Alguien ha pensado en los efectos negativos que pueden pasar en PC por Sony

malanior
PC gamer.
Con la venta masiva de CIAB veremos más claves de steam como este caso? Se regulará de forma más agresiva los precios de steam ?

Josikem
ForoCoches: Miembro
Espabila.
Guarismo
Podrías explicar qué es eso de CIAB.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Espabila.
Al final no espabiló
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Podrías explicar qué es eso de CIAB.
CIAB es code in a box
NordschleifeV8
Sólo veo que le beneficie antes de que le perjudique
Nasterz
A ver, lo mas perjudicial es que ahora los ''tontitos'' de consola se pasen a PC y la comunidad acabe siendo un estercolero, me explico, que la comunidad empiece a tragar con políticas abusivas(mas aun), quieran meter mierdas de pago como online y cosas de ese estilo, al final sabemos que los jugadores en consola son de poner el culo muy fácilmente y puede perjudicar.

También lo puede ser que se masifique la piratería de nuevo...

Salvo esas dos cosillas... No creo que exista nada mas, el resto son beneficios, mas gente jugando en PC menos juegos quedaran abandonados, será mas fácil encontrar partida incluso en juegos antiguos, quien sabe, ahora que se pasan a PC igual alguien que jugaba en PS5 se pille el BF2042(ejemplo random) y quiera jugarlo en buenas condiciones, calidad, fps, etc, esto es aplicable a todos los juegos practicamente.
Shyvan
Espabila
malanior
PC gamer.
Cita de Nasterz
A ver, lo mas perjudicial es que ahora los ''tontitos'' de consola se pasen a PC y la comunidad acabe siendo un estercolero, me explico, que la comunidad empiece a tragar con políticas abusivas(mas aun), quieran meter mierdas de pago como online y cosas de ese estilo, al final sabemos que los jugadores en consola son de poner el culo muy fácilmente y puede perjudicar.

Salvo esas dos cosillas... No creo que exista nada mas, el resto son beneficios, mas gente jugando en PC menos juegos quedaran abandonados, será mas fácil encontrar partida incluso en juegos antiguos, quien sabe, ahora que se pasan a PC igual alguien que jugaba en PS5 se pille el BF2042(ejemplo random) y quiera jugarlo en buenas condiciones, calidad, fps, etc, esto es aplicable a todos los juegos practicamente.
Y que el game y eso empiecen a vender ciab a saco ( aprovechando que todo es ciab ) y haya menos ofertas?
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de Nasterz

La comunidad ya es un estercolero sin necesitar a los tontitos de consolas.
f3r
Cita de malanior
Y que el game y eso empiecen a vender ciab a saco ( aprovechando que todo es ciab ) y haya menos ofertas?

game lleva unos años virando a vender periféricos y accesorios de juegos. lo cual estuvo muy bien visto y fue un enfrentamiento bastante duro con la matriz inglesa.

vamos, te lo digo porque tengo bastante contacto con la gente de dentro de Game y esto lo vieron venir de lejos.
ojalá les de para seguir en el negocio, más ahora que se escindieron de los piratas
Gnar
Lo peor que puede pasar es que se imponga el online de pago en PC y el público aplauda con las orejas.
Gnar
Cita de malanior
Con la venta masiva de CIAB veremos más claves de steam como este caso? Se regulará de forma más agresiva los precios de steam ?

Bueno el Skyrim es físico con sus disquitos y dichos disquitos solo sirven para instalar el juego y al final de la instalación te exigen que te hagas una cuenta de Steam.
f3r
Cita de Gnar
Lo peor que puede pasar es que se imponga el online de pago en PC y el público aplauda con las orejas.

eso NO va a pasar jamás.
Gnar
Cita de f3r
eso NO va a pasar jamás.
Minecraft y realms.
Nasterz
Cita de malanior
Tampoco es un drama... en PC lo normal es digital y estamos acostumbrados...

Cita de Tommy.Shelby
La comunidad ya es un estercolero sin necesitar a los tontitos de consolas.
No es ni comparable la buena comunidad de PC (Para estos temas, guerrillas internas al margen) con las de consolas...
Shyvan
Cita de f3r
eso NO va a pasar jamás.
Si puede pasar. Y lo que pasara tambien es que la gente creara servidores privado
Josikem
Cita de Shyvan
Si puede pasar. Y lo que pasara tambien es que la gente creara servidores privado
Que se lo digan a Blizzard, intentando perseguir servidores que hacen mejor trabajo que ellos mismos. Hay que reírse.
f3r
Cita de Shyvan

no, no va a pasar
Games for windows Live.

si por ejemplo steam le da por poner un pase de juego online (que me parece imposible porque deberían ser los servidores y las compañías propietarias de los juegos) la gente se piraría de steam y se irían al que se lo diera gratis.
y en otro caso, como tú dices montando servers en sus casas.

