Portabilidad segunda linea O2, posible?
Hoy 15:49
|
Tengo la tarifa de 30€ de fibra y 1 móvil + 1 móvil extra por 5€. Total 35€. La tarifa ya no la veo en la web, el mínimo son fibra y 1 móvil por 35€. Quiero portar la línea extra de 5€ a simyo a la tarifa de 3€, sabéis si es posible sin que haya problemas con la fibra y el otro móvil? Siendo la línea extra y no la principal y habiéndolo contratado a parte yo creo que no debería haber problema, pero nunca he portado sólo una parte, he movido siempre todo junto. Y si al quitar el móvil me cambian a la de 35€ pues pago lo mismo y pierdo un móvil. Alguien lo ha hecho alguna vez y no ha tenido problemas? |
Hoy 16:21
|
Buenas, la tarifa de 30€ ya no existe, ahora está la de 35€. A mí me pasa lo mismo que a ti y me dijeron que si modificaba cualquier condición del contrato, me tenían que subir a la tarifa de 35€ , que ofrecían más que la de 30€....bla bla bla ..bla bla bla.... Así que no hice nada, me quedé donde estaba, sigo con mi tarifa de 30€, pero con el nuevo router , ya que a la vez que llame para informarme y discutir con la de O2 dije que el router ya tenía 3 años y que iba fatal y al día siguiente tenía el nuevo router de movistar , el de wifi 6 ....algo es algo |
Hoy 16:54
| No existe la tarifa de 30 euros si la buscas como tal, pero puedes coger la tarifa de fibra de 23 euros y la tarifa móvil de 7 euros y ya la tienes. |
Hoy 17:30
|
Buenas, la tarifa de 30€ ya no existe, ahora está la de 35€. A mí me pasa lo mismo que a ti y me dijeron que si modificaba cualquier condición del contrato, me tenían que subir a la tarifa de 35€ , que ofrecían más que la de 30€....bla bla bla ..bla bla bla....
Así que no hice nada, me quedé donde estaba, sigo con mi tarifa de 30€, pero con el nuevo router , ya que a la vez que llame para informarme y discutir con la de O2 dije que el router ya tenía 3 años y que iba fatal y al día siguiente tenía el nuevo router de movistar , el de wifi 6 ....algo es algo Pues si, me había fijado en eso, o mejor aún, si tocan los huevos dejo solo la fibra y me llevo también el otro número a simyo, pero no quería andar molestando a mi mujer. |