Cual es el mejor juego de carreras para PS5?

65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Llevo tiempo con ganas de un juego de carreras offline que sea como los de antaño, con carreras, contrarreloj, desbloqueo de coches , desafios y con una IA decente

He estado jugando al Forza Horizon 5 y al The Crew Motorfest y a pesar de que me han gustado, no son exactamente el tipo de juego que busco. ¿Cual me recomendariais? Habia pensado el GT7 pero veo que tiene malas criticas y no se si pillarmelo o no.
AirOne
Pole Racing 2026

digo GT7.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
En mi experiencia los mejores son los de rally aunque no sean carreras como tal. Los demás son todos copias del forza horizon, ya no hacen juegos serios como the crew 1.

Cita de AirOne
Pole Racing 2026
Reportado racing 2026
AirOne
Cita de Jorx4
En mi experiencia los mejores son los de rally aunque no sean carreras como tal. Los demás son todos copias del forza horizon, ya no hacen juegos serios como the crew 1.

Reportado racing 2026
Entendido, desconocia eso sigamos con el hilo.
Jorx4
Cita de AirOne
Reportado por hacer una pole en un hilo no serio? , acaso me he perdido algo y no me he enterado.
Que estás en el subforo de vídeojuegos, borra anda
marquinez
ForoCoches: Miembro
Salió mal de inicio y no se cuanto lo han arreglado, pero fuera de GT7 lo que más se me asemeja reciente es Project Motor Racing.

Project Cars 2 sigue estando bien si lo consideras aunque sea mas viejo
AirOne
Cita de marquinez
Salió mal de inicio y no se cuanto lo han arreglado, pero fuera de GT7 lo que más se me asemeja reciente es Project Motor Racing.

Project Cars 2 sigue estando bien si lo consideras aunque sea mas viejo
Por mucho el Gran Turismo 7 es lo mejor que hay de carreras deportivas, pero que mal lo gestionaron y que mal todo lo que le rodea, eso o jugar al de F1 25.
Tommy.Shelby
Cita de 65'FordMustang
Llevo tiempo con ganas de un juego de carreras offline que sea como los de antaño, con carreras, contrarreloj, desbloqueo de coches , desafios y con una IA decente

He estado jugando al Forza Horizon 5 y al The Crew Motorfest y a pesar de que me han gustado, no son exactamente el tipo de juego que busco. ¿Cual me recomendariais? Habia pensado el GT7 pero veo que tiene malas criticas y no se si pillarmelo o no.
Gran Turismo, sin duda. Tienes contenido para aburrir, y si te metes online directamente infinito.

GT tiene críticas porque no es un simulador y los más puristas del género se emputan porque los más casuals lo vendan como lo que no es, pero como juego es muy redondo.
65'FordMustang
Cita de AirOne
Por mucho el Gran Turismo 7 es lo mejor que hay de carreras deportivas, pero que mal lo gestionaron y que mal todo lo que le rodea, eso o jugar al de F1 25.
De donde vienen las malas criticas al GT7? He jugado tambien al modo carrera del F1 23 pero es que me saca de quicio la IA que te lleva por delante constantemente
AirOne
Cita de 65'FordMustang
De donde vienen las malas criticas al GT7? He jugado tambien al modo carrera del F1 23 pero es que me saca de quicio la IA que te lleva por delante constantemente
Del inicio sobre todo, tambien hubo una caida de servidores creo recordar polémica, sumado a microtransaciones abusivas, el juego a día de hoy esta redondo en muchos aspecto pero arrastra mala fama por todo eso en general.

Pero aun asi es lo "mejor" a mi parecer de carreras para ps5, pero vamos gusto personal.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
GT7 es sin duda el mejor, y las malas críticas o notas más bajas de lo normal son por el review bombing que hicieron al principio por el tema créditos y porque no estaba del todo hecho.

La gente debería dejar de mirar la mierda de metacritic, es un cáncer de web
jimbo1
Pillo sitio, que interesa
Hespartaco
Gran turismo 7

EA wrc

Dirt rally 2.0

Aunque aqui te diran otra cosa para hacerse los enterados
Nasterz
Forza horizon 6 salio en PS5?

Si buscas algo realista, cualquier Assetto Corsa.

