En cuanto podria vender este pc? + hd
08-jul-2026 18:18
|
Caja -> Corsair Crystal 570X Fuente -> Seasonic Focus+ 850 Gold Modular Grafica -> Gigabyte RTX GeForce 3080Ti Gaming OC 12gb GDDR6X Placa -> Gigabyte X570 Aorus Elite Procesador -> AMD Ryzen 7 5800X 3,8Ghz Disco duro -> 2x MSI Spatium M480 M2 1TB nvme gen 4 Memoria RAM -> 4x8Gb GSkill Trident Z neo DDR4 3600mhz CL 16 Ese es mi Pc y la verdad me lo compre hace 5 años y practicamente no lo he usado, aunque sorprenda juego en la ps5 pro y como sony ha dicho que en 2028 se acaba el tema de discos pues no se que hacer con el si venderlo o actualizarlo para el 2028, vosotros que creeis que me merece mas la pena? El proximo que me haga quiero 4k 120fps todo en ultra lo del dlss si es necesario y no se nota no me importaria aplicarlo pero bueno esa es la idea. |
08-jul-2026 19:01
|
Igual si no lo has usado este tiempo es porque prefieres jugar en consola, no tomes decisiones por calentada ni influenciado por la basura que se lee en FC. La decisión de Sony es una mierda? Si, desde luego, pero decide bien si te gusta y estás preparado para pasarte totalmente al pc. Si en un tiempo piensas igual, adelante, pero quizás en unos meses ya te de igual o no te importe tanto. Al final, para mi al menos, es mejor jugar en algo que no hacerlo, y si pc no te gusta no lo hará tampoco aunque la ps6 sea totalmente digital. Un pc para lo que pides de 2500 euros es muy difícil que baje, piensa bien si le vas a dar uso. Y si hasta ahora juegas en ps5 espera al próximo año a la salida de nuevas tarjetas gráficas. |
Editado: 08-jul-2026 19:07 -
08-jul-2026 19:11
|
Pues a gastar el rato informándote. Ese PC con reescalados tiene que dar para 4k60fps casi seguro. |
08-jul-2026 19:24
|
Antes de comprarme una bici cara, salí con una sencilla bastantes veces, al ver que me gustaba me compré la cara. Aprende a usar ese PC porque te da más calidad que PS5 Pro si sabes 4 cosas. Luego ya si ves que te gusta, lo que aprendas te servirá también para uno más potente. Realmente con que sepas gestionar la VRAM en unos pocos juegos que hacen mucho uso y pongas DLSS Rendimiento o Calidad en función de lo que necesites, es suficiente. De verdad que te podemos ayudar aquí y verás que no es difícil que la saques el jugo a esa tarjeta. Y me refiero a 4K. Pd: si estás decidido a venderlo creo que alrededor de 1000 euros es un buen precio. Puedes empezar un poco por encima aunque supongo que tengas que ceder hasta un poco por debajo. |
Editado: 08-jul-2026 19:47 -
08-jul-2026 19:57
|
Antes de comprarme una bici cara, salí con una sencilla bastantes veces, al ver que me gustaba me compré la cara.
Aprende a usar ese PC porque te da más calidad que PS5 Pro si sabes 4 cosas. Luego ya si ves que te gusta, lo que aprendas te servirá también para uno más potente. Realmente con que sepas gestionar la VRAM en unos pocos juegos que hacen mucho uso y pongas DLSS Rendimiento o Calidad en función de lo que necesites, es suficiente. De verdad que te podemos ayudar aquí y verás que no es difícil que la saques el jugo a esa tarjeta. Y me refiero a 4K. Pd: si estás decidido a venderlo creo que alrededor de 1000 euros es un buen precio. Puedes empezar un poco por encima aunque supongo que tengas que ceder hasta un poco por debajo. |
08-jul-2026 19:58
|
Caja -> Corsair Crystal 570X
Fuente -> Seasonic Focus+ 850 Gold Modular Grafica -> Gigabyte RTX GeForce 3080Ti Gaming OC 12gb GDDR6X Placa -> Gigabyte X570 Aorus Elite Procesador -> AMD Ryzen 7 5800X 3,8Ghz Disco duro -> 2x MSI Spatium M480 M2 1TB nvme gen 4 Memoria RAM -> 4x8Gb GSkill Trident Z neo DDR4 3600mhz CL 16 Ese es mi Pc y la verdad me lo compre hace 5 años y practicamente no lo he usado, aunque sorprenda juego en la ps5 pro y como sony ha dicho que en 2028 se acaba el tema de discos pues no se que hacer con el si venderlo o actualizarlo para el 2028, vosotros que creeis que me merece mas la pena? El proximo que me haga quiero 4k 120fps todo en ultra lo del dlss si es necesario y no se nota no me importaria aplicarlo pero bueno esa es la idea. |
08-jul-2026 20:11
| Pues para navegar en google lo uso y ya estoy pensando en cuando la serie 6000 monar algo con la 80 o 90 |
08-jul-2026 20:37
|
Yo tengo la misma configuracion de CPU y RAM,le meti una 5080 el año pasado y esto va como un obus,date cuenta que la influencia de la CPU,RAM jugando a 4k es minima,lo tengo conectado a la TV como tu planeas hacer y muevo TODO. Resumen,metele una 5080 y conserva el resto. |
08-jul-2026 20:46
|
Caja -> Corsair Crystal 570X
