No sé qué hacer con el autobús
08-jul-2026 19:02
| Resulta que me saqué hace algún tiempo el carnet D de autobús y me puse a trabajar haciendo discrecional a veces. Total que no sé si sacarme lo de la EMT de Madrid, si entrar por mediación de un amigo a la empresa arriva (los verdes) o meterme en la CEVESA que va a pueblos de Toledo y Madrid que me han dicho que es fácil |
15-jul-2026 11:07
|
Tienen buenas condiciones no?Todo el mundo dice que se está muy bien ahí. Es difícil conseguir una línea fija por el norte de Madrid ? |
15-jul-2026 19:28
|
En discrecional eres un esclavo del volante, por eso no lo quiere casi nadie. |
16-jul-2026 18:02
|
Un conocido que curra en discrecional haciendo excursiones para adultos dice que vive de las propinas y comisiones (de los restaurantes y tiendas donde llevan a los turistas). Su sueldo se lo ahorra entero. |
16-jul-2026 19:59
|
Tienes razón pero también hay que tener en cuenta el momento vital de cada uno. Si eres joven y estás ahorrando para un piso igual te merece la pena hacer unos años en discrecional.
Un conocido que curra en discrecional haciendo excursiones para adultos dice que vive de las propinas y comisiones (de los restaurantes y tiendas donde llevan a los turistas). Su sueldo se lo ahorra entero. Si tienes una familia y les tienes un poco de cariño, el discrecional es la muerte. Solo te lo compro si tienes muchas deudas. |