Gran turismo murio con el 4
alex_so
El GT7 de calle. El Forza Horizon 5 a mí no me gustó nada, no tiene sistema de progresión ni ningún sentido
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Nasterz

Gran turismo 4 fue el último que jugué y a partir de ahí no tengo ni idea
Arreglao
Oneloops
Si configuras bien las carreras y tu coche en GT7 tienes carreras muy divertidas contra la IA. Sin sobrepotenciar/sobremodificar tu coche para arrasar fácil.

Project Motor Racing también es muy divertido aunque tiene menos contenido y el modo carrera es demasiado soso/sin incentivos.
Panicio
ForoCoches: Hola.
GT7 de calle

las malas criticas fueron en parte review bombing bestial y las microtransacciones, ya que costaba mucho al principio conseguir créditos, a día de hoy ese problema no existe
///Scorpion\\\
Gt7 tiene alguna cámara externa decente?? Se puede modificar o ajustar??
Oneloops
Cita de ///Scorpion\\\
Gt7 tiene alguna cámara externa decente?? Se puede modificar o ajustar??
La cámara exterior trasera es menos oscilante que en otros juegos, pero tienes dos parámetros para reducir/aumentar la oscilación y dos opciones de distancia de cámara trasera cerca/y lejos.
Sayyder
Yolo
Cita de Jorx4
Que estás en el subforo de vídeojuegos, borra anda
Con la cantidad de trolls generando tráfico, hilos basura con títulos clickbaits, lo que menos preocupa del sub es que alguien haga una Pole.

Así que tómate la tila anda, eso sí, espero que todos los hilos basura que se van haciendo los vayas reportando, si de verdad te importa el sub...
///Scorpion\\\
Cita de Oneloops
La cámara exterior trasera es menos oscilante que en otros juegos, pero tienes dos parámetros para reducir/aumentar la oscilación y dos opciones de distancia de cámara trasera cerca/y lejos.
O sea es ajustable la oscilación??

Es que en los últimos GT me parecía muy estática y muy molesta como iba la cámara exterior.

Igual me animo a probarla del 7, tengo el juego por aquí hace la tira.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de ///Scorpion\\\

Es que en los últimos GT me parecía muy estática y muy molesta como iba la cámara exterior.

sí, es ajustable, le metieron personalización bastante pronto, eso sí, no es tan oscilante como en juegos más arcade
Oneloops
Cita de ///Scorpion\\\

Sí, pero el máximo de oscilación sigue siendo menor que en otros juegos.
Jorx4
Cita de Sayyder
Con la cantidad de trolls generando tráfico, hilos basura con títulos clickbaits, lo que menos preocupa del sub es que alguien haga una Pole.

Así que tómate la tila anda, eso sí, espero que todos los hilos basura que se van haciendo los vayas reportando, si de verdad te importa el sub...
Lo que menos te preocupe no importa, nadie te ha preguntado.

Y sí, los voy reportando.
65'FordMustang
Cita de Nasterz
Forza horizon 6 salio en PS5?

Si buscas algo realista, cualquier Assetto Corsa.

El 5 si.
Asseto Corsa lo he descartado porque pinta a que es demasiado simulador y esta enfocado mas para volante segun tengo entendido
65'FordMustang
Cita de AirOne
Del inicio sobre todo, tambien hubo una caida de servidores creo recordar polémica, sumado a microtransaciones abusivas, el juego a día de hoy esta redondo en muchos aspecto pero arrastra mala fama por todo eso en general.

Pero aun asi es lo "mejor" a mi parecer de carreras para ps5, pero vamos gusto personal.
Vale gracias shur

Es el que mas me llama de momento, a ver si lo bajan de precio y me lo pillo
eliria
el GT7 y el Forza
alex_so
Cita de eliria
el GT7 y el Forza
A mí el Forza no me gustó tanto y apenas jugué sobre todo porque en nada te dan cochazos, eso sí, gráficamente se ve muy bien y mundo abierto mola.

PD: si alguno quiere una principal de PS5 se la vendo 😂
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Oneloops
Sí, pero el máximo de oscilación sigue siendo menor que en otros juegos.
Yo creo que las camaras exteriores con gran oscilación son propias de juegos arcades.

Para un buen control del coche y una buena precisión de conducción, te interesa que esté bastante fija
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día