Fuente -> Seasonic Focus+ 850 Gold Modular Grafica -> Gigabyte RTX GeForce 3080Ti Gaming OC 12gb GDDR6X Placa -> Gigabyte X570 Aorus Elite Procesador -> AMD Ryzen 7 5800X 3,8Ghz Disco duro -> 2x MSI Spatium M480 M2 1TB nvme gen 4 Memoria RAM -> 4x8Gb GSkill Trident Z neo DDR4 3600mhz CL 16 Ese es mi Pc y la verdad me lo compre hace 5 años y practicamente no lo he usado, aunque sorprenda juego en la ps5 pro y como sony ha dicho que en 2028 se acaba el tema de discos pues no se que hacer con el si venderlo o actualizarlo para el 2028, vosotros que creeis que me merece mas la pena? El proximo que me haga quiero 4k 120fps todo en ultra lo del dlss si es necesario y no se nota no me importaria aplicarlo pero bueno esa es la idea. |
08-jul-2026 21:11
| Por que mi idea es dejar de ser jugador de consola en 2028 por las politicas de sony de lo del disco y como el dinero no es problema pues tiro con la pro hasta 2028 y ese año me pillo algo gordo tenia oensado un presupuesto de 5.000 para la torre. |
08-jul-2026 21:13
|
Yo pregunto . Un pc así a día de hoy , cuánto podría valer más o menos ? Y si no quisiera jugar a 4k y me conformara con 1440P Gracias |
08-jul-2026 21:18
|
Yo te recomiendo actualizar el pc cuando se te quede cojo, que ps5 mate el físico, a lo mejor te da igual, aunque pilles los juegos un poco más caros, pero lo que van a hacer con la store de ps3, para mi sería motivo de no comprar ni un solo juego más de ps, por no mencionar que se arrojan el derecho de eliminar tu cuenta si no conectas en 3 años (aunque te avisen con 6 meses de antelación). También te digo que mi última consola (al margen de la switch 2 para el peque) fue una ps3 asi que quizas no soy objetivo. |
08-jul-2026 21:43
|
Yo te recomiendo actualizar el pc cuando se te quede cojo, que ps5 mate el físico, a lo mejor te da igual, aunque pilles los juegos un poco más caros, pero lo que van a hacer con la store de ps3, para mi sería motivo de no comprar ni un solo juego más de ps, por no mencionar que se arrojan el derecho de eliminar tu cuenta si no conectas en 3 años (aunque te avisen con 6 meses de antelación).
También te digo que mi última consola (al margen de la switch 2 para el peque) fue una ps3 asi que quizas no soy objetivo. |
08-jul-2026 21:47
|
Aun así, partiendo desde 0,yo diría que para 1440p por 1200 € aproximadamente se podría montar algo muy competitivo. Y si no fuera por el drama de la ram ni te cuento. |
08-jul-2026 22:09
| No entiendo el OP. Si no has jugado con ese PC, que es claramente superior a la PS5 Pro en cuanto a rendimiento, no sé por qué otro PC aún más potente no iba a acabar sirviendo de lo mismo. Si te gusta jugar en consola es porque valoras otras cosas, así que yo me plantearía si lo que vas a hacer tiene mucho sentido. |
08-jul-2026 22:10
| 5k. Por la cara. Con la mitad ya vas sobrado para lo que pides. Quieres un pc para jugar no para desarrollar. |
08-jul-2026 22:17
![]() Shur, reflexiona, no decidas nada con la calentada. Tampoco tenemos que sentirnos culpables por preferir jugar en consola, a veces este foro intoxica mucho. Las consolas seguirán siendo consolas, para lo bueno y para lo malo, aunque no haya físico. |
08-jul-2026 22:23
| Cuantas pulgadas-distancia? el 1440p sigue mandando hasta 55”, la mayoría de juegos no compensa 4k diría que es bastante irrelevante, donde lo valoraría más seriamente es de 65” para arriba pero esa ya cosa de cada uno y eso siempre a 2-3 metros como mucho. |
Editado: 08-jul-2026 22:25 -
08-jul-2026 22:23
|
Ese PC pues yo que sé, ¿1500? Por 1000 yo me lo quedaba, pero su valor estará mas cerca de 2000 que otra cosa... |
08-jul-2026 22:29
|
Para qué demonios quieres un pc de 5000 euros?
![]() Shur, reflexiona, no decidas nada con la calentada. Tampoco tenemos que sentirnos culpables por preferir jugar en consola, a veces este foro intoxica mucho. Las consolas seguirán siendo consolas, para lo bueno y para lo malo, aunque no haya físico. |
08-jul-2026 22:30
|
Quiero lo mejor y tengo presupuesto para gastar, jugar es mi hobby y quiero hacerlo lo mejor posible es cierto que siempre he sido de consola pero tengo amor propio y lo que ha hecho sony es escupirme a la cara como amante del formato fisico que soy. Como no va a haber ninguna consola que da formato fisico tengo que irme a lo digital y entre lo digital pc es la mejor opcion por no pagar online y por su mercado de keys que hacen que los juegos sean mas baratos ademas de la retrocompatibilidad. Me costara adaptarme? Seguramente pero no es lo mismo adaptarte en un lamborgini que en un mercedes sin quitarle merito al mercedes e
|