PESA APP ✅10€✅ INSTANTÁNEOS Y RETIRABLES (todo hecho en 5 min)🎁
09-jul-2026 11:55
![]() Buenas!!! Os dejo esta promo nueva de la mano de Pesa App, una app fintech dedicada principalmente a las transferencias de dinero internacionales. Es muy similiar a Skrill, TapTapSend, etc. Tienen activa un promo en la que nos van a acreditar 10€ a nuestra cuenta de manera instantánea por mandarnos dinero a nosotros mismos. Yo la acabo de hacer y no he tardado ni 10 minutos, es facilísima y pagan al momento. PASOS PARA OBTENER 10€ GRATIS: •Abre este enlace, descárgate la app y regístrate: https://pesapeer.onelink.me/UDUJ?af_...tm_medium=user En caso de que no te funcione el link, descárgate la app, regístrate y verifica identidad. Luego pincha en “More”, luego en “Referrals” e introduce este código: sergiosz •Añade 51€ vinculando cualquier cuenta bancaria, el dinero se añade instantáneo y sin comisiones. Si te da error al vincular cuenta bancaria, manda el dinero por transferencia SEPA (de forma manual). ⚠️Si el dinero depositado tarda en llegar, escribe al soporte y te lo acreditan instantáneo⚠️ •Por último, envia esos 51€ a una cuenta en otra divisa. Tenemos la cuenta en libras de Revolut, así que nos enviamos EUROS para recibir GBP. Llega al momento a vuestra cuenta, luego vendéis esos GBP y listo, te acreditarán 10€ en tu cuenta de Pesa, los cuales son retirables. Tambíen podeis enviar los 51€ a Wise, ya que tambien tiene para abrir balances en otras divisas. (Dólares australianos, etc) En caso de que no sepáis hacer esto, contactadme por privado y os ayudo! Tu tambien puedes invitar y ganar 10€ por cada amigo que complete estos pasos!! Cualquier duda estoy por mp, siempre para ayudar😉. Un saludo!
|
Editado: Ayer 16:23 -
09-jul-2026 15:49
| Hecho con el shur, este es el original eh? Ahora saldrán copias, hacedlo con el!!! |
09-jul-2026 18:38
| pues yo con 3 bancos y nada, de hecho uno se me ha jodido la banca online. ya he cerrado cuenta |
09-jul-2026 20:35
| Llegar llegan, lo que pasa que lo estará haciendo mucha gente y estarán colapsados! |
Ayer 11:45
|
Os cuento mi experiencia, Meto los 51€. No llegan INSTAN Hablo con el soporte y dicen que luego dentro de 12h me contestan Pasado un día llega el dinero, intento traerlo de vuelta y no puedo. Me cierran la cuenta y dicen que ya me devolveran el dinero (de momento no tengo mi dinero ni incentivo ni nada) Lo dicho, espero que a vosotros os salga bien pero no es mi caso |
Ayer 17:41
|
Os cuento mi experiencia,
Meto los 51€. No llegan INSTAN Hablo con el soporte y dicen que luego dentro de 12h me contestan Pasado un día llega el dinero, intento traerlo de vuelta y no puedo. Me cierran la cuenta y dicen que ya me devolveran el dinero (de momento no tengo mi dinero ni incentivo ni nada) Lo dicho, espero que a vosotros os salga bien pero no es mi caso
|
Ayer 17:44
| Es una plataforma regulada, antes de subir algo compruebo que la empresa es fiable. No subo cosas que pueda hacer perder dinero a nadie. Que luego las recompensas no las paguen ya es cosa de ellos, pero vuestro dinero no se pierde. |