
No existe la tarifa de 30 euros si la buscas como tal, pero puedes coger la tarifa de fibra de 23 euros y la tarifa móvil de 7 euros y ya la tienes.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Soul_EX
Buenas, la tarifa de 30€ ya no existe, ahora está la de 35€. A mí me pasa lo mismo que a ti y me dijeron que si modificaba cualquier condición del contrato, me tenían que subir a la tarifa de 35€ , que ofrecían más que la de 30€....bla bla bla ..bla bla bla....
Así que no hice nada, me quedé donde estaba, sigo con mi tarifa de 30€, pero con el nuevo router , ya que a la vez que llame para informarme y discutir con la de O2 dije que el router ya tenía 3 años y que iba fatal y al día siguiente tenía el nuevo router de movistar , el de wifi 6 ....algo es algo
Si, pero como la que quiero portar es la adicional, en teoría no cambiaría lo contratado, porque la adicional la contrate después.
Cita de SHINZONITO
No existe la tarifa de 30 euros si la buscas como tal, pero puedes coger la tarifa de fibra de 23 euros y la tarifa móvil de 7 euros y ya la tienes.
Pues si, me había fijado en eso, o mejor aún, si tocan los huevos dejo solo la fibra y me llevo también el otro número a simyo, pero no quería andar molestando a mi mujer.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día