Consigue 10€ GRATIS en menos de 10 minutos con Pesa App
09-jul-2026 13:54
|
¡Buenas! 👋 Nueva promoción interesante de Pesa App, similar a otras como Skrill o TapTapSend, para envío de dinero. Tienen activa una campaña en la que podéis conseguir 10€ gratis de manera instantánea realizando un sencillo proceso de verificación y una transferencia entre cuentas propias. Se completa en pocos minutos. ¿Cómo conseguir los 10€? ✅ 1. Descarga la app y crea tu cuenta Puedes hacerlo, O desde este enlace: https://pesapeer.onelink.me/UDUJ?af_...tm_medium=user O descargate la aplicación directamente, Pesa,registrarte y completar la verificación de identidad. Entra en la app, pulsa en More y Referrals e introduce el código: dineroxuntubo ✅ 2. Añade 51€ a tu cuenta Puedes hacerlo vinculando una cuenta bancaria. El ingreso es inmediato y no tiene comisiones. Si la vinculación te da algún problema, también puedes realizar una transferencia SEPA manual. ✅ 3. Realiza la transferencia Envía esos 51€ a una cuenta en otra divisa. Por ejemplo, puedes enviarlos a tu cuenta en libras de Revolut: envías euros, recibes GBP y después puedes cambiarlos de nuevo. Una vez completado el proceso, recibirás los 10€ de recompensa en tu cuenta de Pesa, que podrás retirar. También es posible hacerlo con Wise, ya que permite trabajar con diferentes divisas. Si alguien tiene dudas o necesita ayuda durante el proceso,por privado. |
13-jul-2026 23:10
| Con Revolut ya te digo yo que nanai...y con Wise , yo probé con dolares australianos y otro tanto...me da a mi que la promo está chapada. |
Editado: 14-jul-2026 02:15 -