Consigue 10€ GRATIS en menos de 10 minutos con Pesa App

Búsquedadela33
ForoCoches: Usuario
¡Buenas! 👋

Nueva promoción interesante de Pesa App, similar a otras como Skrill o TapTapSend, para envío de dinero.

Tienen activa una campaña en la que podéis conseguir 10€ gratis de manera instantánea realizando un sencillo proceso de verificación y una transferencia entre cuentas propias.

Se completa en pocos minutos.

¿Cómo conseguir los 10€?

✅ 1. Descarga la app y crea tu cuenta

Puedes hacerlo,

O desde este enlace:

https://pesapeer.onelink.me/UDUJ?af_...tm_medium=user

O descargate la aplicación directamente, Pesa,registrarte y completar la verificación de identidad. Entra en la app, pulsa en More y Referrals e introduce el código: dineroxuntubo

✅ 2. Añade 51€ a tu cuenta

Puedes hacerlo vinculando una cuenta bancaria. El ingreso es inmediato y no tiene comisiones.

Si la vinculación te da algún problema, también puedes realizar una transferencia SEPA manual.

✅ 3. Realiza la transferencia

Envía esos 51€ a una cuenta en otra divisa. Por ejemplo, puedes enviarlos a tu cuenta en libras de Revolut: envías euros, recibes GBP y después puedes cambiarlos de nuevo.

Una vez completado el proceso, recibirás los 10€ de recompensa en tu cuenta de Pesa, que podrás retirar.

También es posible hacerlo con Wise, ya que permite trabajar con diferentes divisas.

Si alguien tiene dudas o necesita ayuda durante el proceso,por privado.
Búsquedadela33
ForoCoches: Usuario
chuspi_arras
ForoCoches: Miembro
Cita de Búsquedadela33
Con Revolut ya te digo yo que nanai...y con Wise , yo probé con dolares australianos y otro tanto...me da a mi que la promo está chapada.
tiosanturtzi
Que tal hacienda? porque aquí hay un cambio de divisas no?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día