Apoyarías a la selección si…?

kingofcool
ForoCoches: Miembro
Tuviera 23 jugadores convocados, los mejores del mundo cada uno en su puesto, nacidos en España pero TODOS con padres marroquíes y su característico color de piel , y que 6 meses antes de ser convocados por primera vez, estuviesen riéndose de que España perdió un partido con Marruecos? Ganaríamos el mundial seguro
Scuti
ForoCoches: Usuario
A tomar por culoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Siempre que muestren públicamente su apoyo a Palestina.
Chino_cudeiro
Pues en Francia lo hacen y veo los estadios llenos
Ziskito18
Mientras se hayan criado aquí y, por lo tanto, sean españoles, perfecto. Lo que no quiero es lo de Marruecos que ninguno se ha criado allí
HenryHill
Siempre que me pidan segarro
HenryHill
Cita de Ziskito18
Mientras se hayan criado aquí y, por lo tanto, sean españoles, perfecto. Lo que no quiero es lo de Marruecos que ninguno se ha criado allí
Porque todos salen de ese estercolero, aqui el problema es al revés
Ziskito18
Cita de HenryHill
Porque todos salen de ese estercolero, aqui el problema es al revés
Es para presumir que todos quieran venir
Brus.Güilis
Prefiero tener una selección de MIERDA con mis compatriotas que la mejor del mundo con mercenarios.
kingofcool
Cita de Ziskito18
Si ahora españoles tuvieran que emigrar, tiene hijos en otro país y quieren volver a defender su patria y sus raíces, a defender al país que aman y que la vida no les ha permitido estar ? Se lo prohibirías? Prefieres de verdad a los árabes que hacen ramadán? Curioso
Bennybenasi
Alto Aragón
Pero cuántos años tenía lamin yamal cuando hizo eso? Sería un crío de 14 años, un chaval de gueto siendo un niñato a esa edad, menuda novedad
drocu
Forero Medio
Provodnikov
kingofcool
Cita de Bennybenasi
Pero cuántos años tenía lamin yamal cuando hizo eso? Sería un crío de 14 años, un chaval de gueto siendo un niñato a esa edad, menuda novedad
Pues 8 meses antes de defender a la selección absoluta en un partido
musca
No apoyo a la de ahora imagina esa aberración
Ziskito18
Cita de kingofcool
Si ahora españoles tuvieran que emigrar, tiene hijos en otro país y quieren volver a defender su patria y sus raíces, a defender al país que aman y que la vida no les ha permitido estar ? Se lo prohibirías? Prefieres de verdad a los árabes que hacen ramadán? Curioso
Lo de que sean árabes lo has añadido tu un poco por la cara. En ese caso, perfecto, pero el caso de Marruecos no es ese, son literalmente jugadores que no tenían nivel para jugar en las selecciones de los sitios donde se criaron y por eso van a Marruecos
mark knopfler
Siempre que no sean como los antiespañoles forococheros que piensan que España termina en Castilla, por no decir directamente en Madrid.
kingofcool
Cita de Ziskito18
Lo de que sean árabes lo has añadido tu un poco por la cara. En ese caso, perfecto, pero el caso de Marruecos no es ese, son literalmente jugadores que no tenían nivel para jugar en las selecciones de los sitios donde se criaron y por eso van a Marruecos
No me lo saco por la cara. Yamal es árabe y practica ramadán.De verdad preferirías 23 árabes nacidos en España, que 23 patriotas que sus padres han tenido que emigrar? Resulta que la selección de Marruecos que llegó a semis en el pasado mundial, y en este ya está en cuartos, los futbolistas no tienen nivel para estar en otras selecciones? Manda a un hijo allí a nacer y criarle y que quiera jugar en la selección de allí con padres españoles, a ver cómo os reciben
mark knopfler
Cita de kingofcool
Pues 8 meses antes de defender a la selección absoluta en un partido
La mayoría de los forococheros que sacan el tema de Lamine Yamal con 14 años, tenéis la capacidad mental de un percebe.

Yamal no sé si se siente más o menos español, pero ya ha dejado más impuestos en España que tú en 20 vidas, por mucho que cuelgues la bandera en el balcón.
kingofcool
Cita de musca
No apoyo a la de ahora imagina esa aberración
Es que él apoya esto, implícitamente está apoyando esta suposición
Macho Man
Pimpollo
Cita de mark knopfler
Siempre que no sean como los antiespañoles forococheros que piensan que España termina en Castilla, por no decir directamente en Madrid.
A antiespañoles te refieres a ¿los que pitan el himno de su país, no dejan entrar banderas de ese país en sus estadios y no quieren que la selección española juegue en su estadio, y que además se declaran independentistas?
FrAnOo
Tu pare el carvo
Le prestaría la misma atención que ahora, ninguna
kingofcool
Cita de mark knopfler
La mayoría de los forococheros que sacan el tema de Lamine Yamal con 14 años, tenéis la capacidad mental de un percebe.

Yamal no sé si se siente más o menos español, pero ya ha dejado más impuestos en España que tú en 20 vidas, por mucho que cuelgues la bandera en el balcón.
Yamal ha pagado 20 veces mas impuestos que yo, yo seguramente he pagado 20 veces más impuestos que tú.
También han pagado 20 veces más impuestos que yo muchos futbolistas debido a los altos sueldos entregados por los clubs españoles, se les agradece la contribución al país pero no por eso les llevamos a la selección nacional. Si no qué sentido tendría los campeonatos de selecciones , si simplemente los futbolistas escogen selección como si fuera club al mejor postor
mark knopfler
Cita de Macho Man
A antiespañoles te refieres a ¿los que pitan el himno de su país, no dejan entrar banderas de ese país en sus estadios y no quieren que la selección española juegue en su estadio, y que además se declaran independentistas?
Unos y otros son la misma mierda inútil para España.

Mal los independentistas y muy mal los nacionalistas españoles que odian a los que no hablamos solo castellano.

Por suerte no todos son así.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Ni hablar.
Macho Man
Pimpollo
Cita de mark knopfler
Unos y otros son la misma mierda inútil para España.

Mal los independentistas y muy mal los nacionalistas españoles que odian a los que no hablamos solo castellano.

Por suerte no todos son así.
Hablamos de fútbol en este hilo, y tú calificas de antiespañoles a los de Madrid. Y eres seguidor del equipo más antiespañol de España, valga la redundancia, es, como mínimo, bastante incongruente.
Ziskito18
Cita de kingofcool
No me lo saco por la cara. Yamal es árabe y practica ramadán.De verdad preferirías 23 árabes nacidos en España, que 23 patriotas que sus padres han tenido que emigrar? Resulta que la selección de Marruecos que llegó a semis en el pasado mundial, y en este ya está en cuartos, los futbolistas no tienen nivel para estar en otras selecciones? Manda a un hijo allí a nacer y criarle y que quiera jugar en la selección de allí con padres españoles, a ver cómo os reciben
Una cosa es que esté Lamine o alguno más, pero de ahí a los 25 jugadores... ¿Y quien te dice que ellos no son el mismo caso? Padres que han tenido que emigrar y cuyos hijos al criarse en esos países prefieren jugar en esa selección? A lo que voy es que no me gustaría que media plantilla mía sea por conveniencia y no porque de verdad quieran ir con la selección española, de la de Marruecos te puedo decir a Brahim, Hakimi, Bono...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día