NO va a pasar jamás
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
Bueno el Skyrim es físico con sus disquitos y dichos disquitos solo sirven para instalar el juego y al final de la instalación te exigen que te hagas una cuenta de Steam.
Sí, pero ahora hay casos aislados, mi miedo es que se aprovechen de "el ciab es la moda, lo puso de sony" para volver a poner cosas de pc a mansalva en tiendas de toda la vida.
f3r
Cita de Gnar
Minecraft y realms.

qué?

qué es eso?
Pliskin90
Cita de Gnar
Minecraft y realms.

Te hago un servidor de Minecraft con docker???
Con backup y DNS publico para que juegues con los compis, no tiene perdida.
Gnar
Cita de Pliskin90
Te hago un servidor de Minecraft con docker???
Con backup y DNS publico para que juegues con los compis, no tiene perdida.
Puedo hacerlo yo sin mucha complicación? Me interesa para jugar con mi hermano
Gnar
Cita de f3r
qué?

qué es eso?
Para crear mundos multijugador en Minecraft quieren que la gente pague una suscripción. Hace poco soltaron la burrada de que los servidores que no van por Realms son todos pirata.

Para jugar en LAN no hay tanto problema pero para otros casos te tienes que montar una película.
f3r
Cita de Gnar
Para crear mundos multijugador en Minecraft quieren que la gente pague una suscripción. Hace poco soltaron la burrada de que los servidores que no van por Realms son todos pirata.

Para jugar en LAN no hay tanto problema pero para otros casos te tienes que montar una película.

coñe, pero eso es pagar por jugar a un juego, no pagar por acceder a la posibilidad de multijugador online.
yo creo que son cosas diferentes
Kupo
No confundáis pagar por jugar online (que es pagar por nada) a pagarte un servidor dedicado o jugar un MMORPG donde se paga la infraestructura.

Que en consola te cobrasen online para jugar juegos P2P y la gente pagase era un buen detector de subnormales, aunque puedo entender que haya gente que no entienda "tecnológicamente" lo que realmente estaban pagando
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
No confundáis pagar por jugar online (que es pagar por nada) a pagarte un servidor dedicado o jugar un MMORPG donde se paga la infraestructura.

Que en consola te cobrasen online para jugar juegos P2P y la gente pagase era un buen detector de subnormales, aunque puedo entender que haya gente que no entienda "tecnológicamente" lo que realmente estaban pagando
Pero yo no estoy diciendo esto, estoy diciendo que se haga mainstream aprovechando que sony se pase a CIAB, y tengamos los games llenos de CIAB de steam y de Playstation. Ya sabemos que todo lo popular a medio plazo se estropea.
Clrnzz
Cita de Shyvan
Cita de Gnar
Ya me dirás como vas a poner de pago jugar en tu plataforma cuando tienes otras 30 donde no son de pago con un acceso extremadamente fácil.

En consola lo pueden hacer porque son 1 plataforma única donde o pagas o no juegas, pero en PC no funciona asi.

El único efecto negativo real en PC será la llegada de mucha gente con mentalidad consolera y no sepan adaptarse a la libertad que se tiene en esta plataforma. Veo muy fácil que se empiece a intentar "unificar" launchers y demás mierda general.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Ya me dirás como vas a poner de pago jugar en tu plataforma cuando tienes otras 30 donde no son de pago con un acceso extremadamente fácil.

En consola lo pueden hacer porque son 1 plataforma única donde o pagas o no juegas, pero en PC no funciona asi.

El único efecto negativo real en PC será la llegada de mucha gente con mentalidad consolera y no sepan adaptarse a la libertad que se tiene en esta plataforma. Veo muy fácil que se empiece a intentar "unificar" launchers y demás mierda general.
Yo sigo en mis treces, estoy seguro que aprovechan y tiran las distribuidoras tirada CIAB de steam en tiendas de terceros.
Jacket
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Gnar
Minecraft y realms.

Eso no es online de pago, eso es alquiler de server que no tiene nada que ver

Si no es tuyo el servidor, puedes jugar gratis, el que paga es el dueño del server xD

De todas formas se pueden hacer gratis, lo ponen de pago por si no tienes ni puta idea o no tienes un PC que soporte un server para 15 perssonas, con un PC medio alto hosteas un server de 5-10 personas facil

Llegas a decir el Wow y mira todavia cuela, pero alquiler de servidores? No le has dado muchas vueltas a tu idea
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día