AVOWED 2 CANCELADO, Nuevo Fallout de mano de OBSIDIAN en camino

Reaper Z
ForoCoches: Miembro
ÚLTIMA HORA: Obsidian Entertainment está dando un giro importante como parte de la reestructuración de Xbox. Ha despedido a una cuarta parte de su personal, cancelado la secuela prevista de Avowed y ahora está comenzando a trabajar en un nuevo juego de Fallout, según fuentes cercanas a los planes.

https://www.bloomberg.com/news/artic...JVbXoWOcVtFkkU
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
De lujo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lo llevo diciendo años por el foro,pones a Obsidian y Bethesda a hacer Fallout y TES numerados como locos,ahora bien,Bethesda necesita una reestructuracion brutal al estilo CDprojekt porque van a pasar 20 años casi entre Skyrim y el siguiente...Eso es un problema de organizacion y mando.
saguem9
Justo acabo de abrir un hilo igual jajaja
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Hombreee aleluya

Se ha impuesto el sentido común
Scaleless
¿Se han quedado los del pelo lila o los otros?
franloradr
una buena noticia entre tanto recorte y despido
Artois
Cita de ArchOS_bEST
De lujo
Cita de El Cubi
Hombreee aleluya

Se ha impuesto el sentido común
Cita de franloradr
una buena noticia entre tanto recorte y despido
Bueno lo que han hecho es darle al botón del pánico básicamente.... se creen que van a exprimir el nombre de la saga impunemente y probablemente saquen otro truño al nivel de las mierdas que sacan ahora

No vamos a volver a ver un fallout / TES bueno en la puta vida lamentablemente
Erathan
Cancelar esa basura de juego y dar un giro hacia fall out...por fin sentido común.
El Cubi
Cita de Artois
Bueno lo que han hecho es darle al botón del pánico básicamente.... se creen que van a exprimir el nombre de la saga impunemente y probablemente saquen otro truño al nivel de las mierdas que sacan ahora

Hombre lo que no podía ser es que no saliera un nuevo Fallout hasta 2040 porque Bethesda aún se tire años para sacar TES VI.

Y encima teniendo bajo tu mando a Obsidian y con el director del New Vegas. Pues lo normal es que le saquen partido a las IPs que les interesan a los jugadores, que para eso las tienen y están ahí cogiendo polvo, eso es un sinsentido.
HandRolling
Me alegro, ahora que saquen de una vez el remake/remaster del Fallout 3 y New Vegas.
pan integral
Cita de HandRolling
Me alegro, ahora que saquen de una vez el remake/remaster del Fallout 3 y New Vegas.
¿Para qué tanto remake? 3 y New Vegas son perfectamente jugables hoy día. Necesitamso nuevos juegos.

Por mi parte no compro ni un solo remake. Y todos deberíamos hacer lo mismo.
HandRolling
Cita de pan integral
¿Para qué tanto remake? 3 y New Vegas son perfectamente jugables hoy día. Necesitamso nuevos juegos.

Por mi parte no compro ni un solo remake. Y todos deberíamos hacer lo mismo.
No, el New Vegas en pc es injugable si no le metes 100 mods ademas que han envejecido muy mal.
Saiko
Cita de Artois

El director es Josh Sawyer.
Guniko
Alto miembro
@Roto Dios

ajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Scaleless
¿Se han quedado los del pelo lila o los otros?
Parece que se impone el sentido comun y yo que alegro shurhand,por ejemplo el retrasado de Matt era conocido por su fantasía de ser reemplazado por personas negras, ya que cree que hay demasiados tipos blancos rancios en la industria:

HandRolling
Cita de Pippols
Anda que la cuenta esa de twitter solo hace falta echarle un vistazo para ver que es un pajero de anime que le gustan las waifus con poca ropa y escote.

y encima latinoamericano

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de HandRolling
Anda que la cuenta esa de twitter solo hace falta echarle un vistazo para ver que es un pajero de anime que le gustan las waifus con poca ropa y escote.
Esa foto tiene mas años que el sol,de hecho @Tagardino puede dar fe,no la habia visto porque tengo al prenda en ignorados.
Scaleless
Cita de supernafamacho
Parece que se impone el sentido comun y yo que alegro shurhand,por ejemplo el retrasado de Matt era conocido por su fantasía de ser reemplazado por personas negras, ya que cree que hay demasiados tipos blancos rancios en la industria:

Cita de Pippols
Duró poco la alegría
Pliskin90
Cita de Pippols

Por esa fauna se esta llorando en foros, youtube y twitch. Tiparracas que te desprecian porque eres hombre, blanco y heterosexual.

Tristemente seguiran la mayoria trabajando hasta que se hundan aun mas y entonces los larguen a tomar por culo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Scaleless
Duró poco la alegría

Sigue leyendo el post shur,es una foto vieja,no se ha anunciado aun quien trabajara en el nuevo Fallout y si han despedido al rey brujo de Angmar,los orcos de minas morgul van con el
HandRolling
Resulta que la imagen es por el dia de la mujer

y Obsidian tiene mas de 200 trabajadores

Pero la culpa de su fracaso es por las 14 mujeres.

Seguid haciendo caso del twitter de un pajero.
franloradr
Cita de Artois

bueno, yo les doy el beneficio de la duda

creo que es imposible que hagan un peor fallout que los que hace bethesda
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Entonces aún no me he enterado...

Se queda la secta del sobaco tintado dentro de la empresa o les han mandado a tomar por culo?

Lo pregunto por ir poniendo en la lista de deseados o no.
Scaleless
Cita de supernafamacho
Sigue leyendo el post shur,es una foto vieja,no se ha anunciado aun quien trabajara en el nuevo Fallout y si han despedido al rey brujo de Angmar,los orcos de minas morgul van con el
Eso ya me gusta más
ayrtonsenna123
Y en una semana fallout cancelado y se anuncia dlc de Skyrim conectado con starfield.

Que no pase una semana sin bandazo de xbox
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Tendrán ahora mismo una hoja que pone "fallout project" y todo lo demás en blanco.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Guniko
@Roto Dios

ajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
¿Qué te pica? Si tú lo que pusiste es que cerraba Obsidian.

En serio, sal del personaje de vez en cuando que da bastante grimilla.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Guniko
Alto miembro
Cita de Roto Dios
¿Qué te pica? Si tú lo que pusiste es que cerraba Obsidian.

En serio, sal del personaje de vez en cuando que da bastante grimilla.

madre mía, eres tontísimo eh? grimilla de que, el avowed es un juego solo apto para gente sin gusto por el género.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Guniko
madre mía, eres tontísimo eh? grimilla de que, el avowed es un juego solo apto para gente sin gusto por el género.

En fin, manzanas traigo.

Espero que algún día te des cuenta de que ser un gañán hater servirá para ganar 3 o 4 suscriptores, pero para nada más en esta vida. Y que no sea demasiado tarde, claro.

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día